45 Trucos de Avión que harán que Cualquier Experiencia de Vuelo sea más Cómoda - With My Ladies

45 Trucos de Avión que harán que Cualquier Experiencia de Vuelo sea más Cómoda


Si bien a algunas personas les encanta volar, a otras les aterroriza tremendamente. Independientemente de la categoría en la que viajes, probablemente desees que el vuelo sea lo más tranquilo y cómodo posible en todo momento. Desde encontrar formas de bloquear el ruido no deseado de tus compañeros de viaje hasta cualquier truco de viaje ingenioso y práctico. Estos consejos, trucos y sugerencias de vuelo que mostraremos a continuación te ayudarán, no solo a tener una experiencia de vuelo más placentera, sino que también conseguirán que tengas unos viajes más cómodos y seguros en el futuro. Conocerás trucos generales que seguro desconocías. ¡Así que abróchate el cinturón y prepárate para un viaje increíble y profundo con nosotros como tu amable y experto piloto! Aquí hay 45 trucos de viaje para que tus vuelos sean más amenos.

¿Odias las turbulencias? ¡Este truco es para ti!

Si eres de esos que sufren enormemente por las turbulencias, entonces probablemente intentes todo lo que esté a tu alcance para evitarlas lo mejor que puedas. Mas adelante mencionaremos el lugar adecuado para sentarse, pero este es el momento adecuado para saber a qué hora volar.

Créditos: Reddit/ u/flightsim

Los vuelos matutinos tienden a tener menos turbulencias ya que el calor del día aún no ha aumentado; el calor, que causa tormentas y viento, en última instancia, causa turbulencia en los aviones. Por lo tanto, si deseas evitar las turbulencias, lo mejor que puedes hacer es reservar un vuelo temprano por la mañana.

Vístete para la ocasión

Para la mayoría de las personas, sentarse en el aeropuerto y en un avión puede resultar bastante sofocante y, en general, incómodo, por lo que es mejor vestirse para la ocasión con las prendas con las que te sientas más cómodo, no con lo que esté más de moda en ese momento.

Créditos: Twitter/Olivia Culpo

Por supuesto, si estás en un vuelo de una hora y planeas salir corriendo desde el aeropuerto directamente a una reunión o a una fiesta, entonces quizás quieras vestirte un poco más elegante. Pero para vuelos más largos, usar tacones, un vestido apretado o tu mejor traje no será suficiente en cuanto a comodidad, y te esperará un viaje largo e incómodo.

El truco de carga

¡Oh, no! Olvidaste cargar tu teléfono y todavía te quedan algunas horas de espera hasta el embarque de tu vuelo. Sin los juegos de Candy Crush Saga y Sim City, la lista de reproducción de Spotify o la programación de Netflix, seguramente te volverás loco de aburrimiento.

Créditos: Twitter/@STN_airport

No te preocupes más porque tenemos la solución perfecta para ti. La mayoría de los aeropuertos tienen centros de carga como el de esta imagen, pero también tienen televisores, y la mayoría de los televisores hoy en día tienen puertos USB que puedes usar para cargar la batería de tu teléfono celular. De nada.

El truco es el orden

Al planificar un viaje, la mayoría de la gente siempre te dirá que haga las maletas livianas, pero la verdad es que es complicado hacer la maleta de manera inteligente para conseguir que quepa todo. Con este ingenioso truco para empacar, seguramente ahorrarás mucho espacio en las maletas.

Créditos: Reddit/themissenigma

El truco consiste en colocar los artículos más grandes y pesados, como toallas o sudaderas, en el fondo de la maleta antes de comenzar a empacar cualquier otra cosa. Enrolle todo lo demás, como las camisas y los pantalones, para ahorrar espacio, excepto las prendas que probablemente se arruguen; mejor doblarlas.

Sin refresco

Las bebidas carbonatadas como el agua con gas o los refrescos no son una gran combinación con las altitudes elevadas de los aviones y pueden hacer que el tracto intestinal se hinche, lo que provoca malestar, gases no deseados y eructos. Es bastante vergonzoso, especialmente si estás sentado junto a desconocidos.

Créditos: travelandleisure.com

En lugar de disfrutar de un vaso de Coca-Cola, intenta beber agua o zumo de frutas durante el vuelo y deja las bebidas gaseosas para cuando tengas los pies en la tierra. De esta manera, tendrás menos posibilidades de sufrir incomodidad o vergüenza si tu cuerpo necesita expulsar los gases.

