45 Famosos con Relaciones Sin un Anillo Presente más Longevas de lo Esperado

By Jose R

En esta lista te mostraremos muchas parejas de famosos que duraron muchos años juntos quienes incluso pensamos llegarían al altar junto profesando amor eterno, ¡pero no siempre es el caso! Sorprendentemente. Como solemos escuchar por ahí, en la guerra y en el amor todo se vale, y en estos casos también se vale decir no. Pero te sorprenderás al saber cuántos famosos han tenido largas relaciones a través de sus carreras. Tenemos un buen gusto por las relaciones largas e interesantes y en esta lista no te perderás ninguna de ellas, con o sin una boda las historias de amor se han dado dentro de estas parejas. Desde amigos, compañeros, familia, admiraremos el trabajo y la dedicación de las personas por mantener su relación a través del tiempo.

Livia Brito y Danny Frank – 9 años

Esta fue una pareja que a pesar de lo mucho que duraron, la relación estuvo llena de complicaciones dentro de ella. El salsero se conoció con la actriz y tuvieron atracción inmediata entre ambos, pero mientras compartían una relación juntos en numerosas ocasiones salieron los rumores de que le estaba siendo infiel a la actriz.

Créditos: Hola!

Tuvieron 9 años juntos a pesar de todos los altibajos presentes dentro de su relación, e incluso se hablaban de planes de matrimonio para la pareja. Lamentablemente no se casaron y la relación no duró más que esos años entre 2002 y 2015. Todos nos enteramos mediante las redes sociales que había culminado su relación.

Gloria Marín y Jorge Negrete – 11 años

Esta es una pareja histórica de las grandes. Ambos compartieron de las mejores relaciones en las mejores épocas de la pantalla. El amor de estos no fue solamente en la pantalla sino que también salió fuera de la pantalla con su vivido romance.

Créditos: El Universal

La pareja salió en numerosas cintas juntos, siendo los protagonistas de antañas historias de amor que hicieron suspirar y latir a más de un joven corazón en aquel entonces. Y no sólo se compartían un la pantalla, pues su amor se traslada a la vida real así como también sus aventuras.

Álex Fernández y Alexia Hernández – 9 años

La música une fronteras, mundos y une almas ¡Así unió a esta pareja de nuestra lista! Cuya historia de amor les sirvió de inspiración durante años de relación. La pareja estuvo junta durante 9 años de relación, en la que vivieron altibajos como en toda relación de pareja. Sin embargo, no fue impedimento para estar juntos.

Créditos: Hola!

Empezaron a estar juntos en el año 2010, cuando se conocieron y formalizaron. Sin embargo, fueron bastante lentos y firmes en la relación que compartieron. No hasta el 2020 cuando decidieron establecer un compromiso, y dar la noticia públicamente. Ambos han permanecido juntos y siendo la musa el uno del otro durante tanto. Quizá eso haya sido el secreto.

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz – 9 años

En esta ocasión, hablaremos de un romance que empezó como la mayoría de los romances deberían empezar, con una amistad. Ambos compartieron juntos y crearon una bonita relación durante 9 años de esta. Desde sus inicios se quisieron mucho, en el año del  2010.

Créditos: Cosmopolitan

Nueve años después decidieron que era el momento de dar el siguiente paso y contrajeron nupcias en una espectacular celebración, y tuvieron la boda que merecían. Yago dejó imágenes de la boda en la red donde junto a ellas frases románticas y muy motivadoras.

Maribel Guardia y Marco Chacón – 13 años

Maribel es una mujer famosa por tener relaciones largas y al parecer bastante estables. Esta pareja desde un principio fueron lento y sin afanes de comprometerse rápido. Poco a poco se fueron conociendo hasta que llegaron al noviazgo. Estuvieron juntos durante 13 años.

Créditos: Debate México

Maribel, además de compartirnos su conservado físico por las redes sociales también nos compartió un bonito mensaje con fotografías de aniversario. Uno de sus tantos aniversarios porque ya llevan más de dos décadas juntas. Sin duda alguna lograron mantener el amor a pesar de todo.

Kurt Russell y Goldie Hawn– 37 años

Esta es una pareja que deslumbra desde que los miras, y se nota que comparten una relación feliz llena de momentos íntimos. Es que al mirarlos sientes una energía muy bonita. Alguna vez fueron los protagonistas de una película familiar, y es que incluso dan esas vibras al mirar sus sonrisas.

