45 Ocasiones en que los Famosos también fueron Parte de un Triángulo Amoroso - With My Ladies

45 Ocasiones en que los Famosos también fueron Parte de un Triángulo Amoroso


Las parejas famosas casi nunca son como aparentan ser. Por difícil que suene de creer, los “malos tercios” y personas infieles abundan entre las celebridades de este mundo. Te sorprendería saber que incluso entre las más prometedoras parejas existe este problema. El hecho de ser famoso no implica que sean perfectos, y a veces es muy fácil dejarnos llevar por la imagen que vemos en la pantalla de nuestras televisiones y ordenadores, pero en la vida y en el amor todo es mucho más complicado. Estos famosos no están a salvo de escándalos, infidelidades, ¡algunos incluso compartieron pareja con sus propias madres! Desde los cantantes más famosos hasta iconos del cine, quédate a disfrutar de las más curiosas situaciones de triángulos amorosos. Garantizamos que luego de haber terminado de leer ya podrás romper la ilusión de que solo por ser famoso alguien es perfecto.

Rafa Márquez, Adriana Lavat y Jaydy Michel

Rafa y Adriana, formaron una relación que capturó la atención de los medios, cuando poco después de conocerse contrajeron nupcias en un bonito matrimonio que duró 4 años. Durante este tiempo la pareja vivió tranquila, e incluso tuvieron dos bonitos hijos, pero todo cambió en 2007 cuando Márquez decidió terminar con su matrimonio.

Créditos: ¡Hola! México

El deportista no esperó mucho para empezar su nuevo romance con Jady Michel, lo que obviamente dio mucho de qué hablar a los medios, quienes sospecharon que ella había sido la culpable de la separación de estos dos. Adriana no declaró nada al respecto, lo único que confirmó era que su corazón aún estaba roto para cuando el futbolista ya tenía un nuevo amor.

Joan Sebastian, Maribel Guardia y Arlet Terán

Joan, siempre fue todo un casanova solicitado por las damas, y estas se rendían a sus pies, pocas resistían sus palabras y cumplidos. Este galán estaba casado con Maribel para la época de 1996, además de tener juntos un hijo fruto de su relación. Ambos formaban parte de la producción televisiva “Tú y yo”.

Créditos: Univisión

Casualmente, en la misma telenovela “Tu y yo” se encontraba la también actriz, Arleth Terán, y esta pareció cautivar a Joan, pues en poco tiempo apareció un problema. Ambos contrajeron una relación durante el rodaje de la telenovela, cosa que llevó a Maribel a pedir la separación a su esposo, y Joan, luego de acceder, no quiso contraer nupcias jamás. Sabia decisión.

Galilea Montijo, Fernando Reina y Paola Carus

Fernando Reina, popular y conocida figura pública, dedicado a los deportes, se encontraba en medio de una campaña cuando se topó con Galilea, por la época del 2010, pero estaba comprometido, casado y en relación con Paola, matrimonio cuyo fruto fueron dos hijos.

Créditos: ¡Hola! México

El deportista pidió la separación a su esposa, y no quiso admitir la presencia de una tercera persona, pero sus actos fueron por un camino y sus palabras por otro, porque poco después de que finalmente se separaron, Galilea estaba esperando un hijo, el cual alegó tenía 2 meses para el momento de la noticia, y para entonces ya estaban progresando con los planes de matrimonio.

Ninel Conde, Juan Zepeda y Pepe Díaz

Como ya muchos conocen la historia, porque se dijo mucho sobre la situación, Ninel y Juan no quedaron en los mejores términos que digamos, incluso podemos decir que quedaron enemistados. Durante la separación Ninel alegó que Juan la había hurtado, y no sólo eso, también lo denunció. Pero Juan no se quedó atrás, pues alegó que Ninel no le había sido precisamente fiel durante su relación.

Créditos: ¡Hola! México

No sabemos si lo que dijo Ninel fue cierto, pero Juan sí dijo la verdad, porque poco después se hicieron públicas las imágenes filtradas de Ninel disfrutando de un yate lujoso con Pepe Díaz, cosa que fue la gota que derramó el vaso, pues Juan pidió el divorcio a su esposa, y las cosas procedieron a ponerse feas, dieron como consecuencia esa acusación de robo. Para nada, porque poco después Ninel se arrepintió de haber manchado la reputación de su ex pareja.

