50 Letreros Chistosos que Te Harán Caer de la Risa

By Xavier C December 26, 2023

This article was originally published on therocketsscience

Que veamos carteles en la calle o cuando manejamos en la carretera es algo de lo más habitual. Nos hacen la vida más sencilla para avisarnos que tenemos que prestar atención a algo o si estamos entrando a un nuevo lugar. Y aunque este pudiera parecer un tema aburridísimo, la verdad es que hay personas que son la sal del mundo que nos sacan una sonrisa.

Algunas de ellas lo hacen de manera intencional, mientras otras hablan muy en serio. Ya sea que algunos letreros sean causa de una mente ingeniosa o distraída, no podemos negar que es algo que nos puede sorprender e incluso alegrarnos el día. Un letrero que se salga de lo común puede hacer que un día cualquiera se convierta en una experiencia increíble.

Por todo esto, te queremos enseñar más de 50 letreros que son muy fuera de lo común. Sin duda, te sacarán una carcajada y puede que hasta te den una idea para cuando tengas que poner uno. Porque, como te darás cuenta, un cartel tan peculiar es muy difícil de ser olvidado.

Las letras pequeñas

Tener caballos paseando en tu propiedad privada puede ser un gran tema. No solo empiezan a comer todo el pasto y hierbas que ven a su alrededor, sino que no duda en dejar grandes excrementos por donde quiera que vayan.

Crédito: Desmotivacion.es

Al sujeto que escribió el cartel le preocupaba esto y buscó una manera muy efectiva para desanimar a cualquier dueño de caballo a dejar a su animal postrado ahí. Los dueños de caballos deben prestar atención a las letras pequeñas, sino sus equinos pueden estar en peligro.

Un error de direcciones

Cuidar de un baño en cualquier negocio es un dolor de cabeza. Ciertamente, el dueño de este local quería que sus clientes tuvieran más cuidado al usar el servicio. Pero queda claro que este sujeto tiene problemas nombrando cosas y con las direcciones.

Crédito: Taringa.net

Para la buena suerte de este señor, un buen samaritano le dejo unas correcciones para que quedara un poco más claro el mensaje. Porque es evidente que ningún retrete tiene perillas y que no es posible bajar la palanca hacia arriba.

Jamás lo habríamos pensado

Hay cosas que pueden parecer más obvias para unas personas que para otras. No sabemos exactamente que situación en particular este letrero intenta describir, pero si lo piensas no está equivocado. Lo curioso es pensar porque necesitar decir algo tan obvio.

Crédito: Elconfidencial.com

Podemos llegar a pensar que el que hizo este cartel estaba escribiendo algo que no necesitaba pensarse mucho. Pero ¿y si algún usuario distraído obligó a las personas de esta estación de trenes aclarar que pueden haber trenes consecutivos acercándose?

Al menos lo intentaron

Miren, a veces lo más importante es que las personas lo hayan intentado. En este particular caso, hicieron un intento para atender también a los clientes que pudieran hablar español y no inglés. Aunque eso sí, la ejecución fue bastante nefasta.

Crédito: Melaopr.net

Lo que pareciera ser una frase muy sencilla de escribir, en realidad terminó siendo una complicación para estas personas. La única palabra correcta fue “se”. Podemos entender que la h sea muda en “hablar” para los extranjeros, pero la gran metida de pata fue “es panol”.

Una buena estrategia de mercadeo

Sin duda, el miedo y la risa son unas de las mejores estrategias en el marketing. Este café en una ciudad en España lo supieron bastante bien y utilizaron su ingenio para que te animes a entras a comer torta y café.

Crédito: Taringa.net

Lo mejor de todo es que la aseveración tiene lógica. En realidad, las personas con más masa corporal son más difíciles de cargar y transportar. Porque aunque puede ser un mensaje un tanto tenebroso, en realidad es tan verdadera como chistosa.

¿Y la higiene?

Este mensaje funciona bien en un sentido, pero no mucho en el otro. Pensémoslo bien, el chicle es una sustancia que es difícil de quitar de paredes y pisos. Por eso muchos lugares prohíben que entres a ellos si estas mascando.

Crédito: Infobae.com

Pero en estos casos dejan un bote de basura para que tires ahí el chicle y te olvides de él. Bastante más extraño es que lo dejes tal como si fuera un perro delante de una tienda. Lo curioso, parece que hay personas que lo hacen.