Créditos: Knowledia News

La pareja incluso tiene un hijo juntos, y han crecido como familia durante tanto tiempo. Ha sido una relación de 37 largos años y podría decirse que más de una vida juntos. El secreto de su relación no ha sido aspirar a una perfección entre ellos, sino el esfuerzo por mejorarla día a día.

Ricky Martin y Rebeca de Alba – 11 años

Rebeca Alba se robó más de un suspiro, pero su novio en ese entonces no se quedó atrás. Un hombre amado por muchísimas mujeres en el mundo, igual que deseado, era en ese entonces su pareja. Esta fue una relación polémica, y no es un secreto que Rebeca fue seguida por muchas que quisieran estar en su lugar.

Créditos: Cosmopolitan

No solamente fue seguida por las chicas, sino por los medios de comunicación después del boom de su relación. La pareja estuvo junta durante 11 largos años en los cuales enfrentaron muchas complicaciones, momentos de paz, como momentos de problemas y drama. No es un secreto que todas las relaciones de famosos van cargadas de drama. No se sabe mucho más al respecto.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley – 10 años

Esta es una pareja de personas realmente famosas. No es una sorpresa que un hombre quedase sumamente enamorado de Rosie Huntington, la ex modelo de Victoria Secret. La pareja se topó en un evento musical al cual van muchas personas de fama y renombre.

Créditos: Viewsofia

Fue amor a primera vista, aunque no compartieron muchos detalles de la relación que estaban llevando. De hecho, decidieron que todo permanecería en secreto. El actor de acción y la modelo formaron una hermosa pareja, pero ninguno parece tener afán de llegar al altar, porque aunque vivieron juntos muy pronto, aún el matrimonio no parece llegar a sus vidas.

Sam Rockwell y Leslie Bibb – 13 años

Sin duda alguna esta es una de las parejas de nuestra lista cuyo secreto para permanecer tanto tiempo uno al lado del otro todos queremos saber. Muchos dicen conocer la cátedra, el secreto de que son tan reservados que se evitan molestias.

Créditos: Hola!

Y la curiosidad que sienten todos no es por nada, sino que ambos desde el 2007 juntaron sus vidas y desde entonces la relación prevaleció. A pesar de ser tan perseguidos, durante 13 largos años lograron aplastar las adversidades y también a los medios. Su relación siempre ha sido muy discreta y reservada.    

Kuno Becker y Jackie Bouffier – 7 años

Esta pareja de la lista se conoció durante un viaje. Al parecer ambos se toparon, conversaron y se acercaron bastante. La pareja de un momento a otro quería mantenerse en contacto y se agradaron mutuamente. Así fue como empezó la historia de amor que terminaría en un noviazgo.

Créditos: Quién

Incluso estamos hablando de que fueron a vivir juntos en su propio espacio. Al parecer durante años. Pero la relación no duró más que 7 años porque el desencanto tocó sus puertas. Ellos dijeron que se tomarían un tiempo pero nunca dieron indicios de que realmente regresarían.

Mauricio Islas y Paloma Quezada – 11 años

Esta pareja se conoció en 2009 y enseguida hubo una gran química entre ambos, que hizo que se gustaran enseguida. En 2014 ellos planeaban casarse, incluso, aunque realmente desde ese entonces no se casaron y siguieron viviendo como una pareja.

Créditos: People en Español

Hoy en día tienen una hermosa familia juntos y tuvieron dos niños. Bajo la rutina, todo el movimiento, y todas las complicaciones de pareja no se ha hablado de boda hasta la fecha. Suponemos que la boda dejó de ser una real prioridad para ello.

Reyli Barba y Karen Juantorena Foyo – 8 años

Este cantante ha tenido una vida amorosa muy movida y hemos llegado a conocerle a varias parejas en el transcurso de su vida. Incluso ya es padre, todos llegamos a saber del fruto de su amor con Ana Barbara, un hijo. Pero estas no fueron las únicas mujeres en su vida.

Créditos: Lagu Edok

Antes de estar en estas relaciones, incluso antes de estar con Sandra Echeverría, estuvo con una Cubana. La mujer en cuestión, Karen Juantorena, compartió una relación muy larga con él durante lo que fueron 8 años ¡bastante tiempo! A pesar de que hoy en día no están juntos, no se puede negar que son parte el uno del otro.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo – 10 años

Si le hablas a alguna chica sobre la telenovela “Sin senos no hay paraíso” o tal vez a alguna tía, es probable que la reconozca. Y al parecer, esta telenovela no sólo divirtió y conmovió a muchas mujeres sino que también flechó los corazones de esta feliz pareja de la lista.

