Escenas únicas que solo te encontras en montañas rusas

By Jose R

This article was originally published on stories-es

Las montañas rusas son el placer de muchas personas, pero también resulta que pueden llegar a ser la pesadilla de aquellas que no disfrutan la idea de estar moviéndose tan rápido y tan alto dentro de un carrito.

Sin importar cuál de estas personas seas, debes admitir que la adrenalina que se experimenta allí es increíble y transforma la ocasión en algo memorable, por lo que si eres un amante de la adrenalina seguro ya has probado varias y sabes de lo que hablamos.

Sin embargo, algo que no se suele recordar es que en algunas existen cámaras que captan tu mejor reacción y luego te la ofrecen. Es de estas fotografías que hablaremos hoy, con una recopilación que seguramente te hará sentirte identificado.

¡Tienes que sonreír!

Muchas personas han sido testigos de esta foto en Splash Mountain y creen que es un montaje, ¿tú qué opinas? Según nosotros es bastante real, solo ve la cara del sujeto tratando de mantener la compostura mientras alguien intenta hacerlo ¿sonreír? a la fuerza.

Créditos de la imagen: Reddit_PI (Reddit)

Quizá esta señora solo entró en pánico y a falta de algo mejor a lo que sujetarse, decidió que la persona en frente era un perfecto punto de apoyo. Puede que el momento en sí no haya sido agradable, pero visto en retrospectiva es muy divertido.

Pose en T

Un error usual que suele aparecer en los videojuegos es que un personaje se desincronice de todo el ambiente y reinicie a su posición por defecto, y esa es la “pose en T” o T-Pose. Este niño parece saberlo y aquí la está aplicando.

Créditos de la imagen: baconiswow (Reddit)

Puede que sea una actuación o que realmente estemos ante la prueba definitiva de que vivimos dentro de una simulación y ese personaje se haya dañado. ¿Matrix es real? Debemos buscar más información para poder hacer una afirmación a esta teoría

No me estoy divirtiendo

Una montaña rusa es un lugar divertido, lleno de emociones y terror, sin embargo ese no es el caso para esta mujer que parece estar algo molesta con la situación. Puede que ese no haya sido el mejor día para ella, pero quisiera divertirse un poco…

Créditos de la imagen: Blackthorne519 (Imgur)

Tristemente, no lo logró y es que su expresión demuestra que desearía estar en cualquier otro lugar y que no puede entender qué hace allí. Confiamos que en tu próximo viaje a un parque de diversiones no te encuentres a un compañero de asiento con mal humor.

Demasiado cool para la escuela

La adolescencia es una hermosa época donde los niños dejan de ser niños y empiezan a descubrir un poco más sobre sí mismos, y también donde surge la rebeldía ante muchas cosas, como esta chica que siente que la montaña rusa es lo más aburrido que hay.

Créditos de la imagen: BGally24 (Reddit)

La chica parece desear estar en cualquier otro lugar antes que allí. Por otra parte, su hermano la está pasando genial, sin mencionar a su papá que parece tener miedo del recorrido. Tantas reacciones distintas y todas captadas en una misma fotografía.

¡Ve, mamá, sin brazos!

Es algo típico el aviso de que debemos mantener los brazos y piernas dentro del carro mientras nos desplazamos, pero mira la siguiente foto. Todos están pasando un buen rato mientras nos muestran qué podría pasar si no obedecemos esta crucial regla.

Créditos de la imagen: drewlefever (Reddit)

¡Aléjense, se transformará!

¿Recuerdas a Hulk? Este chico nos recuerda bastante a ese icónico personaje de Marvel, por un momento es Bruce Banner y está calmado, pero al siguiente muestra una cara de ira que empieza a cambiar de color y las cosas se alocan desde ahí.

Créditos de la imagen: parasiticp***y (Reddit)

Sin lugar a dudas, es una gran imagen que puede ejemplificar perfectamente la frase “Antes y después”, este niño nunca pensó que podría acabar “divirtiéndose” tanto. ¿Se habrá vuelto a subir? Si nos basamos en la última cara podemos intuir que prefiere algo más tranquilo.

Una típica mañana

Acordar una pose conjunta es algo genial que puedes hacer en estas atracciones con tus amigos o familia, y aquí parecieron haber escogido la de “rutina matutina”. Podemos ver un poco de todo realmente y no podemos evitar sentirnos sorprendidos.