Asiento adicional

¡No hay nada mejor que darse cuenta de que el asiento del medio junto a al tuyo está vacío cuando llega el momento del despegue! Y aquí te explicamos cómo conseguirlo gratis. No te lo podemos garantizar, pero vale la pena intentarlo si viajas en turista y prefieres tener un poco de espacio extra.

Créditos: Reddit/riddlemethischannel

Si viajas en pareja, reserva el asiento del pasillo y la ventana. Si tu vuelo no tiene suficientes reservas, es improbable que alguien elija un asiento entre dos personas que no conoce, por lo que las probabilidades de tener algo de espacio adicional son al menos un poco más altas.

Dormir después del despegue

En lugar de dormir antes o después del despegue, utiliza ese tiempo para cuidar tus oídos. Los oídos son susceptibles a la presión del aire y no pueden regularse con cambios rápidos como el cambio drástico en la presión del aire después del despegue.

Créditos: Facebook/ People sleeping on planes

Entonces, puedes masticar chicle, tomarte un antihistamínico o usar tapones para los oídos para proteger tus tímpanos. Una vez que estés seguro en el aire, puedes relajarte y tomar esa siesta tan esperada que tanto tú como tu cuerpo han estado esperando.

Consejo para las turbulencias

A algunas personas les encanta. La mayoría de la gente las odia; sobretodo si ya eres un viajero ansioso. Las turbulencias pueden causar mucho estrés, mareos, náuseas e incluso vómitos, de ahí las bolsas para vomitar de cortesía que se pueden encontrar en la mayoría de los asientos.

Créditos: Facebook/Steve Morris

Si eres alguien que no se adapta demasiado bien a las turbulencias, recuerda elegir tu asiento teniendo esto en cuenta. Elija un asiento sobre el ala del avión y evite la parte trasera, ya que es allí donde más lo sentirá.

Estiramientos para el vuelo

Volar tiende a afectar a la circulación de nuestro cuerpo y puede hacer que nuestros pies y piernas se hinchen, especialmente en vuelos mas largos. Sin embargo, existen algunas técnicas que se pueden utilizar en el avión para tratar de evitar que suceda esta hinchazón o malestar corporal.

Créditos: Fitness reloaded/ Maria

Hacer estiramientos antes de embarcar y en el asiento es muy importante como también lo es levantarse y caminar alrededor del avión cuando se tenga la oportunidad ayudará a que su sangre fluya un poco más y posiblemente ayudará a evitar la hinchazón.

Bloqueo

Cuando se trata de volar, nadie quiere sufrir el parloteo fuerte de otros pasajeros, los bebés que lloran o los estornudos ruidosos cuando solo estás tratando de relajarte, tal vez sea buena idea echarte una siesta o leer un libro para pasar el tiempo hasta llegar a tu destino.

Créditos: Simple Flying/United Airlines

Recomendamos evitar la frustración y el alboroto recordando llevar auriculares con cancelación de ruido y tapones para los oídos de silicona, incluso los reutilizables, para bloquear el ruido y tratar de disfrutar de su tiempo en el aire tanto como sea posible.

Extra íntimo

Para vuelos más largos, una excelente manera de asegurarte de que tu vuelo sea lo más cómodo posible es llevar calcetines y ropa interior de repuesto en el equipaje de mano. De esta manera, si te sientes un poco asqueroso o sudoroso, puedes cambiarte la ropa íntima y sentirte un poco más fresco.

Créditos: Reddit/bugalooflu

No hay duchas en el avión, por lo que la mejor opción para sentirse un poco más fresco es poder cambiarse de ropa, especialmente la ropa interior. Si realmente quieres sentirte como nuevo, también incluye desodorante (si te lo permiten) y una muda de ropa de repuesto.

Saltarse la cola

Si odias esperar en las filas tanto como nosotros, aquí tienes una manera de evitar esperar en la cola de seguridad del aeropuerto tanto tiempo como lo harías normalmente. Cuando ingreses a la línea de seguridad, gira siempre a la izquierda. ¿Por qué? Nos alegra que te lo cuestiones.