Créditos: Yahoo Deportes

Carmen confesó que Caicedo desde el principio tuvo muchas atenciones con ella y fue un excelente caballero, lo cual llamó mucho su atención y despertó el interés en ella. La pareja tuvo una relación larga después de formalizar, de más de 9 años de noviazgo. Pero terminaron por casarse en el año 2019.

Johnny Depp y Vanessa Paradis – 14 años

A diferencia de lo que muchos suelen pensar, Amber Heard no es la pareja que de Johnny con la que ha estado mucho más tiempo. Todos sabemos y lamentamos cómo terminó esta historia entre ambos, pero Johnny tuvo relaciones más bonitas, y largas. Al menos sirve un poco de consuelo saberlo.

Créditos: Hola!

Desde la década de los 90 esta pareja empezó su historia de amor sacada de una película, la actriz francesa se veía hermosa al lado de Johnny. Ambos tuvieron hermosos hijos juntos y aunque la relación duró 14 años, no continuaron juntos pero sí se volvieron grandes amigos. La actriz ha hablado muy bien de Johnny y lo describe como una persona amorosa.

Adriana Louvier y Carlos Augusto “Guto” Salas – 8 años

Esta pareja de la lista sí se dio el “sí” mutuamente, llegando al altar y uniéndose en sagrado matrimonio. El evento tuvo bastante planificación y cada detalle seguramente fue cuidado con mucho esmero para que todo saliera con éxito. Y así fue, el 4 de diciembre de año 2016.

Créditos: Cosmopolitan

Lo que no todos saben es que antes de esta boda ambos pasaron mucho más tiempo juntos, y fueron pacientes en su relación. Luego de 8 largos años de relación, ambos se unieron en matrimonio. La hermosa Adriana ha confesado que Guto es una de las maravillas que le han pasado en su vida.

Oprah Winfrey y Stedman Graham – 34 años

Ahora en la lista hablaremos de una de las parejas más longevas que hemos podido observar en el mundo de la farándula. Y es que Oprah, una de las mujeres más admiradas de los Estados Unidos y su novio Stedman Graham han pasado juntos ¡más de 30 años! Y es un logro increíble en un mundo donde las relaciones cada vez son más efímeras.

Créditos: Pinterest

No es una sorpresa que esta relación está construida con bases muy sólidas en la compasión, amor, respeto y lealtad. Este ha sido uno de los secretos de la pareja para mantenerse juntos a pesar de las adversidades. Tal parece que el matrimonio no está en los planes de ambos, y eso ha estado muy bien para los dos.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis – 9 años

Esta pareja de la lista no contrajo nupcias nunca pero su relación ha sido de las más comprometidas que pudimos admirar. Ambos están juntos desde el 2011 e incluso han tenido hijos juntos, podría decirse que son una familia y no hubo necesidad de un matrimonio para serlo.

Créditos: Hola!

Sus hijos fueron nombrados Owen y Daisy. Aun así, no parecen tener interés alguno en casarse, pero eso no implica que no estén serios en su relación, ya que están juntos por elección propia. Ambos están tan ocupados trabajando y construyendo sus futuros que no tienen tiempo para hacer una boda.

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y Florinda Meza – 20 años

Esta es otra pareja famosa que todos adoramos en su momento en la pantalla grande. Todos conocimos a “Chespirito” y lo adoramos mientras nos hacía reír. Y para todos era muy satisfactorio y familiar ver a esta pareja que también nos hacía reír juntos en la pantalla grande.

Créditos: Quién

Estos dos duraron tres décadas completas juntos, y lo más increíble es que durante 20 años compartieron un romántico noviazgo. Luego de comprometerse y casarse otros diez años de relación formal. Nada fue impedimento para ambos, ni siquiera la diferencia de edad. Ella era 20 años menor que él.

Mirian Higareda y Santiago Michel – 8 años

En esta ocasión en nuestra lista tenemos a otra pareja que nació desde las pantallas de telenovelas, e incluso llegaron a compartir muchos proyectos en común. La pareja se conoció en el set, y el amor floreció entre ambos de inmediato.