Créditos de la imagen: t**sforf**k (Reddit)

Aquí podemos ver muchas perspectivas de la misma mañana y aunque algunas se ven muy complejas, no podemos hacer más que sorprendernos por el valor que tienen estas personas para recrear una escena común en estas circunstancias… No lo intenten.

La seguridad es para los cobardes

Recordemos una época más simple, los 90s. El internet apenas estaba empezando y ciertas cosas aún eran aceptadas como normales, por ejemplo… ¡llevar a una niña de 1 año a una montaña rusa! Aquí podemos ver que ni siquiera tenían cinturón de seguridad.

Créditos de la imagen: wavy-moo (Awkward Family Photos)

Desde aquella época muchas cosas han cambiado, y afortunadamente, la seguridad es una de ella. Actualmente es imposible que alguien permita esto y nos parece perfecto. Seguramente esta niña desarrolló una aversión a las montañas rusas luego de esta temprana experiencia.

¿Dónde nos metimos?

A todos nos ha pasado que tenemos expectativas referente a algo y luego descubrimos que la realidad es muy distinta a lo que esperamos y eso sucedió con este chico. Según su papá, el chico estaba muy emocionado… hasta que se subió.

Créditos de la imagen: Rauglothgor (Reddit)

La sonrisa fue desapareciendo de su rostro conforme iban ganando altura y todo colapsó luego de la primera caída. Si no nos crees solo mira esa foto, su arrepentimiento es más que obvio y vemos poco probable que haya ido por una segunda vuelta.

Todo menos mi cabello

Ir a Splash Mountain es una gran aventura, sin embargo, la parte mala es que puede que tu cabello salga un poco herido. Por lo que no te recomendamos subirte si eres de esas personas que pasa mucho tiempo en el salón… como esta señora.

Créditos de la imagen: Cyndi (Awkward Family Photos

Para ella la experiencia era una obligación, así que utilizó todo su ingenio y se le ocurrió utilizar una bolsa de plástico para cubrir su cabello. Puedes intentarlo si lo deseas, pero estás avisada de que acabarás apareciendo en una foto como esta.

¡Vamos, dilo!

Te puedes encontrar de todo en una montaña rusa, pero si hay algo que nadie desea es tener justo a una persona que se marea facilmente. Solo imagínalo, lo estás pasando genial y de repente, boom, estás cubierto de vómito ajeno. 

Créditos de la imagen: Will (Awkward Family Photos)

Si dejamos de lado las personas queriendo vomitar, también notamos que alguien parece creer que el cuello del chico de adelante es un buen lugar para sostenerse. Con solo verlo ya nos duele el cuello, esperamos que hayan logrado resolver sus diferencias al bajarse.

Transpórtame

Una foto en el momento adecuado puede explicar muchas cosas. Como en este caso, en el cual esta persona pasó una tarde en el parque y al volver a casa notó que había perdido su teléfono. Solo al mirar la foto entendió todo.

Créditos de la imagen: moonshine12 (Reddit)

No le deseamos esta suerte a nadie, pero debemos admitir que tener una muestra del momento es algo que lo hace un poco especial. Muchas personas pueden perder su teléfono, pero pocas tendrán una prueba del preciso momento en el que le ocurrió.

Reflejos sobrehumanos

Una escena típica en una montaña rusa es que las cosas salgan volando por tanta velocidad, y justo eso pasó con las llaves del chico de adelante. Pero corrió con la suerte de que el chico de atrás llevaba años perfeccionando sus reflejos y las atrapó.

Créditos de la imagen: Bitterbal95 (Reddit)

Es una imagen digna de ser exhibida. El chico que perdió las llaves por unos segundos no puede creer como en un instante así otro las puede sujetar en el aire y salvarlo así de no poder entrar al auto o incluso su casa por la tarde.

Si no me muevo no pasará nada

Ante el peligro existen muchas reacciones posibles, algunos lo enfrentan, otros escapan y algunos, como esta persona, se congelan. Solo vean su cara, está congelada en el tiempo. Esta foto nos trae a la mente la imagen de una oveja cayendo al suelo por alguna sorpresa.

Créditos de la imagen: kyle-tisdel (Reddit)

Sin embargo, no todos son como él, el resto de personas está reaccionado como se espera en una situación así, unos gritando del miedo y otros por la expectativa del recorrido. Definitivamente, las montañas rusas son un lugar donde se reunen diferentes emociones al mismo tiempo.