Yolanda Andrade, Alex Gou y Melissa Galindo

La reconocida presentadora de programas de televisión, Yolanda Andrade, dio la noticia de que mantenía una relación amorosa con Melissa Galindo, para la época de 2015. En aquel momento Melissa era una participante del programa La Voz México. Ambas lucían muy bien juntas y nadie dudaba de su amor, para luego anunciar en el 2017 que tomarían diferentes caminos.

Créditos: Magazine inVIPtus

Un tiempo después salió la verdad a la luz, el motivo de su separación fue una infidelidad. Al parecer, Melissa fue desleal a su compañera con el director teatral Alex Gou. Su infidelidad no pasó desapercibida para Yolanda, quien salió muy lastimada y no quiso llegar a un final amistoso con ella.

Ludwika Paleta, Plutarco Haza y Pablo Montero

Todos saben que Haza y Paleta tenían una relación muy adorable y podría decirse que muy estable en el mundo de la farándula, pero desafortunadamente esto cambió unos años después, cuando sin previo aviso se filtró una foto de Ludwika besándose con Pablo Montero, lo cual generó bastante furor en los medios de comunicación.

Créditos: Hoy Los Ángeles

Luego, un tiempo después de todo lo acontecido, ambos alegaron que su relación no había sido tan bonita como lo parecía, pues habían sido infieles a sus compañeros. No tardaron mucho en dar inicio a su proceso de separación, y al parecer a Ludwika no le fue tan bien como esperaba, pues meses luego de su divorcio se anunció también la separación entre estos dos.

Cristian Castro, Valeria Liberman y Gabriela Bo

Cristian Castro, icónico cantautor, con una hermosa voz e innumerables éxitos, pero al parecer en su vida amorosa ha recibido muchos golpes, y no le ha ido tan bien. Su primera boda fue por tiempos de 2003, su pareja, Gabriela Bo, no fue muy duradera en su vida, no mucho después de su matrimonio, específicamente un año, ya ambos habían tomado la decisión de separarse por motivos de infidelidad.

Créditos: ¡Hola! México

Poquito después de la separación, Cristian se refugió en los brazos de un ex amor, Valeria Liberman, quién jamás sacó de su mente. Meses después de que se anunciaran que se iban a separar, contrajeron nupcias, por lo que la audiencia sospechó que Valeria había sido la causante de la separación de la pareja, o quizá la gota que derramó el vaso.

Raúl Araiza, Fernanda Rodríguez y Elba Jiménez

Raúl Araiza, el hombre en cuestión, admitió en la época de 2015 que sus lazos de amistad con la actriz Elba Jiménez eran muy fuertes. Cosa que fue muy cierta, porque ya habían sido amigos durante 10 años, pero no eran solo amigos, lamentablemente, su pareja pagó los platos rotos en esa época, Ya que su esposo le fue infiel numerosas ocasiones.

Créditos: Las Estrellas

No podemos decir que no intentaron resolverlo, ya que nos consta que la pareja decidió asistir a terapia de parejas, intentando arreglar sus malas situaciones. Funcionó, y gracias a ello disfrutaron otros buenos 5 años juntos, pero, la noticia de su separación sorprendió a todos en 2019, cuando ambos tomaron la decisión de ir por rumbos distintos.

Lucero, Manuel Mijares y Michael Kuri

En el momento de la separación de Lucero y Manuel muchas personas se vieron sorprendidas, pero la verdad es que la mayoría ya daba por hecho que estos dos no continuarían juntos. En 2010 se emitió la triste noticia de que no continuarían su relación, y se divorciarían.

Créditos: ¡Hola! México

No obstante, esta separación no estuvo libre de algún escándalo, pues se filtraron unas comprometedoras fotos de Lucero con Michael compartiendo muy acaramelados en un Yate, y evidentemente se descubrió la verdad, Lucero le estaba siendo infiel a su esposo durante su matrimonio, tristemente.

Jorge Salinas, Fátima Boggio y Elizabeth Alvarez

11 años de matrimonio tenían Jorge Salinas con su esposa Fátima, y ambos tenían una familia de dos hijos, su relación prometía y parecía estar bastante bien, pero la magia se acabó para el año 2003, cuando el actor tuvo un papel en la nueva producción televisiva “las vías del amor” en la cual participaba junto a Elizabeth Alvarez. La prensa no perdió el tiempo y para entonces comenzaron a surgir rumores de que entre ellos había algo más que relación de colegas.