Créditos: Twitter

Juntos han estado en una relación de noviazgo desde el 2006. Luego de lo que fueron 8 años largos de crear momentos juntos, sí llegaron al altar. Se comprometieron y lo celebraron invitando a muchas personas allegadas en una bonita boda. Poco después de la boda revelaron que iban a ser padres.

David Zepeda y Lina Radwan – 9 años

Esta es otra pareja de nuestra lista que involucra a un hermoso galán de las telenovelas, en este caso hablamos de David Zepeda. La pareja se conoció e hicieron click inmediatamente. Tuvieron 9 lindos años de relación donde el romance nunca faltó y se lucía a flor de piel entre ambos. Pero luego las complicaciones llegaron y todos creímos que se separarían.

Créditos: Univisión

Lamentablemente sí fue como los medios sospecharon y en 2020 la relación acabó por terminar aunque el actor confesó que todavía se amaban mutuamente. Nadie sabe con certeza ni con suma claridad por qué terminó la relación porque la pareja no lo confesó, pero esperamos que sean felices en el transcurso de sus vidas y logren sanar sus heridas.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez – 17 años

Esta pareja de la lista ha sido como una montaña rusa durante la gran cantidad de años que pasaron juntos. No por nada es una relación polémica o se ha mencionado tanto en los medios de comunicación. La pareja, durante casi dos décadas de relación estuvo plagada de muchos rumores de que ambos eran infieles.

Créditos: Hola!

A pesar de todo esto, ambos han intentado sobrellevar los problemas e incluso formaron una bonita familia juntos. La boda ha sido mencionada por los artistas, pero no parece haber apuro alguno por esto puesto que ya tienen sus vidas hechas y su familia como tal.

Shakira y Gerard Piqué – 10 años

Esta es una pareja muy popular de la que se ha hablado mucho. La cantante siempre ha estado en el foco de la atención del público internacional y latinoamericano. La fama del futbolista y también la diferencia de edad hizo de esta relación polémica y dio mucho de qué hablar.

Créditos: Eonline.com

A pesar de que ellos han formado una familia juntos nunca ha parecido que tengan prisa alguna por casarse. La relación no empezó del método más convencional, pero a pesar de eso ya son 10 años de relación y aunque ha habido muchos rumores de su separación se han quedado por sólo ser rumores.

Dwayne Johnson “The Rock” y Lauren Hashian – 14 años

Estos dos se tomaron mucho tiempo para indagar el uno con el otro y establecer lazos más fuertes en su relación. Al conocerse, no saltaron de inmediato a una relación amorosa, sino que intentaron conocerse muy bien. La pareja inició su romance en 2006 y ambos eran el uno para el otro.

Créditos: Headtopics.com

Incluso, ambos tuvieron unos lindos niños juntos frutos de todo el amor que se tenían. El actor siempre que hablaba de ella lo hacía como si hablase de su esposa, y es que prácticamente era su esposa. Luego de un tiempo fue que decidieron casarse.

Ryan Gosling y Eva Mendes – 9 años

Todas, al igual que los medios, queríamos saber cómo Eva conquistó el corazón del hermoso, talentoso y gracioso Ryan. Ambos compartieron 9 años de noviazgo y son muy íntimos y secretos con los detalles de su relación, manteniendo la protección de sus imágenes ante los medios.

Créditos: Glamour.co.za

Ambos tuvieron dos hermosas niñas juntas. Eva está completamente dedicada a su casa, a su familia y a su vida. En el año del 2011 fue cuando dieron rienda a su compromiso y desde entonces siempre muestran un hermoso amor el uno por el otro.

Andrés Palacios y Alejandra Castillo – 15 años

Este actor en nuestra lista tuvo una relación definitivamente muy larga, pero no podemos compartir más que lo cauteloso que es al cuidado de su vida personal y todo lo que ello conlleva, incluida su relación. Y es que 15 años no es un periodo corto para compartir en la vida con alguien más.

Créditos: People en Español

Incluso tuvieron hijos juntos, prácticamente la familia ya se formó y continúan con sus vidas como de costumbre. Ninguno de los dos parece tener ánimo alguno de casarse, por lo que parece. Y es que no es necesario tener un documento para estar en compromisos.

Jorge “El Burro” Van Rankin y Magda Bleizeffer – 13 años

Esta pareja de la lista sí que han llevado mucho tiempo de relación antes de hablar de una boda. Han compartido 13 años de sus vidas juntos. Incluso llegaron a tener hijos juntos y formar una familia ¡pero nada de boda!