Créditos: Reddit/ u/mrhoopers

Las personas tienden a girar hacia su mano dominante y, como la mayoría de las personas son diestras, es probable que la cola de la derecha sea mas larga. Así que ahórrate un poco de tiempo y gira a la izquierda; es posible que te saltes la mayor parte de la cola en comparación con la de la derecha.

Cúbrelo

Si eres como la mayoría de la población mundial, probablemente hayas perdido u olvidado la cubierta de plástico que viene con tu hoja de afeitar. Aquí hay un pequeño truco para protegerse de cortarse los dedos accidentalmente al hurgar en el neceser.

Créditos: channel/Akemi Hiatt

Hazte un gran favor a ti mismo y a tus dedos, y consigue algunos clips para carpetas. Son un excelente sustituto de la cubierta de plástico y es una inversión mucho mejor que comprar una nueva maquinilla de afeitar cada vez que pierdes la tapa.

Escanea las cosas importantes

Incluso cuando estés en tu ciudad natal, lidiar con la pérdida del pasaporte, identificación o licencia de conducir puede ser bastante estresante, especialmente si no tienes ninguna copia. Pero cuando estás en una ciudad nueva o necesitas coger un vuelo, no tener el pasaporte contigo puede ser bastante problemático.

Créditos: Twitter/Kathbum

Sugerimos escanear tu pasaporte, identificación y cualquier otra documentación importante y enviártela por correo electrónico o guardarla en tu dispositivo; de esta manera, si te conviertes en la desafortunada víctima de robo o pérdida, al menos tienes alguna prueba de identificación en el aeropuerto.

Anímate

Si no estás planeando un viaje romántico con tu pareja o un viaje con familiares o amigos y eres de esas personas que prefieres viajar solo, una manera maravillosa de crear recuerdos es conocer a personas diferentes de cualquier parte del mundo durante tu viaje.

Créditos: Twitter/ @travelbuds4ever

Sin embargo, acercarte a un grupo de extraños por tu cuenta puede ser un poco abrumador, ¡pero la tecnología lo respalda! Travel Buddies o Backpackr te conectará con otros viajeros en la misma ciudad y situación que tú, ¡y podrás reunirte con ellos y comenzar tus aventuras!

Mantente hidratado

¿Sabías que debido a que hay menos humedad en lugares mas altos, tu cuerpo tiende a deshidratarse más rápido que si estuvieras a la altura de la tierra? Por eso es muy importante mantenerse hidratado, especialmente en un vuelo internacional largo.

Créditos: Twitter/ kenradio

Incluso si terminas molestando a otros pasajeros o incluso si a ti mismo te incordia al ir tantas veces al baño, tu piel y tu cuerpo lo agradecerán manteniéndose hidratados y saludables todo el rato. Se recomienda beber al menos una taza de agua cada hora durante cada vuelo.

Piensa en beber

Otra excelente manera de evitar las bebidas caras en el aeropuerto es utilizar este pequeño truco práctico que no mucha gente conoce. Si bien no se permiten líquidos antes de ingresar a el control de seguridad, sí se permite el agua congelada, el té o el café. ¿Cuántos de ustedes sabían esto?

Créditos: Twitter/ JayDeAngel

Asegúrate de que el líquido esté completamente congelado cuando pase por el control de seguridad, o tendrás que dejarlo atrás. También tiene que ser evidente que tu vuelo sea lo suficientemente largo para que la bebida se descongele. De lo contrario, ¡llevarás una botella congelada que no te quitará la sed!

Escapa de tu zona de confort

Si realmente quieres conocer una ciudad y toda su maravillosa cultura, entonces querrás pasar el rato con algunos de los lugareños y hacer que te muestren todas las gemas ocultas que la mayoría de los turistas no sabrán donde se encuentran.

Créditos: Facebook/Meet The Locals

¡Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación Party with the Locals en tu dispositivo inteligente y comenzar a conectarte con toneladas de lugareños deseosos de conocerte y mostrarte la ciudad! También es una excelente manera de hacer nuevos amigos.

Para la secadora

Especialmente si pasas mucho tiempo viajando y no tanto en la tintorería y tu ropa sucia se amontona, tu maleta puede comenzar a oler un poco. Pero en realidad hay un truco simple para mantener el olor lo más fresco posible.

Créditos: southernhomeexpress.com

¡Es simple! Todo lo que necesitas hacer es meter algunas toallitas para secadora en tu bolso. Las toallitas absorberán esos desagradables olores a pies apestosos y el leve olor a calcetines sucios y ayudarán a que la ropa tenga un olor mucho más limpio y fresco.