Créditos: People en Español

En un pobre intento de mantener su honor ante las cámaras, ambos negaron lo sucedido, y de hecho nunca admitieron esta infidelidad, pero a mediados de 2005 Jorge solicitó la separación a su esposa, además, pocos meses después de que esto sucediera públicamente salió a la luz la noticia de su nueva relación con Elizabeth.

Sara Maldonado, Belinda y Billy Rovzar

El matrimonio entre Billy y Sara se llevó a cabo en el año 2007, donde en una celebración privada unieron sus vidas. Tristemente, pocos años después, hicieron pública sus intenciones de tomar rumbos distintos. El motivo de su separación fue infidelidad, de parte de ambos.

Créditos: Quien

Tiempo después, justo luego de anunciar su separación, Belinda entra en escena, cuando aún no habían finiquitado la separación, pues no habían firmado los papeles del divorcio. Belinda empezó un fuerte coqueteo con Billy a través de las redes sociales, los fans al percatarse de los Tweets, llegaron a la conclusión de que Belinda fue el motivo de la separación, o lo que terminó de convencer a la pareja.

Julián Gil, Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Muchos ya conocen la historia de estos tres, pues fue y es bastante famosa. A pesar de que no fue la primera pareja en la que Soto se vio involucrado, pues tuvo también una historia que dio mucho qué decir, con Geraldine Bazán e Irina Baeva. Este actor no solo se involucró en un triángulo, ¡sino en dos!

Créditos: People en Español

Antes de que Marjorie se separase de Julián, circulaba el rumor de que ella le estaba engañando con Soto, el mal tercio en cuestión. Marjorie no lo admitió, y por supuesto que Soto tampoco lo hizo. No obstante, se reveló lo contrario por parte del equipo de vigilancia donde residía Marjorie, porque confirmaron que esta recibía a Soto a escondidas cuando Julián abandonaba el edificio.

Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanús y Camila Sodi

La actriz Jacqueline Bracamontes decidió hace unos años publicar un libro autobiográfico, en dicho libro reveló muchos datos interesantes sobre sus relaciones, al menos las más relevantes para ella, y confesó la infidelidad de su esposo Lanús, y esto la parecer terminó de arruinar el vínculo de ambos, porque causó que Bracamontes decidiera marcar punto y fin a su matrimonio.

Créditos: El Diario NY

La actriz, sin decir nombres, alegó que había sido alguna actriz que trabajó en algún proyecto televisivo con su esposo. La fanaticada sacó sus propias conclusiones, indagando, muchos estuvieron de acuerdo que el mal tercio en la relación fue Camila Sodi.

Leticia Calderon, Juan Collado y Yadhira Carrillo

Habían pasado ya 7 años desde el día en que Leticia Calderon contrajo matrimonio con su galán Juan Collado, para que esta hermosa ilusión se rompiera al enterarse de la infidelidad de este, ¡con una actriz! Yadhira Carrillo. Parece que ambos se conocieron y notaron que se llevaban bastante bien, todo esto en el 2010.

Créditos: Easy Notic

El matrimonio firmó los papeles de su separación justo en el mismo año, y seguido a esto, Yadhira anunció la relación que mantenía con Juan. Contrajeron nupcias en 2012, creando así una fuerte unión, que sigue vigente hasta el día de hoy.

Jenni Rivera, Esteban Loaiza y Chiquis Rivera

Nuestra querida Jenni también se vio involucrada en un triángulo, del cual no salió ilesa, pues fue algo bastante doloroso para ella. La diva confesó que su propia hija estuvo relacionada con quién en ese entonces era su compañero de vida, Esteban Loaiza.

Créditos: People en español

Su hija negó rotundamente las declaraciones de Jenni, ofendida porque, ¿cómo iba a estar con la pareja de su madre? Y además, alegó estar con otra pareja para ese entonces. Este turbio asunto no se terminó en aquel entonces, sino que prosiguió hasta el fallecimiento de la cantante.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y José Alberto Castro

Angelique Boyer, junto con su compañero, fueron una pareja en extremo popular entre la farándula mexicana, alabados por la audiencia, aunque la mayoría desconoce la historia detrás de esta relación. No estaban solos cuando se conocieron, trabajaban en el proyecto de la telenovela Teressa, y Angelique mantenía una relación con su pareja para ese entonces, José Alberto Castro.

Créditos: ¡Hola! México

Ambos dijeron que no tenían otras intenciones durante el rodaje, y el coqueteo no se dio en estos tiempos, pero la fanaticada de ambos cree que la realidad fue muy diferente. José Alberto no quiso compartir su opinión acerca de la nueva pareja de su ex, lo que claramente significa que aún le lastima lo sucedido entre ambos.

Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

No es un secreto que la relación que mantienen Shakira y Piqué es muy admirada y seguida por las personas el día de hoy. Pero, cuando estos empezaban su historia de amor, no fue como un cuento de hadas, pues ambos fueron infieles en sus inicios.

Créditos: Quien

Año 2010, cuando Shakira fue elegida para cantar el famoso tema Waka Waka, para el mundial de fútbol, situado en Sudáfrica en aquella vez. En esos tiempos Shakira compartía una relación con Antonio de la Rúa, pero gracias a su incorporación en este proyecto conoció a Piqué, de quién al parecer se enamoró profundamente, porque dejó a su pareja, para poco tiempo después, anunciar su nueva relación con su actual pareja, Piqué, iniciando así una nueva vida que a día de hoy es bastante querida por el público general.

Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Elia Galera

2014, año en el que Elia contrajo matrimonio con Iván Sánchez. Pocos años después sale a la luz la noticia de que Iván sostiene una relación más que amistosa con su compañera de proyecto en pantalla, Ana Brenda Contreras. Por otra parte, breve tiempo después, se anuncia su decisión de separación.

Créditos: Mujer Hoy

Elia nunca emitió palabra alguna sobre la deslealtad del actor. Fue firme en su deseo de que su privacidad se mantuviese así, privada, y no ha compartido datos acerca del suceso. Pero no es muy difícil percatarse de que su separación y el romance de su esposo con Ana Brenda ocurrieron en el mismo intervalo de tiempo.

Angélica María, Raúl Vale y Arlette Pacheco

Angélica María y Raúl vale tenían ya unos 5 años desde que contrajeron nupcias uniendo sus destinos, en el año de 1989 aproximadamente, cuando apareció en sus vidas Arlette Pacheco, con quién Raúl le sería infiel a Angélica, muy lamentablemente.

Créditos: ¡Hola! México

Angélica, después de descubrir la mala jugada de su esposo, decidió pedirle que se separaran, pero este no quería aceptar que era lo que debían hacer. Luego, Raúl se dio cuenta de que no tenía remedio, la relación estaba rota, y admitió firmar el divorcio. Después de esto, Raúl contrajo nupcias con Arlette, y curiosamente, este matrimonio no funcionó tampoco.

Eliseo Robles, Belinda Taffinder y Vivian Cepeda

Este cantante es famoso también por ser un casanova implicado en más de un triángulo amoroso. Incluso, recientemente también mantenía una relación con una conductora de televisión, y hagamos énfasis en que este cantante está comprometido y casado desde hace ya un par de años.

Créditos: Reforma

Vivian, la conductora en cuestión, declaró que las pruebas en contra de Eliseo eran falsas, y habían sido tergiversadas, pues el supuesto vídeo fue grabado antes de que el cantante contrajera nupcias con su actual esposa. Pero, tampoco hubo muchas evidencias que respaldaran esas declaraciones, más la mala fama del sujeto, muchos desconfían de la veracidad de sus palabras.

¿Secreto en la familia?

La sagrada unión familiar, se dice que es lo más importante en la sociedad, y que entre sus miembros se guardan todo. Este es el caso entre Sylvia Pasquel y su progenitora, Sylvia Pinal, quienes incluso guardaron relación con el mismo hombre. Curiosamente, la versión de los hechos de cada una es diferente. Pinal lo relata cómo un hermoso romance que se dio luego de su separación con Enrique Guzmán, y cuenta que fue arduo saber que su hija estaba dentro de esta relación, haciendo un triángulo amoroso.

Créditos: El Universal

No obstante, la historia de Pasquel fue distinta. Ella alegó que su madre fue el mal tercio en la relación, este suceso les salió caro, pues años de llevarse mal la una con la otra prosiguieron. Al final fue Pasquel quien tomó la decisión de casarse con Frade. Parece que en esta ocasión decidieron que su pareja era más importante que la familia.

Pablo Montero, Carolina Van Wielink y Diosa Canales

En 2011 Venezuela recibió la visita de Pablo Montero mientras realizaba una gira por todo el continente, fue en ese momento en que conoció a la reconocida vedette venezolana Diosa Canales. Ambos quedaron encantados con la compañía del otro, pero Montero estaba casado y lo sabía.

Créditos: El Diario NY

Diosa quedó muy enamorada de Pablo, y quiso que su relación fuese más que una aventura, pero este estaba casado y para él ella no valía lo mismo que su relación de años con Carolina Van Wielink. Sin embargo, no salió ileso de la situación, ya que su relación con Canales quedó para la posteridad en fotos y videos.

Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara

Mauro y Maxi compartían una muy bonita amistad, vivieron grandes momentos juntos, tenían muchas cosas en común, entre ellas, el amor hacia la misma mujer. Maxi no se imaginaba que su preciado amigo lo traicionara, quedándose con su esposa e incluso con sus hijos.

Créditos: MPT

La relación se supo terminada en 2013, luego de que Wanda anunciara a través de su Twitter que ya no sentía nada por Maxi. Sin tiempo para aceptar la sorpresa, Wanda empezó a dedicar canciones a Mauro Icardi, y claramente él estaba muy encantado con ella. Nadie sabe cuál fue la “verdadera razón” que los llevó a separarse, pero es obvio que Maxi acabó devastado.

Natalia Téllez, Christopher Uckermann y Ana Serradilla

El ex miembro de la popular banda RBD, Christopher Uckermann tuvo la suerte de encontrar el amor en Natalia Téllez, el amor entre ellos era indudable, todo auspicia que sería una relación bastante sólida, incluso llegaron a vivir juntos. Pero en 2017 decidieron separarse justificando que no tenían tiempo para algo más que sus carreras.

Créditos: Univisón

Pero la verdad salió a la luz luego de unos meses y es que Natalia no sé quedó callada, finalmente confesó que su ex novio la había engañado, pero nunca dijo con quién. Pero tampoco hizo falta porque Christopher se delató solo, ya que luego de unos días de terminar su relación fue captado por las cámaras saliendo con Ana Serradilla, y esta comentó que estaban bastante cómodos juntos. Las palabras no hicieron falta para que los fans llegaran a sus propias conclusiones.

Jennifer Lopez, Marc Anthony y Dayanara Torres

Jennifer y Marc estuvieron juntos por mucho tiempo, fueron muchos años de relación de esta famosa pareja, a quienes parecía que todo les iba muy bien. Esta relación comenzó también como una aventura, y por ironías de la vida, terminó con otra aventura. Esta pareja se conoció durante el rodaje de un video de Mark cuando él ya tenía una esposa, Dayanara Torres.

Créditos: ¡Hola! México

Tuvieron una atracción casi instantánea, Jennifer y Marc, desde entonces se fugaban y guardaron un romance a escondidas de la sociedad, así inició todo. Pero no duró mucho tiempo antes de que Dayanara se enterase de lo que estaba pasando, exigiéndole al cantante su pronta separación.

Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Yanilen Díaz

En 2012 se estaba preparando una nueva temporada del popular reality show de canto conocido como La Academia. Para esta nueva temporada se escogió al actor Eduardo Capetillo para que cumpliese el rol de director, mientras su esposa de muchos años, Bibi Gaytán desempeñaba el papel de presentadora del programa.

Créditos: PHOTOAMC

Pero el reality show también trajo sus problemas detrás de cámaras, pues enseguida comenzaron los rumores de que el director estaba mostrando favoritismo hacia una de las participantes. ¿Habría algo más de por medio? Todo apunta a que sí. El matrimonio decidió zanjar el asunto encarando a Yanilen, pero con lo que nadie contaba es que lo hicieran en vivo y en directo ante todo el público mexicano… Luego de tal escena ambos fueron despedidos y a día de hoy ninguno ha confesado que algo haya sucedido.

Gabriel Soto, Geraldine Bazán e irina Baeva

Los 10 años de relación que compartieron Gabriel y Geraldine fueron bastante bonitos, incluso llegaron a tener dos niñas. Pero esta historia de amor tuvo un final triste para ambos, cuando una tercera apareció en su mundo íntimo. Esto ocurrió durante 2017, desde ahí todo pareció irse cayendo a pedazos.

Créditos: People en español

La tercera en cuestión fue la actriz Irina Baeva, quien actuó al lado de Gabriel en varias ocasiones. La ex esposa de Soto dijo que ellos estuvieron juntos durante meses, y el que los descubriera terminó de acabar con su relación amorosa. A pesar de que esta historia terminó mal, a Gabriel pareció irle bien después de esto porque está aún gozando de una bonita relación con Irina.

Eiza González, Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Eiza fue la manzana de la discordia entre una de las relaciones más querida por los jovenes, llamando la atención de todo el mundo. Todo esto luego de que filtraron unas fotos en las que se besaba con Hemsworth, quien para ese entonces aún era el novio de la famosa cantante e icono Miley Cyrus.