Créditos: Caras.com

En 2020 Jorge le pidió matrimonio a su novia, y la familia de tres hermosas hijas más la pareja se formalizó. La pareja alega que a pesar de todos los altibajos y todos los enojos que han pasado, las peleas, complicaciones de la relación siguen amándose como el primer día.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo – 7 años

Todos hemos visto alguna vez a Eugenio en la pantalla, o lo conocemos por su épico doblaje de “Burro” en la comedia animada de DreamWorks. Pero lo que muchos no saben fue cómo empezó su relación con su esposa Alessandra Rosaldo.

Créditos: De 10 México

Eugenio se encontraba grabando un episodio especial para la serie de Vecinos, cuando invitó a la que hoy en día se convertiría en la madre de su hija. En este episodio debían conocer otro lugar del mundo, y se trasladaron hasta Canadá dónde el amor floreció entre ambos. Ambos compartieron durante 7 años una relación muy bonita juntos antes de casarse.

Angélica Rivera y el José Alberto “Güero” Castro – 14 años

Angélica previamente había compartido una relación con José Alberto, quien sabemos que es un productor. La relación de estos dos fue bastante tardía, aún Angélica no tenía su famoso apodo ganado y aún no era tan famosa como la conocemos hoy en día.

Créditos: El Comercio Perú

De esta relación salieron tres hermosas hijas de la Gaviota. Esta pareja fue un ejemplo de que no siempre el matrimonio refuerza las relaciones. A pesar de haber estado tantos años juntos después de haberse casado las cosas no fueron mejores. Luego de tres años de matrimonio tomaron la decisión de separarse.

Ana Carolina Grajales y Pablo Azar – 7 años

Esta es una pareja de artistas afanados por el arte. Ana, la actriz estadounidense, quedó flechada con su galán Pablo Azar, y esto fue mutuo para los dos. La relación empezó en el año 2013 y desde entonces les ha ido muy bien. Se mudaron juntos hacia Miami, y ahí es donde residen.

Créditos: Mag El Comercio

La pareja tuvo la linda idea de dar secciones de arte en Zoom juntos, ¿no es una idea adorable? Cada semana invitan a las personas que los siguen en las redes sociales y según ellos les ha ido bastante bien con esto.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado – 9 años

No es ni la primera relación de Jorge ni la primera de Chiquinquirá. Se sabe que ellos ya estuvieron comprometidos y casados en un pasado. Pero esto no fue impedimento para que el amor flotara por los aires de esta pareja.

Créditos: Revista Ronda

Incluso ahora luego de haber estado juntos 9 años de sus vidas no hay señal alguna de que quieran tener una boda. Su compromiso es emocional y selectivo. Jorge no parece tener intenciones de volver a casarse luego de dos matrimonios fallidos, y Chiquinquirá parece estar conforme con eso.

Candela Ferro y Khotan Fernández – 13 años

Esta es una pareja especialmente romántica y acaramelada que ocupa nuestra lista. Muchos preferirían hablar sobre la hija de esta dulce pareja, quien no puede evitar llamar tanto la atención. Pero hablando de relaciones largas sin compromisos legales, es importante mencionar a estos dos.

Créditos: People en Español

En muchas ocasiones Candela ha demostrado su increíble amor por su amada pareja y Khotan no se queda atrás profesando su amor hacia la hermosa presentadora argentina que se robó su corazón. En muchas ocasiones han estado juntos en pantalla y se les ha visto como una pareja genial. Llevan 13 años de compromiso pero ninguno parece especialmente apresurado.

Tim Burton y Helena Bonham Carter – 13 años

Todos amamos las fantásticas, tétricas y hermosas películas de Tim Burton y cuando nos enteramos que tuvo una relación con Helena sólo podemos pensar que encajan perfectamente. Pareciera que nacieron para estar juntos y para ser el complemento del uno del otro.

Créditos: Bekia

Ambos se conocieron mediante la grabación de la película “El planeta de los simios” épica película que todos debemos recordar hasta hoy. Ambos tuvieron niños juntos y pudieron crear una familia a pesar de que ambos no vivían juntos ni compartían un hogar gracias a la naturaleza reservada de ambos. Hoy en día son bastante amigos a pesar de que el amor no prevaleció.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman – 14 años

Esta es una historia de amor que se comenta como muchas mujeres quisieran tener las suyas propias. Un amor intenso a primera vista que marque y cambie sus vidas. Ambos actores empezaron por un flechazo en los pasillos a amarse, en el estudio de Televisa.