Guías turísticos

¿Por qué gastar todo ese dinero extra en un guía turístico que probablemente te lleve a algunos lugares turísticos muy básicos cuando puedes gastar el dinero en más delicias de viaje y ser tu propio guía turístico? ¿No te parece más divertido?

Créditos: Twitter/@traveltumbler

Con la ayuda de la tecnología, las aplicaciones han hecho que viajar sea mucho más fácil y accesible para todos. Solo investiga un poco antes de salir de tu hotel y explora tu destino de viaje. Si te pierdes, siempre puedes consultar tu teléfono o pedir ayuda a algún local amigable.

Capa tras capa

Al volar, la atmósfera puede volverse más cálida o más fría dependiendo de dónde se encuentre, la altitud y cuántos de sus compañeros de viaje hayan encendido o apagado el aire acondicionado. Entonces, para estar preparado, es mejor vestirse para el viaje usando varias capas por si acaso.

Créditos: Twitter/@juggermelon

Si el ambiente se calienta mientras estás en el avión, siempre puedes quitarte las capas hasta que te sientas cómodo, e igualmente, si se enfría demasiado el ambiente puedes ponerte todas las capas que lleves. De esta manera, seguro que te sentirás un poco más cómodo, especialmente en vuelos largos.

Truco del asiento en medio

Ni siquiera a las personas mas cariñosas les gusta el asiento del medio: es blando y menos cómodo que un asiento estándar en el pasillo o en la ventana. Sobretodo, no es agradable viajar solo y tener que sentarse junto a dos extraños durante el vuelo.

Créditos: Reddit/czy85

Aquí te ofrecemos algo que puede intentar evitar que te asignen ese asiento: dirígete a Expertflyer.com y crea una alerta de asiento. Si alguien en tu vuelo cambia o cancela su vuelo o su asiento, la página web te lo notificará y podrás cambiar tu asiento por el de ellos.

Evita las colas

Especialmente desde la pandemia de Covid-19, se están reorganizando e incluso cancelando muchos vuelos. Podemos apostar hasta el último céntimo a que la fila para reservar o comprar vuelos en el aeropuerto es bastante larga. ¡Dios mío, nunca vas a lograr coger el vuelo con colas así de largas!

Créditos: Twitter/@airmarketinggr

Bueno, aquí os mostramos un truco útil para un momento como este. En lugar de esperar horas y horas solo para decepcionarte por el hecho de que los próximos vuelos ya están completamente reservados, ¡simplemente llama al servicio de atención al cliente! Ellos te reservarán el vuelo y no tendrás que esperar en esa terrible cola todo el día. de pie.

Sin hielo

Siempre es recomendable evitar las bebidas gaseosas y optar por el agua normal. Aunque cualquiera estaría de acuerdo en que no hay nada como un buen vaso de agua helada para saciar la sed, pero debemos advertirte que pedir hielo en la bebida estando en el avión es un rotundo NO.

Créditos: Facebook/A tall glass of ice water; with ice

Es un error pensar que el hielo que se sirve en la mayoría de los vuelos proviene del tanque de agua del avión. El hielo se lleva a bordo y se pide previamente a un proveedor. Pero los carritos de comida donde se almacena el hielo pueden ser insalubres, y es por eso que aconsejamos que no pidas hielo en la bebida durante tu vuelo.

Deja el aire encendido

Si deseas protegerte de los gérmenes tanto como sea posible durante tu vuelo, entonces es mejor mantener el aire acondicionado al máximo, incluso aunque haga un poco de frío. El aire en realidad ayuda a mantener alejados a los gérmenes fomentando la circulación constante del aire ambiente.

Créditos: Reddit/IvorDude

El aire acondicionado crea una especie de capa invisible de aire a tu alrededor que básicamente evita que los gérmenes o virus se queden y lo enfermen, y nadie quiere enfermarse cuando viaja, por lo que es mejor mantener el aire encendido. ¡Que no se te olvide el suéter!

Ahorra

Todos sabemos lo caras que pueden ser las cosas en un aeropuerto, pero debido a que no te permiten pasar ningún líquido por el control de seguridad, es posible que tengas un poco de sed mientras esperas para embarcar en el avión o en cualquier momento hasta el despegue.