Un pueblo completo

Todos hemos visto algún letrero en la calle que nos pide que manejemos con cuidado. Esto es especialmente cierto si andamos en un vecindario o un lugar donde nos podemos llevar por delante a una persona. Pues en este pueblo lo quisieron dejar claro.

Crédito: Taringa.net

“Aquí queremos estar completos y que no nos falte nadie por un conductor descuidado” han de haber pensado los habitantes que viven en este pueblo. La verdad es que el mensaje es bien poderoso y te hace tomar precauciones extra.

Un letrero a su medida

Nunca hay que confiarse del tamaño de un perro. Porque aunque parezca que uno pudiera ser inofensivo, la verdad es que pueden ser bastante engañosos. Eso si, no todos los perros pueden causar el mismo daño. Este es el caso de este pequeño.

Crédito: Dinfundir.org

Aunque pudiera no atacar todo tu cuerpo, el dueño te advierte que es una amenaza para la parte baja de tu cuerpo. Es difícil imaginar que siquiera pudiera hacerte daño con esa mirada y por ser más pequeño que el letrero mismo.

De acuerdo, no me accidentaré

Ojalá las cosas pudieran ser tan sencillas. Imagínate que pudieras prevenir todos los accidentes de tránsito con tan solo prohibirlos. Sería el sueño de cualquier autoridad vial. Pero no es algo realista… aunque las autoridades en esta carretera piensen distinto.

Crédito: Sofoca.es

Pues eso es justo lo que hicieron; pusieron un cartel para que los automovilistas supieran que estarán haciendo algo ilegal si se les ocurre tener un accidente en la carretera. Menos mal, ya que nunca falta el que choca intencionalmente.

Que su esposa no lo vea

Nada de malo o extraño tiene que cierren un restaurante porque el dueño ha decidido tomarse unas vacaciones. Pero lo bueno es que este amable sujeto hace una distinción muy clara de lo que es viajar por placer y viajar con la esposa.

Crédito: Elconfidencial.com

Lo único que podemos esperar es que la susodicha no haya visto el letrero colgado en el establecimiento, porque sino el viaje sería aún menos placentero. Lo que si estamos seguros, es que sus comensales se sacaron una risa al leerlo.

¿Y la ortografía para cuándo?

A pesar de que esta era una frase bastante corte y todos los editores de texto modernos vienen con un corrector de ortografía, quien escribió este letrero cometió unos fallos imposibles de tener. Con o sin corrector, hay que chequear esa ortografía.

Crédito: Desmotivacion.es

Hubo unas buenas personas que intentaron ayudar con la segunda mitad de la oración y le hicieron un gran favor al susodicho. Lo que no tiene perdón, es la tercera persona que quiso corregir la palabra “lavabos” que esta bien.

No se fía

Quien sea que haya tenido una tienda sabrá lo muy cansado y tedioso que es que te pidan un fiado. El cliente toma el producto y el tendero no tiene certeza si alguna vez verá el dinero que le corresponde.

Crédito: Taringa.net

Ante una situación tan común, como molesta este tendero decidió darle un giro. Un giro bastante agresivo, debemos decir. Pero que deja muy en claro que es un gran error que le pidas fiado a esta persona. Por si lo pensaste, tienes ya la respuesta.

Las metáforas

Una gran queja que tenemos quienes compramos ropa es que no existe una talla que sea usada por todas las marcas. Lo que pareciera grande en una, para otra es mediana. Esto puede ser frustrante. Esta tienda lo sabía e hizo algo al respecto.

Crédito: Ohdios.org

Y que mejor manera que usar una divertida analogía. Seguramente más que uno se habrá enojado, como siempre. Pero queda claro que en este lugar tienen ropa para todos los tamaños y gustos. Además nos hizo reír a más de uno.

Se busca al culpable

No dudamos que quien haya escrito este letrero, estaba siendo muy serio. Seguramente tenía pensado que quien lo leyera, podría imaginar el regaño que le vendría a quien cometió tal fechoría. Pero esa persona no pensó demasiado al pegar el cartel.

Crédito: Adictamente.com

Sucede que más de un empleado se tiró al piso de las carcajadas cuando leyeron este peculiar letrero. Solo de imaginar la situación, los crueles compañeros no pudieron soportar la risa. Seguramente, a la señora de la limpieza no le pareció gracioso.

Solo “OVNI’s”, por favor

En realidad que no sabemos que es lo que pasó aquí. Puede ser que algún rufián haya alterado la señal original. Pero con todo lo que hemos visto antes, no nos sorprendería que este haya sido un error de fábrica.