Créditos: Diez Minutos

Ellos también deben darnos el secreto porque su relación ha afrontado muchísimos altibajos, momentos difíciles y de desesperación. Incluso, perdieron un hijo ¡y no muchos sobreviven a eso! De hecho casi nadie lo hace. La perseverancia y la pasión, así como la convicción de estar juntos es lo que ha hecho de su relación tan fuerte durante 14 años.

Jack Nicholson y Anjelica Huston – 17 años

Esta es una relación que quizá no sabías que existía pero no deja de ser muy emocionante. El intérprete del Joker y la mujer que todos admiramos en pantalla como Morticia, ¡fueron pareja! Y no fue corto tiempo, fueron nada más y nada menos 17 años.

Créditos: De 10

Fueron casi dos décadas de estar juntos en esa relación, ¿quién diría que se podía pasar tanto tiempo junto a alguien y terminar separándose? Pero terminaron, porque hubo señales de que el actor estaba siendo infiel. Tal parece que el amor no resultó ser tan fuerte como aparentaban.

Susana González y Marcos Montero – 10 años

Esta es una de las relaciones cuya diferencia de edades marcó un poco la impresión en el público. Susana es mucho mayor que Marcos Montero, le lleva 13 años de edad. Aun así, esto no fue un impedimento para ninguno de los dos y el amor nació a pesar de todo.

Créditos: Allvipp

Lo que no pareció ser un deseo de la pareja fue el matrimonio. Empezaron su relación desde el año 2010. Las críticas no pararon, pero esto no importó a la pareja. Siendo ella una mujer tan hermosa y bien conservada no es realmente como si pudiera notarse que es tan mayor. Marcos entregó a Susana un anillo para comprometerse pero aun así a pesar de los años no se han casado.

Maite Perroni y Koko Stambuk – 7 años

Esta pareja de la lista se conoció el uno al otro mediante un proyecto musical de Maite, el cual Koko iba a gestionar. Ella estaba grabando un álbum musical llamado eclipse de Luna. Empezaron a salir un tiempo después de que el proyecto musical hubiese terminado.

Créditos: People en Español

Después de más de 6 años de relación juntos en los cuales compartía bellas frases inspiracionales y momentos que compartieron juntos como pareja. Dejaron que todos observáramos maravillosas fotografías de sus aventuras juntos. Luego de tanto tiempo juntos decidieron comprometerse y contraer nupcias finalmente.

Jaime Camil y Heidi Balvanera – 7 años

Jaime y Heidi sin duda tuvieron una relación volátil llena de altibajos, en los que terminaban y volvían muchas veces. Por supuesto, por esto mismo los medios estaban muy al tanto de lo que pasaba con la pareja. Pero luego de dejarse y volver tantas veces parecieron darse cuenta de pronto que querían pasar la vida entera juntos.

Créditos: El Diario NY

Fue en ese entonces cuando las campanas de boda sonaron y contrajeron nupcias. Todo esto después de haber pasado 7 años de relación de noviazgo.  Lo curioso es que al principio no se llevaban tan bien o así lo confesó Heidi.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli – 8 años

Al ver a esta pareja todos pensaríamos naturalmente que estarían casados ya, pero no. Ambos comparten una relación muy larga que inició en las pantallas y no pudieron resistir. No por nada son de las parejas favoritas de los medios.

Créditos: Latin Grammy

La relación inició en el año 2014 y desde entonces se les ha visto muy acaramelados. Ha sido una relación muy real donde triunfaron sentimientos genuinos. Llevan mucho más de 6 años de relación y no hay señales de que quieran casarse aún.

Erika Zaba y Juan Jose Ulloa – 8 años

Todos nos enteramos de esta relación gracias a un juego de preguntas en YouTube. Si este programa no hubiese existido  ¡jamás nos damos cuenta! Pero qué bien que lo ocultaron estos dos. Erika confesó en una de las preguntas que había estado saliendo con Juan José.

Créditos: De 10

A pesar de que no hubo detalles exactos de la relación que compartieron, porque Erika no los quiso dar, se supo que duraron 8 años juntos. Ambos tenían una buena conexión y atracción mutua y es por eso que tuvieron una relación de tanto tiempo.