Créditos: Gear Junkie/Yeti

Entonces, en lugar de gastar mucho dinero extra en un poco de agua o té, simplemente coge una taza de viaje o un frasco vacío y algunas bolsitas de té. Después, todo lo que necesitas hacer es pedirle a uno de los empleados de alguna cafetería o a la azafata del avión un poco de agua caliente, y tendrás una bebida mucho más asequible. ¡Guarda ese dinero en efectivo para el resto su viaje!

Picoteo

Incluso peor que el aburrimiento es la sensación de que tu estómago se devora a sí mismo mientras sientes punzadas de hambre. Probablemente te alimentarán en el vuelo, pero seamos honestos, la mayoría de la comida de las aerolíneas sabe de la misma manera que la comida del hospital. Por lo tanto, tu paladar te agradecerá haber cogido algo para comer.

Créditos: Twitter/ stuartmarks

Además, coger algunos de tus snacks favoritos de casa significa que también ahorrarás todo ese dinero que habrías gastado en esos mismos snacks en el aeropuerto, picoteo que probablemente costarán entre tres y cuatro veces el precio. De esta forma te aseguras también comer algo de tu gusto.

Actividad

Tal vez eres ese tipo de persona que siempre está en movimiento y quieres explorar más lugares nuevos de forma espontánea mientras viajas en lugar de planificar todo tu viaje de antemano. ¿Qué es más divertido y estimulante que eso? Tienes que seguir tus impulsos.

Créditos: Pinterest/ Freepik

Bueno, si eres de los aventureros, descarga la aplicación Skyscanner para obtener las últimas y mejores ofertas para el destino elegido en unos sencillos pasos. ¡Estarás sentado en un vuelo a tu nueva ubicación de viaje en poco tiempo! En un abrir y cerrar de ojos puedes obtener lo más barato.

Energía portátil

Para algunos, este práctico dispositivo podría ser una de las primeras cosas en la lista de artículos para empacar para un viaje, pero seguro que es útil cuando la batería de tu teléfono está a punto de agotarse. Un banco de energía es un cargador portátil que se puede usar para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos.

Créditos: Facebook/TECHNO WORLD

Es fantástico tenerlo uno de estos, especialmente cuando sabes que te espera un viaje largo y es posible que no tengas acceso a un punto de conexión a corto plazo. Por lo tanto, si no tienes uno a mano y estás planeando un viaje largo, te recomendamos encarecidamente comprar uno de estos.

Flightboard

Hay muchos elementos frustrantes cuando se trata de viajar en avión, como por ejemplo asegurarse de no perder el vuelo. Vigilar las salidas y llegadas del vuelo puede resultar un poco tedioso, especialmente si no hay ningún lugar cerca para sentarse.

Créditos:Twitter/staralliance

Por lo tanto, en lugar de tener que trasladarte para buscar actualizaciones de tu vuelo constantemente, simplemente descarga la aplicación Flightboard en tu dispositivo inteligente y controla todas las llegadas / salidas sin tener que levantarte del asiento cada pocos minutos.

El sacrificio vale la pena

Han habido situaciones en las que un vuelo ha tenido overbooking y la aerolínea ha tenido que pedir voluntarios para que cedan sus asientos. Piensas que si decides ofrecerte tienes que perder tu vuelo y tal vez un día de viaje y seguramente no te atreverías a ser uno de los voluntarios.

Créditos: Tumblr/topinstagirls

¡Pero sigue nuestro consejo y cede tu asiento! La aerolínea te lo agradecerá y probablemente te ofrecerá comidas, bebidas y alojamiento gratuitos en tu destino; además de facilitarte rápidamente el billete para el próximo vuelo. Desde luego es una oportunidad para pensárselo dos veces.

Trucos de mochilero

Este truco es para todos los mochileros que viajan por todo el mundo y probablemente se quedan en un albergue durante mucho tiempo. En lugar de desempacar todas tus pertenencias cada vez que llegas a tu nuevo hogar de los próximos días, saca sólo lo necesario de forma estratégica.

Crédiétos:  Tumblr/hikingdreams

Intenta solo desempacar lo que sabes que vas a necesitar para esas pocas noches de estancia. De esta manera, no tendrás que volver a empacar desde cero ni te estresarás por olvidarte cosas o perder tus pertenencias. Otro consejo es empacar también estratégicamente antes de irte, con las cosas que son más probable que necesites en las partes más accesibles de tu mochila.