Créditos: Glamour

 La pareja quiso darse un tiempo de pausa para reconsiderar muchas cosas, pero no duró mucho porque muy poco después estaban juntos y enamorados nuevamente. Al parecer Eiza solo fue una aventura para el galán, porque ambos parecieron superar lo ocurrido.

Ana de la Reguera, Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Ana y Jorge quienes compartieron una relación de 5 años, pero en el diciembre de 2010 la pareja dio la noticia de que recorrerían caminos distintos. Fue en ese entonces que surgió el escándalo. Los motivos de su separación, según ellos no fue una infidelidad, alegaron que la distancia entre ambos había enfriado el romance, y decidieron ponerle fin a la relación. Ambos quedaron siendo amigos.

Créditos: Milenio

Pero la historia cambió luego de un par de años, cuando Ana relata lo que de verdad sucedió, su ex esposo le había sido infiel, pero no confesó con quién. Pero las evidencias hicieron que todos sospecharan de Chiquinquirá Delgado, señalándola de ser el mal tercio en la relación. Quizá haya sido así, ya que poco tiempo después Delgado inició una relación con Chiquinquirá.

Luis Miguel, Aracely Arámbula y Luciana Salazar

¿Quién no conoce los escándalos amorosos de Luis Miguel? Ha sido el personaje principal de muchos corazones rotos. Sin embargo, llegó a tener una relación amorosa con Aracely Arambula, fue bastante duradera e incluso tuvieron dos lindos hijos. Nadie sabe exactamente la verdadera razón de su ruptura.

Créditos: Filo News

La prensa y los medios de comunicación especulaban que la relación terminó de romperse cuando su esposa Aracely, encontró a Luis Miguel en la cama con Luciana. Todo esto a raíz de querer tener un gesto romántico hacia su esposo, tristemente el bonito gesto no dio los resultados que esperaba y acabó con el corazón roto.

Diana de Gales, Carlos de Inglaterra y Camila Parker

No hay quien no conozca este romance, y este famoso triángulo amoroso que se dice terminó en la muerte de Diana. Nunca se confirmó públicamente que Carlos le haya sido infiel a Diana, pero Camila Parker siempre levantó sospechas. Para guinda del pastel, se sabe que el matrimonio real tuvo muchas cosas, pero la fidelidad no fue una de ellas.

Créditos: Vanity Fair

La opinión pública estaba segura de que, durante la relación, Carlos le había sido infiel a Diana con Camila. Todo esto tenía perfecto sentido, ya que sumado a las acciones de ese momento, se sabía que Camila había sido el primer amor de Carlos. Finalmente, Carlos cedió y admitió públicamente su deslealtad, fue así que Diana dio por terminado todo y acabaron divorciándose.

Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna

El galán Américo Garza estuvo implicado en problemas amorosos con su mujer, el escándalo no se hizo esperar luego de que los medios se enteraron de su infidelidad. Engañaba a su mujer con Karla Panini, y por supuesto, la pareja de casados terminó optando por una separación. Pero la peor parte se la llevó Luna, ya que luego del divorció comprobó que esa relación era más intensa de lo que podría haber supuesto en primera instancia.

Créditos: La Tarde de Reynosa

Ciertamente, un tiempo después de que ocurriese todo el escándalo, Garza contrajo nupcias con Panini, luego de que su ex compañera de vida falleciera. El acto tan atrevido de Américo trajo consigo muchísimas opiniones de parte de los medios de comunicación, muchos incluso lo acusaron de estar con ambas mujeres al mismo tiempo, aunque sin pruebas, todavía desconocemos si fue verdad o mentira.

Gael García, Natalie Portman y Dolores Fonzi

Los premios Óscar del 2003 fue un momento memorable para los actores y sus fanáticos, entre las personas que nunca lo olvidarán se encuentra Gael Garcia, quien conoció a la hermosa y talentosa actriz Natalie Portman, icono de muchas películas clásicas. Luego de 3 años de conocerse comprendieron que se amaban y procedieron a casarse, pese a las dificultades que prometía su vida juntos.

Créditos: Telebajocero

Pero esta distancia pareció ser mucho reto para Gael, pues poco después, mientras trabajaba en un proyecto en Argentina conoció a Dolores Fonzi, y la tentación fue demasiada para él. Natalie, al escuchar los rumores decidió comprobar su veracidad directamente de la boca de Gael. Poco tiempo después se supo del proceso de divorcio.