Dos por el precio de uno

Aquí podemos ver a una pareja con dos reacciones completamente distintas. Por una parte él parece estar disfrutando al máximo de la velocidad del viento chocando contra su rostro, mientras que ella se está preparando para encontrarse con sus antepasados.

Créditos de la imagen: madirishman03 (Reddit)

Puede que al bajar hayan tenido una conversación en la que quedó claro que la emoción por las montañas rusas es algo que no podían compartir y que era mejor que fuese él solo y ella esperarlo tranquila a la salida.

Traumas a 3×1

¿Alguna vez le has preguntado a tus hijas si les gusta la velocidad? ¿No? Bueno, parece que este hombre tampoco lo hizo porque de haberlo hecho podría haberse ahorrado muchos años de terapia, sin embargo, nos habríamos perdido estas asombrosas imágenes.

Créditos de la imagen: vulgarly_dressed (Reddit)

Podemos ver el terror plasmado en el rostro de cada niña. La de la derecha parece a punto de llorar, la del medio cree que morirá y la de la izquierda parece decir “Seguro te estás pregutando cómo acabé aquí”.

Viaje directo al psicólogo

Las montañas rusas conllevan una exposición directa a la velocidad y el temor a la muerte… por lo que quizá no sea la mejor idea llevar a tus hijos a una y menos si sabes que no son amantes de la velocidad. Aquí puedes ver a qué nos referimos.

Créditos de la imagen: hgnsalley (Awkward Family Photos)

Por una parte vemos a los padres divirtiéndose al máximo y por otra… bueno, unas niñas bastante traumadas que están aguantando el llanto. Esta es una excelente manera de crear un trauma, así que si quieres llevar a tu hijo primero enséñale un video donde vea a qué se enfrentará.

¿Por qué la cara larga?

Los efectos de la gravedad son una cosa asombrosa que pocas veces notamos, por ejemplo, aquí podemos a un niño que envejeció durante su corta experience en una montaña rusa. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Se quedará así al bajar o volverá a ser joven?

Créditos de la imagen: bombingofdresden (Reddit)

Puedes estar tranquilo, esto es absolutamente normal y pasa cuando nos vemos expuestos a una poderosa atracción gravitacional, como sucede cuando vamos muy rápido en una montaña rusa. Al bajarse volvió a la normalidad y esa cara queda para el recuerdo.

¡Que nada te detenga!

Los amantes de la adrenalina vienen en todas las formas, tamaños y edades. Teniendo esto en cuenta no sorprende poder observar que este señor de avanzada edad disfrute de una buena montaña rusa, sin importarle su EPOC. En una actividad que parece estar disfrutando con su nieta.

Créditos de la imagen: majahelenelarsen (Reddit)

La alegría en su rostro nos llena de vida, y ternura, es demasiado adorable. Te invitamos a que tengas el gesto de invitar a tus abuelos a hacer alguna de sus actividades favoritas juntos, seguro la pasan bien y fortalecen su relación. ¡No olviden tomar fotos!

Scream

Las coincidencias son algo increíble y más en este contexto, ¿recuerdas aquella película clásica del cine de terror donde un sujeto utiliza una máscara de fantasma para cometer sus asesinatos? ¡Exacto, es Scream! Legendaria saga que nos remonta a los 90 / 2000.

Créditos de la imagen: lasirenita79 (Reddit)

Dale un vistazo a esta chica y comprueba por ti mismo su gran parecido con la máscara del asesino. Sería sorprendente si pudiese lograr esa misma cara a voluntad. Esperamos que lo haya tomado con humor y se ría de sí misma.

¿Deberíamos llamar al exorcista?

Recomendamos discreción respecto a la siguiente foto, es… aterradora. Mucho se ha hablado sobre lo expresivos que pueden llegar a ser los niños, pero esta pequeña lo ha llevado a otro nivel, su rostro parece mostrar una ira tan grande que parece poseída por algún demonio.

Créditos de la imagen: Jennifer (Awkward Family Photos)

Afortunadamente no es señal de ninguna posesión, solo estaba tan emocionada que apretó demasiado la cara y acabó pareciendo un poco demoníaca por tener roja la cara. Seguro le hizo mucha gracia al verla y ya que la tenemos aquí, debió reírse mucho.