De incógnito

Aquí hay un pequeño truco brillante para ayudarte a evitar todos esos vuelos costosos cuando busques reservar tu próximo viaje. La mayoría de los sitios web de reserva de vuelos y aerolíneas rastrean las cookies en tu navegador y anotan cuántas veces has buscado un vuelo en particular anteriormente.

Créditos: Reddit/blek_blek

Si ven que has buscado un vuelo en particular antes, es posible que simplemente aumenten los precios solo porque ya saben que deseas reservar ese viaje. Por lo tanto, para asegurarte de que no estés pagando más de lo que deberías, busca tus vuelos en una ventana de incógnito que no rastrea las cookies.

Ejercicio para el jetlag

A nadie le gusta el desajuste de horario: te hace sentir cansado e irritable y puede durar varios días y, a veces, ¡hasta una semana! Y si estás de viaje, quieres estar alerta y despierto para poder asimilar y disfrutar de todos los nuevos entornos este es tu truco.

Créditos: Reddit/JayRay22

Entonces, en lugar de hincharte a café y dormir a la mitad del día, levántate por la mañana y sal a correr bajo el sol. El sol ajustará tu reloj interno haciéndole saber que es hora de empezar el día, y el ejercicio te hará sentir lleno y revitalizado también.

Impermeable

Estamos seguros de que puedes identificarte con esos sentimientos de estrés y frustración cuando quedas atrapado en la lluvia con el equipaje y tienes que preocuparte de que el agua no se filtre y dañe tus pertenencias. Pero no temas: si no tienes una maleta impermeable, ¡tenemos otra solución para ti!

Créditos: Facebook/SamsoniteSA

Todo lo que necesitas hacer es forrar el interior de tu maleta con bolsas de basura, de esa manera, evitarás la desgracia de que todas tus cosas se mojen, y todo lo que tendrás que hacer es dejar que tu maleta se seque al sol cuando este salga al día siguiente.

Cargador de TV

¿Sabías ya que la mayoría de los aeropuertos tienen televisores en los que se puede usar la carga usb para cargar el teléfono? Bueno, la mayoría de los hoteles también lo tienen. Si llegaste a tu hotel y caíste en la cuenta de que se te olvidó el puerto de carga o que no es el adecuado para el país donde viajas, tenemos la solución perfecta para ti.

Crédiétos: Youtube/Around The Home

Al igual que lo harías en el aeropuerto, verifica si el televisor de tu hotel tiene un puerto USB, la mayoría lo tiene. Puedes usar el televisor para cargar tu dispositivo hasta que puedas ir a una tienda para comprar un nuevo puerto de carga. ¡O simplemente no te molestes! Si la televisión funciona, guarda el dinero para una buena comida o actividad.

Equipaje frágil

Si viajas con artículos frágiles o importantes que podrían golpearse en la bodega de carga, con el riesgo de que se dañen o que tus bienes queridos puedan estropearse, tenemos un truco revolucionario para garantizar que tu equipaje o incluso tu bolso se maneja con cuidado.

Créditos: Twitter/@americanair

Al registrarte, marca tu equipaje como frágil; esto no solo garantizará que se cuide tu propiedad, sino que también significará que tu equipaje se colocará en la parte superior de la montaña de equipaje, lo que significa que también será uno de los primeros equipajes en salir del carrusel.

Recargable

Las baterías recargables pueden ser realmente útiles para viajar, especialmente si te encuentras en un lugar que en realidad no tiene muchos lujos. También es mejor llevar un cargador de batería para no tener que seguir abasteciéndote de baterías nuevas.

Créditos: Reddit/ u/badon

Las baterías son útiles para muchas cosas, incluidos pequeños ventiladores portátiles para una noche calurosa en un albergue sin aire acondicionado. O tal vez te gustaría hacer un poco de exploración nocturna y necesitas una linterna; recuerda llevar alguna de repuesto para no terminar perdido en la oscuridad.

Consejos para el kit de viaje

Volviendo al tema de sentirse renovado, la mejor manera de sentir esto cuando usas el baño de un avión sin acceso a una buena ducha de agua caliente es llevar contigo algunos artículos de limpieza esenciales en el equipaje de mano para que puedas limpiarte un poco cuando te sientes asqueroso.