Alejandra Guzman, Frida Sofía y Christian Estrada

Este es un triángulo amoroso bastante popular, dando mucho de qué hablar a las personas, y no es para menos, es un escándalo entre familiares. Frida señaló que su propia madre estuvo saliendo con su anterior novio, Christian Estrada. Debido a este escándalo Frida se alejó de su madre y ya no se dirigen la palabra.

Créditos: AS México

Alejandra, de quién todos esperaban una declaración, no negó ninguna acusación de su hija, por lo que entendemos que de verdad pasó, y estuvo con la ex pareja de Frida. El asunto explotó cuando se filtraron fotos de Alejandra y Christian compartiendo muy acaramelados en restaurantes lujosos y disfrutando la compañía del otro.

Eduardo Santamarina, Susana González y Mayrín Villanueva

Eduardo es famoso por no ser capaz de diferenciar entre la realidad y la ficción, esto debido a que siempre acaba enamorándose de sus compañeras de pantalla. No es extraño verlo rodeado de polémica sobre triángulos amorosos e infidelidades. Uno de los últimos escándalos de los que formó parte involucró a esposa del momento, y a su compañera de telenovela, Mayrin Villanueva.

Créditos: EasyNotic

Durante la filmación de la novela Yo Amo a Juan Querendón, Santamarina quedó flechado con la hermosa Marilyn. No negaremos el hecho de que nos parece muy bonito que una pareja de la televisión acabe siéndolo también en la realidad, pero en este caso había un pequeño gran problema, y es que Eduardo para ese momento se encontraba casado con Susana González, tristemente para ella. Está de más decir que luego de saberse la situación el matrimonio se terminó.

Jennifer Garner, Michael Vartan y Ben Affleck

Este triángulo quizá no tuvo tanta atención como debía, pero la actriz Jennifer Garner, le fue infiel a su ex novio Michael para escapar en brazos del actor Ben Affleck. Mucho tiempo ha pasado ya de este romance que acabó por terminar con la relación.

Créditos: ¡Hola! México

El año 2004 fue cuando aconteció todo este escándalo, Jennifer se encontraba en una bonita relación con el actor Michael Vartan, un año antes de que conociera a Ben. La actriz no dudó mucho en darle cabida a una nueva historia de amor con Ben, y dejar a su pareja. La relación con Ben fue bien, incluso se casaron y estuvieron juntos durante 13 años para al final decidir separarse.

Paulina Rubio, Jerry Bazúa y Yuriko Saldoval

Jerry Bazúa, el galán en cuestión, vivió una doble vida en la que compartía su tiempo y corazón con dos mujeres distintas. El participante del Reality La Voz México 2014, estuvo con su entrenadora mientras estaba casado aún con Yuriko Saldoval.

Créditos: Debate

Cuando el programa finalmente terminó, no esperaron mucho para dar a conocer el romance que ambos guardaron, el año siguiente Yuriko quiso separarse de él, no podemos culparla. Pero parece que Bazúa no supo jugar bien sus cartas y acabó perdiendo a ambas mujeres, quedando un niño con padres separados de por medio.

Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola

Este escándalo es algo muy reciente, siendo estas jóvenes figuras públicas bastante populares hoy en día. Los 3 fueron los protagonistas de una historia de amor que llamó la atención de los medios. Sebastián y Tini tenían ya un tiempo de relación, no tan largo, pero tampoco estaban iniciando. Pero 2 años después se supo que querían separarse.

Créditos: People en español

El público en general dijo que Danna era la razón de la ruptura entre esta famosa pareja. Todo se debió a la interacción que se pudo apreciar entre Yatra y ella a través de Instagram. La fanaticada no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba pasando entre ellos.

Jencarlos Canela, Gaby Espino y Gabriela Álvarez

Jencarlos y Gaby compartían una relación muy bonita, podría decirse que, de ensueño, incluso tuvieron un hermoso hijo en común. Su romance dio inicio en 2009, pero el galán ya tenía cierta fama de mujeriego, muchos temían que su relación con la bellísima Gaby terminase debido a estos problemas de coqueteo, y así fue como sucedió.

Créditos: Star Talent Agency

2014, cuando se emitió el programa de reality “Nuestra Belleza Latina” y el galán Jencarlos participó como uno de los jueces. Estando allí conoce a una de las concursantes del programa, y las chispas del amor surgieron instantáneamente. Gabriela Álvarez, la participante en cuestión, admitía abiertamente que le gustaba el actor, y gracias a este romance en medio de la producción su matrimonio se dio por terminado.