Crédito: Laprensa.com

Lo que si podemos sospechar es que muchas personas empezaron a dejar volar su imaginación. ¿Y cómo no? Solo visualiza que al lado de la acera pudiera haber espacios reservados para esos enanitos verdes que creemos que nos pueden visitan.

Al descubierto

Hay muchas cosas que se roban todos los días. Las carteras, mochilas, carros y muchas más cosas. Lo curioso es cuando alguien se toma la molestia de irse a robar una planta. Queremos pensar que lo hace con todo y maceta.

Crédito: Buzzfeed.com

De lo contrario, imagina que tuviera que arrancarla del suelo. De cualquier modo, las víctimas no dudaron en ponerle un alto con tal peculiar anuncio. Y si por si la señora dudaba, hasta le contaron como iba vestida durante los robos.

Los sobrevivientes

Que alguien se meta en propiedad ajena suele molestar a los dueños. Pero cada uno se lo toma de forma diferente. Mientras algunos te pedirán que te retires de manera educada, habrá quienes no dudarán en usar otros métodos más duros.

Crédito: Guioteca.com

No estamos seguros a que se refiere esta persona con “sobrevivientes” y “enjuiciados”, pero si sabemos que con este dueño no se puede jugar. ¿Qué piensas? ¿Si alguien se mete a tu propiedad utilizarías la fuerza para castigarle por traspasar?

¿Aviones cuadrados?

La verdad es que hay mucha gente mal intencionada y con mucho tiempo libre. Siempre andan buscando como molestar y hacerle la vida de cuadritos a los demás. Este letrero fue víctima de un grupo de pillos que se hicieron los graciosos.

Crédito: Kebuena.com

De acuerdo, da risa como modificaron la señal para que dijera “No aviones”. Pero estamos seguros que a las personas que trabajan en esas instalaciones no les pareció tan gracioso. De cualquier manera, seguramente alegraron el día a los transeúntes.

Timbre muy malo

En este caso tenemos una historia completa. Sucede que la persona de este apartamento quiso dejar una señal para que los demás supieran que su timbre no funcionaba y que era mejor que lo buscaran tocándole la puerta del domicilio.

Crédito: Ohdios.org

Pero por la forma en que lo hizo, dio pie a que alguien ocioso dibujará una carita enojada encima de su timbre. Creemos que el mismo dueño del apartamento entendió el chiste y prefirió no borrar la carita que se quedó ahí por un tiempo.

Jamás lo hubiéramos pensado

En algunos de estos casos, hay anuncios que son graciosos sin que el autor haya tenido esa intención. Ese es el caso de esta particular “Librería de libros”. Este negocio se lo tomó tan en serio que hasta lo puso en su toldo.

Crédito: Ellugareno.com

Y es que hay personas quienes necesitan obviar demasiado las cosas. Pero podemos imaginar a las personas pensando “Pues yo pensaba que en una librería vendían frijoles o pollos”. Lo mejor de todo, es que a pesar de todo no quisieron cambiarlo.

Agua sin alcohol

En este negocio en Cádiz, colgaron uno de los letreros más bizarros y extraños que hemos visto en esta lista. Puede que haya habido alguna historia detrás de la frase. O que la palabra “agua” se entienda de forma más amplia.

Crédito: Difundir.org

Lo que si sabemos es que si entras en este local y pides una botella de agua con alcohol, quedarás bastante insatisfecho. Fuera de bromas, no estamos seguros si el distraído es el dueño del negocio o los clientes que suelen visitarle.

Con mi puerta no

Hay muchísimas personas que no se sienten cómodas prestando su baño a extraños. Y lo sabemos, oler, ver o sentir los restos de otra persona puede ser una experiencia bastante desagradable. Pero no podemos dejar de pensar ¿Qué sucedió con esta persona?

Crédito: Dikidu.com

Solo de imaginarnos la situación que haya motivado este cartel, hace que uno sienta escalofríos. Y si, puede que dicha circunstancia haya parecido nada graciosa para el dueño del baño, pero para el resto de nosotros nos ha hecho reír.

Para que no pregunten más

Puede que todos conozcamos a ese tipo de tendero. Ya saben; aquel que no tiene lo que buscamos y que no quiere ayudarnos a poder encontrarlo. Puede ser que esta persona en serio no sepa, pero frecuentemente no nos quieren ayudar.