Créditos: Reddit/innoutberger

Llevar algunas toallitas para la cara, un cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante y ropa de repuesto puede marcar una gran diferencia en tu estado de ánimo general, y sobre todo en tu apariencia y olor. Si realmente quieres dar un paso más, entonces añade un poco de maquillaje para quien lo utilice. Pero no te compliques cogiendo la base de maquillaje: simplemente coge lo básico como lápiz labial y rímel.

El mapa sin conexión

Después de un largo vuelo, todo lo que deseas hacer es llegar al hotel y descansar. Pero si estás en una ciudad o país nuevo, puede ser un poco difícil navegar por internet y es posible que no haya una conexión Wi-Fi disponible para ayudarte cuando más lo necesitas.

Créditos: pensandpartron.com

No te preocupes, querido viajero: Google te respalda en este caso. Antes de salir de casa, abre Google Maps en tu teléfono y descarga el mapas sin conexión de tu destino. De esta manera, tendrás acceso fácil y sin Internet a los mapas, y podrás orientarte mucho más fácilmente.

Di adiós a la manta

Si tienes fobia a los gérmenes o a alguien que pueda transmitirte una infección, es mejor evitar usar las mantas que recibes al comienzo del vuelo. Aparte de que suelen venir en una bolsa sellada, es muy probable que no estén perfectamente limpias.

Créditos: thesun.co.uk

Si eres de esos que pasa frío con facilidad pero también eres un maniático de los posibles gérmenes, en lugar de usar las mantas de la aerolínea, lleva la tuya en el equipaje de mano, o mejor aún, lleva ropa de abrigo suficiente y así tendrás tu ropa para evitar temblar durante el vuelo.

Toallas desinfectantes

Ya sea que viajes por negocios o por placer, o incluso un poco de ambos, nadie quiere enfermarse cuando está de viaje, y la mejor manera de evitarlo es tratar de ser lo más higiénico posible. A veces, puedes enfermar por coger algo a través del aire, y otras veces puede ser por tocar algo.

Créditos: Facebook/planewipes

Al igual que puedes optar por el aire acondicionado en el avión para protegerte de los gérmenes, recuerda siempre llevar algunas toallas desinfectantes para limpiar tu asiento y las superficies que tocarás durante el vuelo, y así asegurarte de estar siempre protegido.

Planifica con antelación

No hay nada peor que aburrirse sin tener nada que hacer cuando estás sentado en un avión a 30.000 pies en el aire. Es por eso que te sugerimos planificar con anticipación y preparar algunas cosas para que puedas hacer mientras te diriges a su destino.

Créditos: Vagabond Summer/Matej Kastelic

Cuanto más largo sea tu vuelo, más entretenimiento tendrás que preparar para mantenerte ocupado. Descarga películas, trae uno o dos libros y, si te gusta llevar un diario, también es una excelente manera de pasar el tiempo y no volverte loco. Puedes preparar varias cosas para no aburrirte en la monotonía.

Perfume de mano

Muchos de nosotros disfrutamos de las cosas buenas de la vida, como por ejemplo llevar tu perfume favorito en el viaje para que realmente puedas sentirte bien y listo para el día. Pero las botellas de fragancias normalmente suelen ser voluminosas y es probable que se rompan si se aplastan demasiado.

Créditos: Reddit/essjay28

¿La solución? Botellas de perfumes portátiles. Son más pequeños, más fáciles de transportar y mucho menos propensos a romperse. La mayoría de las farmacias deberían venderlos a un precio razonable. Así que la próxima vez que hagas las maletas, ¡no olvides transferir un poco de tu perfume favorito a una botella de fragancia portátil en lugar de guardarlo todo en tu bolso!

No te preocupes por los objetos pequeños

Muchas personas se estresan por el control de seguridad y la larga cola que lo acompaña. Pero realmente no hay nada de qué preocuparse. Solo asegúrate de planificar el día adecuadamente y llegar al aeropuerto con suficiente anticipación para tener tiempo de sobra.

Créditos: Twitter/Boston Logan

La seguridad del aeropuerto debería dejarte tranquilo, son muy estrictos porque necesitan proteger a todos los pasajeros y al personal del aeropuerto de cualquier amenaza, ¡eso te incluye a ti! Entonces, realmente, ésta debería ser la menor de tus preocupaciones cuando viajas.