Chicharito Hernández, Lucía Villalón y Camila Sodi

Chicharito y Lucía estuvieron juntos durante varios años, llegando incluso a comprometerse, pero a finales de 2017 todo pareció caer en picada para la pareja, dándole fin a su compromiso. La razón tiene nombre, y se dice que fue Camila Sodi.

Créditos: Diario El Informante

Todo apunta a que esto es cierto, ya que luego el futbolista fue visto en una situación comprometedora con Camila en París, y todo esto pasó poco después de acabar su relación su Villalón. Lamentablemente, esta relación no duró demasiado. Por lo que el futbolista en poco tiempo volvió a quedar solo.

Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed

Nina vivió un trágico final en su relación, no sólo tuvo que sobrellevar el dolor de la separación, sino la traición de su mejor amiga, Nikki Reed. La relación que tenía Nina con Ian era muy hermosa, pero al parecer no fue lo suficientemente sólida como para que durase. Lo peor del asunto es que Nikki era la mejor amiga de Nina cuando todo esto pasó.

Créditos: Bekia

Los tres eran buenos amigos y tenían una bonita vida, pero Nina nunca se imaginó que su amiga fuese con las intenciones de quedarse con su esposo, ¿quién se lo imaginaría? A pesar de que todos se tomaron la situación con la mayor madurez y prudencia posible, no dejó de ser un escándalo.

Vicente Fernandez, María del Refugio Abarca y Merle Uribe

Vicente Fernández, es un icono de la música mexicana, pero también icono de los escándalos amorosos, han sido numerosos, y su esposa parece no prestar mucha atención a estos. La fidelidad no es tarea fácil para el cantautor, más de una vez nos ha sorprendido a todos.

Créditos: TVynoticias

Pero entre tantos escándalos del charro, podemos destacar unos cuantos, entre ellos el romance que mantuvo con Merle Uribe. Cuando ambos eran jóvenes, participaron en el rodaje de la película Picardía Mexicana 2. En ese momento hubo química y mantuvieron un romance a lo largo de 2 años. Todo terminó porque la actriz comprendió que allí no había futuro y Fernandez nunca sería capaz de dejar a su esposa. ¿Fidelidad? Llegados a este punto no estamos tan seguros.

Niurka Marcos, Bobby Larios y Juan Osorio

Los tres se conocieron al mismo tiempo, a mediados de 2003, Niurka y Larios estaban actuando en el mismo elenco de una novela en la que Juan Osorio, esposo de Niruka, era el productor. La mujer estaba trabajando para él, y se fugaba con Larios como un par de adolescentes cuando fueron descubiertos, interrumpiendo así su romance y aventura.

Créditos: Infobae

Jorge no sabía nada de esto, pero los rumores eran tan obvios que terminó por enterarse, y claramente quiso separarse de su esposa, casi de inmediato. Un tiempo después las especulaciones terminaron siendo ciertas, porque Niurka y Bobby contrajeron nupcias, y todo estaba claro. Pero la suerte no acompañó a Niurka, ya que este matrimonio no duró más que 3 años.

Elizabeth Gutiérrez, William Levi y Ximena Navarrete

William Levi es otro que ha protagonizado muchos escándalos en los medios, por su vida amorosa. Este galán ha estado casado durante 17 años con Elizabeth Gutiérrez y todo sería color de rosa si tan solo Levi no le hubiese sido infiel en tantas ocasiones. Ximena Navarrete fue una de los más populares romances de William.

Créditos: Show News

Durante el rodaje de la novela La Tempestad, Ximena y William cayeron profundamente enamorados, e incluso se rumoraba que Ximena esperaba un hijo de él, fruto del romance que tuvieron el 2013. La actriz fue la que contó toda la historia un año después del romance.

Florinda Meza, Roberto Gómez y Carlos Villagran

La relación entre ambos íconos de la televisión mexicana tuvo un inicio turbio, ya que para el momento de iniciar Roberto estaba casado y con 6 hijos. Por si esto fuese poco, tenían una diferencia de edad de 20 años y peor aún, poco tiempo antes Florinda había terminado su relación con Carlos Villagran.

Créditos: Infobae

El problema se hizo más grande durante el rodaje de la famosa serie El Chavo del 8, conocida ampliamente por todo el público latino, en plena producción hicieron público su romance y estuvieron juntos hasta que Gómez abandonó este plano, dejándonos su legado de sonrisas.