Patricia Manterola y Xavier Ortiz – 10 años

Esta es otra pareja de nuestra lista que se conoció a medida de que se formaba una agrupación musical, ¡el arte sí que puede unir mundos distintos! Y esta pareja no fue la excepción. Cuando se formó la agrupación “Garibaldi” fue también cuando las almas de ellos se toparon e hicieron conexión.

Créditos: Infobae

No se apresuraron mucho, pues fueron pareja por unos 10 años consecutivos antes de llegar a algo más. Y es que es muy bonito llegar a conocer tanto a alguien antes de formar una relación más formal. Desde un click a primera vista esta fue una pareja digna de una película de romance. Esta pareja sí llegó al matrimonio.

Miguel Bosé y Nacho Palau – 26 años

Esta pareja es digna de tener su propia película de misión imposible por el trabajo en cubierto que hicieron para ocultar su relación. Hasta el día de hoy casi no hay pruebas o indicios en los que podamos verlos juntos. Y no estamos hablando de una relación de 10 años, sino más de dos décadas.

Créditos: Hola!

Luego de pasar casi tres décadas juntos y construir una familia, las cosas no terminaron bien para ellos. Decidieron tomar caminos separados por el año 2019 cuando todos nos enteramos de la triste noticia. De la relación quedaron dos hijos adoptivos con los que viven.

Benny Ibarra y Celina del Villar – 14 años

Esta es una relación realmente larga que ha sido a paso lento pero seguro durante toda su historia. Es que todos desearíamos esta clase de estabilidad al conocer a alguien. Ambos llevan más de 30 años siendo pareja, incluso parece irreal nombrarlo así.

Créditos: Hola! México

Fueron novios durante 14 años en los que se dedicaron a conocerse y a saber el uno más del otro. Obviamente tuvieron una relación que pasó por muchísimas etapas y complicaciones como todas las relaciones de pareja. La feliz pareja se conoció cuando Benny estaba en el apogeo del inicio de su grupo musical, desde entonces se han dedicado a saber uno más del otro. Pero esta vez sí hubo una boda en el 2002.

Andrea Legarreta y Erik Rubín – 7 años

Te sorprendería saber que esta pareja contrajo nupcias luego de estar 20 años casados. Luego de tanto tiempo fue que decidieron tener la celebración de la boda juntos, dicho evento se llevó a cabo en el 2020.  Pero esta es solo una pequeña parte de la historia de amor entre ambos, que empezó muchísimo antes de todo esto.

Créditos: Ort.com

Antes de esto ellos vivieron una historia de 7 años de noviazgo. La pareja ha compartido que como todas las relaciones de pareja, tienen momentos en los que realmente ya no quieren estar juntos. Pero han sabido superar todos y cada uno de estos momentos juntos, y se les ha pasado. Aquellos malos ratos se trataron de la agobiante dinámica y los problemas cotidianos en la relación. Juntos gozan de una bonita relación.

Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson – 19 años

Esta es otra pareja que ha mantenido una relación increíblemente larga durante mucho tiempo y las campanas de boda no tienen planes de sonar aún.  Aunque a Maya le gusta actuar como si ya estuviesen casados, llamando a Paul como su “esposo”.

Créditos: Aloha Criticón

Maya se siente en todo el derecho, y realmente lo está, de llamar a su pareja su esposo. Ellos llevan más de 20 años de relación y tienen hijos juntos. El matrimonio no es solamente firmar un papel, hay personas que prefieren mantener una relación sin ataduras legales y poder tomar la decisión de separarse cuando ellos quieran.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova – 18 años

Las estrellas que mencionamos en este segmento merecen la admiración de todas las personas posibles, ya que lograron perpetuarse como una gran familia. Esta relación quizá en un principio no fue elección de ambos, podría ser que se dio por azares de la vida. Pero no todo cursó por un mal camino, ya que con el tiempo después de conocerse a profundidad pudieron encontrar el uno en el otro una gran relación y su segunda mitad.

Créditos: La Verdad Noticias

Empezaron a estar juntos por el año del 2002. Justo cuando Enrique había terminado el último vídeo que había grabado, titulado “Escape”. Después de conocerse digamos que al principio todo fue algo casual entre ambos, pero no tardó en llegar una espectacular familia formada entre ambos cuando Anna Kournikova dio a luz a dos niños que serían la adoración de Enrique. Hasta 18 años después de esto no había llegado boda alguna.