Usando el zapatoléfono

Las películas y series de espías hace mucho pasaron a la historia, pero muchos aún recuerdan al mítico zapatoteléfono, un zapato que hacía las veces de teléfono y formaba parte del equipo de cualquier espía respetable. Puede ser que quería hacer un tributo a su película favorita.

Créditos de la imagen: PassedMyPrime (Reddit)

Aquí podemos ver a un posible espía que ha olvidado que no todos tienen un zapatoteléfono, ¿a quíen estará llamando? ¿Estará en medio de una misión? Son tantas preguntas y tan pocas respuestas que es frustrante, pero al mismo tiempo muy original.

Quizá sea momento de bajarse

¿Recuerdas esa escena emblemática de Destino Final donde el chico hace todo lo posible por bajarse del avión para salvar a sus amigos de la muerte? Bueno, aquí parece que ese rol lo cumple esa niña del frente y justo ahora está viendo todo lo que pasará

Créditos de la imagen: PugLover5533 (Reddit)

Solo ella sabe lo que pasará, pero es tan terrible que ha quedado congelada. Quizá solo esté asustada por la montaña rusa, pero definitivamente, esa expresión vale oro. Aunque la del chico detrás de ella también tiene un toque similar, ¿quizá vieron lo mismo?

No, no ha sido editada

Estamos acostumbrados a que las imágenes sean retocadas un poco, ya sea para que se vean mejor o para agregarle algún detalle extra, pero podemos asegurar que esta imagen no ha sido tocada en ningún sentido y ese niño en claro pánico es real.

Créditos de la imagen: Pamela (Awkward Family Photos)

Todos parecen estar pasando un agradable momento, todos excepto el niño que solo desea aparecer en su cama. ¿Acaso será realmente tan aterrador como para acabar así? Ahora queremos ver lo que él vio, si tan solo hubiesen fotos de frente.

Tranquila, solo disfruta el paseo

Aquí podemos ver el encuentro de una joven niña con la montaña rusa de su vida, solo observa la cara de la chica totalmente aterrada mientras su padre le toma de la mano y le dice que todo estará bien, que solo debe disfrutar y ya.

Créditos de la imagen: hellmajor (Reddit)

La niña parece estar extremadamente consciente del peligro frente a ella y la simple idea de que algo pase con ella le aterra, ¡sus ojos la delatan! El contraste entre su rostro y el de su padre es fantástico, ni siquiera parecen estar en el mismo viaje.

Escoceses en las tierras altas

Un grupo de amigos que se llevan genial y están dispuestos a todo por pasar un buen rato, creemos que así se define este grupo. ¿Cómo habrá surgido la idea de vestirse como escoceses para ir al parque de atracciones? ¿Dónde dejaron la gaita?

Créditos de la imagen: malleeman (Reddit)

Estamos seguros de que ese día no faltaron las risas y quedó para el recuerdo como uno de los mejores días entre amigos. Quizá esta sea una tradición y cada año vayan con un atuendo en conjunto distinto a otro lugar. ¡Queremos intentarlo!

Nunca es mal lugar para jugar

Las personas sacan a relucir su creatividad cuando se trata de tomarse una fotografía con una pose única en una montaña rusa, aquí podemos ver algo bastante raro y “único”, un grupo de chicos jugando en su Gamecube mientras bajan por Splash Mountain.

Créditos de la imagen: Jason (Awkward Family Photos)

¿Cómo se les ocurrió algo así? No tenemos idea, quizá solo estaban jugando una tarde de sábado en casa y dijeron algo como “¿qué tal si hacemos esto en un lugar más genial?” y así fue cómo nació esta fotografía genial.

El rock está en todos lados

Los rockeros son personas amantes de la buena música, emociones fuertes y de un gran ambiente, todo esto se une perfectamente en una montaña rusa. Así que no es de sorprender que una persona esté haciendo este símbolo en la montaña rusa.

Créditos de la imagen: darebare92 (Reddit)

Definitivamente la está pasando genial y no tiene miedo de demostrarlo, encarna perfectamente todo lo que es el rock. Quizá la chica a su lado debería intentar aprender un poco, tal vez así disfrutaría más del paseo y su cara aparecería más fotografiable.

Se busca una barbilla perdida

La gravedad es algo increíble y podemos experimentarla con gran fuerza en una montaña rusa, momento en el cual pasan cosas raras, como envejecer mágicamente o adquirir un gran tono rojo digno de demonio, pero nunca habíamos escuchado sobre perder la barbilla.