Crédito: Tvyfarandula.com

Pues parece que este tendero ya estaba harto de que le preguntaran por algo que no tenía. Tan es así, que se tomó la molestia de imprimirlo en su vitral para dejarlo claro a todos. ¿Cuántas veces le habrán preguntado lo mismo?

Dios te observa

Parece ser que las personas que roban plantas son más comunes de lo que pensábamos. Y si no, solo miremos este letrero dejado por una persona que más bien depende de la fé divina para que nadie toque sus plantas.

Crédito: Espacio360.mx

Pero bueno, si la consciencia de las personas funciona mejor que cámaras de seguridad es un misterio. Lo que si podemos decir es que la próxima persona que intente robarse la planta podría estar imaginando a Dios mirándole por la espalda.

No lo sé Rick, parece falso

Hay veces en el que no es el letrero lo que nos causa gracia, sino el lugar donde han sido puestos. Tal es el caso de esta puerta de madera en la que han decidido colocar un letrero de “Salida de Camiones”.

Crédito: Foroactivo.com

A lo mucho, puede que una bicicleta o un patinete salgan de ahí. Pero no podemos imaginar que un vehículo, por no decir un camión, pudiera atravesar una puerta tan pequeña. Lo que si sabemos es pasan muchos transeúntes confundidos.

Él sabe lo que quiere

Como hemos visto, hay muchos letreros que tienen una historia por detrás y solo podemos imaginarnos la razón por la que alguien colgaría algo así. Tal es el caso de la persona que escribió este curioso cartel para buscar una empleada.

Crédito: Lassociales.com

Queda muy claro, puede no saber nada. Lo único que importa es que sea obediente. No nos queda más que imaginar a las trabajadoras rebeldes que pudieron haber trabajado en el local antes y que orillaron al dueño a escribir esto.

Un servicio especial

Hay muchos servicios allá fuera que surgen porque algún ojo inteligente nota que se requiere. En los bares solemos tener taxis que llevan a los borrachos a casa o personas de seguridad que atienden al cliente que se pone impertinente.

Crédito: Imgur.com

Pero en este local llevaron sus servicios al siguiente nivel. Ya en serio, este es un muy bien servicio. Podemos imaginar como el dueño notó cierta situación curiosa entre las esposas de sus clientes. Eso si, queda claro que nos ayudará gratuitamente.

Una cita real

Tinder es una de las aplicaciones más populares hoy en día porque te permite conocer a muchas personas fuera de tu círculo de amigos. Tan es así que no son pocas las parejas que se hicieron a través de esta aplicación.

Crédito: Pholder.com

Pues este bar no quiso perderse de tan exitoso negocio de citas que decidió poner este letrero de “3D Tinder”. Y que mejor que conocer a alguien en carne y hueso en vez de solo por sus fotos y por mensajes.

Más que una venta, un regalo

Encontrar un anuncio así parecería más bien el de un coche de segunda mano. Y lo de segunda mano esta en lo correcto, pero no estamos hablando de un vehículo sino de una señora que parece que ha tenido suficiente del marido.

Crédito: Chilango.com

Lo mejor de todo es la condición final. Pase lo que pase, si te llevas al marido no podrás devolverlo después. Mirándolo por el lado positivo, es un kit completo que incluye un paquete de canales deportivo y hasta bebidas.

Un consejo inútil

Acá tenemos otro caso de comedia involuntaria. Hay veces en las que las personas deberían de pensar muy bien como suenan sus carteles a las otras personas. Pero podemos darles mérito sobre lo educada que fue la persona al escribir.

Crédito: Mentesinquietas.com

Pero puede ser que haya algunos analfabetos funcionales. Es decir, que saben lo que leen pero no están convencidos. ¿Será que más allá del letrero hay algo desagradable? ¿Será que en boletería les expliquen porque no pueden ir más allá?

Al menos no mienten

En realidad no podemos decir que este letrero pueda caer en la categoría de publicidad engañosa. Es más, es bastante más directo que la mayoría de anuncios que nos podríamos encontrar al salir a la calle. Sé solo feo si puedes.

Crédito: Quejalada.com

Y pues si, ir al gimnasio te puede hacer perder varios kilos y que la cintura se te note un poco más. Que cambies de aspecto facial depende de otro servicio. Pero por lo menos te quitarás uno de dos problemas.

Qué miedo

Queda muy claro que la persona que escribió este letrero no estaba pensando de una manera lo suficientemente clara. O puede que haya sido a propósito para llamar la atención y que no pudieras no observar a este peculiar anuncio.