Créditos de la imagen: Amebuu (Reddit)

¿Es consecuencia del paseo o es su cara normal? No lo sabemos, pero apostamos a lo segundo debido a la falta de antecedentes. Por otra parte, la cara de la chica es un poema, está en pánico total mientras su cabello mantiane un peinado del estilo futurista.

Un aniversario distinto

Las fotos de aniversario suelen ser algo hermoso y memorable, sin embargo, esta pareja decidió que para su octavo aniversario de bodas la mejor idea era ir a un parque de atracciones y como recuerdo de ese día quedó esta fotografía…

Créditos de la imagen: Jetsetter (Reddit)

Se ve que la están pasando bien, al menos se divierten en pareja y eso es lo más importante. Además, estamos seguros de que se rieron mucho debido a la foto, así que fue un ganar-ganar de esta pareja para un momento que puede resultar bisagra en relaciones.

Sujétate bien

Se suele decir que los hombres son el sexo fuerte y siempre son valientes, eso es falso y los hombres también pueden tener miedo. Aquí podemos ver cómo la madre está sosteniendo a la niña asustada mientras ella parece estar disfrutando al máximo el viaje.

Créditos de la imagen: rminton (Reddit)

Por otra parte, el papá está teniendo uno de los peores días de su vida y ni siquiera es capaz de abrir los ojos para ver lo que viene a continuación. Podemos imaginar el alivio que sintió al haberse bajado finalmente.

Nuestra peor pesadilla

Advertencia: Si eres sensible, no sigas bajando. En pocas palabras, esto es casi lo peor que puede pasarte en una montaña rusa, no se le desea a nadie y si ya te paso, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia.

Créditos de la imagen: Dave (Awkward Family Photos)

Nadie quiere ser la persona al lado de quien vomita, es el peor sitio posible, aunque tampoco queremos estar detrás. De hecho, no queremos estar allí, por favor, ten cuidado y por lo que más quieras, no vomites a nadie en tu próximo viaje al parque de atracciones.

Siga pujando, puje

Hasta ahora hemos visto muchas expresiones distintas, que van desde la alegría, la ira, pasando por la inexpresividad y acaban en el temor, pero no habíamos visto algo como esto. Este mujer parece estar a punto de dar a luz.

Créditos de la imagen: Xadr123 (Reddit)

¿Te lo imaginas? La sola idea de entrar en labor de parto dentro de una montaña rusa supone muchas dudas y temores, aunque quizá haya protocolos para eso. Dejando eso de lado, apretar la cara es una curiosa manera de enfrentar el miedo.

Señora, ¿está bien?

Aquí hay un detalle que destaca mucho, ¿eres capaz de notarlo? ¿Serán las rocas? ¿Tal vez el agua? ¿O puede que sea la cara de la señora en claro pánico? Sabemos que una montaña rusa puede ser aterradora, ¿pero en dónde se montó para acabar así?

Créditos de la imagen: Amber (Awkward Family Photos)

Todos parecen estar extremadamente tranquilos y hasta parece algo rutinario, todos excepto ella. Deseamos que el susto haya sido solo momentáneo y el recuerdo no la persiga por el resto de su vida. Al fin de cuentas se trata de poder disfrutar de la actividad.

Descenso al infierno

Hay algunas atracciones que no son recomendables para el público general, algunas montañas rusas son tan extremas que retan hasta a los más fuertes y les hacen replantearse la idea de si son realmente tan valientes. Este sujeto de aquí parece estar en el peor viaje de su vida.

Créditos de la imagen: Mojotuff4 (Reddit)

Es asombrosa la manera en que se deforma su cara y adquiere un aspecto tan rojizo y demoníaco, ¿cómo lo logró? ¡También queremos intentarlo! Debe ser una experiencia asombrosa para los que aman poder sobrellevar emociones fuertes en distintos momentos de su vida.

Rápidos de lectura

Pocos placeres cultivan tanto la mente como la lectura. Un buen libro, de cualquier género, puede llevarte a tener o imaginar una de las aventuras más grandes de tu vida sin siquiera tener que moverte de tu habitación… o montaña rusa.

Créditos de la imagen: ElNickCharles (Reddit)

Splash Mountain es ampliamente conocido por tener mucha agua y splash, ¿sabes? Quizá no sea el mejor lugar para estar con un libro, pero eso no detuvo a este grupo de posar como mejor se les ocurrió y quedarse como una foto que pocos tienen.

Un sonido aterrador

¿Recuerdas la chica de arriba que parecía de Destino Final? Bueno, esta podría ser su secuela, solo que en vez de haber visto algo, parece que lo escuchó, ¿cómo será eso? ¿El sonido de la muerte o algo así? Debió ser muy aterrador.

Créditos de la imagen: Djblee (Reddit)

Sin embargo, ¿qué tan efectivo puede ser taparte los oídos en un ambiente tan ruidoso como puede ser una montaña rusa? No lo sabemos, pero dudamos que funcione muy bien. Crucemos los dedos para que la niña esté bien y todos sigan con vida.

Espera, ¿qué?

No sabemos por dónde empezar a describir esta imagen, muchas cosas están pasando y hay que meditarlo un poco. A ver, alguien pensó que era buena idea subirse con una cabeza de caballo al paseo y luego las cosas se pusieron acaloradas con su compañero.

Créditos de la imagen: GrayHood Graysoon (Tumblr)

Es una imagen muy bizarra y curiosa, mientras las personas de la última fila están gritando en claro pánico, el chico del medio está sorprendido mientras le tapa los ojos a la otra chica para que no vea tal escena. Solo imagina quedar ciego en una montaña rusa, ¡qué aterrador!

Es mi primera vez

Una nueva experiencia siempre es algo memorable y más si es en una montaña rusa. Esta señora de sesenta y siete años decidió que era momento de subirse a una montaña rusa y aquí vemos el nítido resultado a través de la foto.

Créditos de la imagen: MarshmallowMark (Reddit)

Su expresión lo dice todo, seguramente se arrepintió de haber hecho caso a su impulso y crea entonces que con una sola vez le será más que suficiente. Sea cual sea el caso, la podremos recordar por siempre gracias a esta fotografía.

Única en su tipo

Una propuesta de matrimonio, en cualquier circunstancia, suele ser un momento muy tenso y lleno de emociones, ahora agrégale una montaña rusa y te podrás imaginar lo que sintió este chico al bajarse de allí y mostrarle esta foto a su novia.

Créditos de la imagen: missscottfraser (Reddit)

Con la ayuda de sus amigos, logró crear una fotografía hermosa y única que le daba un sello de genialidad a la propuesta. Esperamos de todo corazón que haya aceptado y ahora sean una familia feliz con una curiosa anécdota para contar, ¿te apetece intentarlo?

Siempre fresca y a la moda

Las emociones fuertes no son recomendables para todos y la cosa va disminuyendo conforme avanza la edad, sin embargo eso no pasa con esta señora amante de las emociones extremas y del buen vestir. Solo ve la entereza con la que afronta la experiencia.

Créditos de la imagen: EvolutionIXMR (Reddit)

Aquí podemos apreciarla utilizando unas gafas junto con una sudadera con capucha, un estilo algo inusual debido al lugar, pero ella sabe sacarle el máximo provecho. Quizá para ella esto haya sido algo rutinario e incluso aburrido, nunca lo sabremos.

Pelea de hermanos

Las peleas entre hermanos es algo a lo que estamos bastante acostumbrados, pero conforme vamos creciendo disminuyen y pasan a ser lindos recuerdos. Solo imagínalo, estás en la cena de acción de gracias y sacas esta imagen mientras dices, “¿recuerdas esa vez que te golpeé en la montaña rusa?”

Créditos de la imagen: Amanda (Awkward Family Photos)

Ese día debió ser muy raro, la expresión del primer chico no parece del todo genuina y seguramente estaba muy concentrado en acertarle el golpe a su hermano. El otro no estaba muy alegre con la situación y parece estar pensando en otras cosas mientras recibe el golpe.

Adolescentes + montaña rusa = estupidez

Las risas y bromas extrañas son parte natural de ser adolescente, por lo que no es sorpresa para nadie que este grupo de amigos hayan decidido hacer unas muecas super extrañas para su foto en la montaña rusa, solo mira esto.

Créditos de la imagen: Cherie Caceres (Pinterest)

Lo más sorprendente es que esta es una de esas fotos que va empeorando mientras más tiempo la observas. A cada segundo que pasa le vas descubriendo más detalles y todo adquiere otra tinta. Como los extraños gestos que hacen todos con sus manos.