Crédito: Rebloggy.com

Lo que si logra es captar la atención de quien pase a su lado. Puede causar un susto en primer lugar, pero uno respira aliviado al ver que se trata de un servicio de exterminio de plagas. Menos mal no se trata de otra cosa.

¡Gracias a Dios!

Imagínate la molestia de tener que pintar tu casa y que no se pueda hacer a domicilio. Piensa en lo mucho que te puedes ahorrar, sino tienes que levantar tu casa del terreno y llevarla al local para que la pinten.

Crédito: Reporteymas.com

Ahora en serio, este letrero nos causó bastante risa ya que parece que el encargado no estaba pensando con la cabeza clara. O eso queremos pensar. Sino, imagina la gran complicación de mover tu casa para que tenga un nuevo color.

Una vacante poco convencional

Al salir de casa podemos ver cualquier tipo de vacantes disponibles. Lo más común es que los negocios estén buscando a empleados que tengan algo de experiencia. Pero lo que si no esperamos es ver un letrero de este tipo.

Crédito: Elheraldo.co

Pues bueno, lo que buscan urgentemente en este local no es un empleado sino un cliente. Y lo más importante de todo; da igual si tiene experiencia. Si el dueño quería llamar la atención o hablaba en serio es un misterio para nosotros.

La peor reputación

A veces los anuncios vienen cargados con un gran nivel de ironía. Más de un cliente habrá dudado al haber leído este anuncio. Y es que es muy curioso que en un lugar donde presumen reparar todo, tengan un timbre descompuesto.

Crédito: Guiteca.com

Pues así es. Parece ser que la reparación de timbres es el punto débil de este lugar que de otra forma podría con cualquier desafío. Sinceramente, el dueño del local debería de reconsiderar si sigue empleando a quien imprimió el letrero.

Maestros principiantes

Acá si no sabemos que diablos esta pasando. Puede que el español sea un idioma que tenga varios dialectos, acentos y variantes. Lo que si no podíamos imaginar es que se pueda hablar español en otros idiomas. ¿Como se escucha eso?

Crédito: Spanishtranslation.com

Lo peor es que parece ser que fueron unos maestros los que colocaron ese cartel. Lo que nos hace pensar mucho en los pobres alumnos que tienen que aprender español en otros idiomas. Si esto suena a Spanglish, no lo sabemos.

El nombre de la campaña

Que haya promociones, es de lo más común en muchas tiendas departamentales. Una de las épocas más populares son las ventas nocturnas, en donde podemos pasar la noche aprovechando de jugosos descuentos. Pero esta tienda quiso llevarlo al siguiente nivel.

Crédito: Taringa.net

¡Así es! A esta tienda departamental se le ocurrió hacer una venta nocturna… que dura todo el día. Bueno, si lo piensas bien siempre es de noche en alguna parte del mundo. Si lo miras así, no están tan equivocados.

Un aviso innecesario

Parece que este es un letrero que vale la pena desmenuzar un poco. Si tomamos el mensaje de manera literal, pues parece algo obvio que no podemos acampar y hacer un fuego en el fondo del lago. Pero todo depende si lo tomamos literalmente.

Crédito: Difundir.org

Quizás el guarda parques se refería a que no puedes hacer esto en el lado extremo del lago. Independientemente de esto, lo que si sabemos es que fueron varios los campistas que sonrieron al imaginarse una escena de Bob Esponja similar.

Protectores extremos

Ante todo, hay que ser conscientes de nuestras acciones y como afectamos a otros seres vivos. Pero puede que el autor de este letrero lo haya tomado de manera algo exagerada. Imagínate nada más que le causes cáncer a unas cucarachas.

Crédito: Intercambiosos.org

Pues así es. Según este letrero, al tirar tu cigarro prendido podrías causarle tan fea enfermedad a estos insectos. Si es porque inhalan el humo o empiezan a fumar, está más allá de nuestra comprensión. ¡Así que hay que tener mucho cuidado!

La honestidad ante todo

Como ya hemos visto en este post, hay mucha publicidad engañosa allá fuera. Que un anuncio sea honesto contigo y te diga lo que puedes esperar de su producto se agradece. Aunque el dueño de este restaurante pudo haber exagerado un poco.

Crédito: Pholder.com

Sucede que no comerás los tacos más deliciosos del mundo en este humilde local. ¡Pero oye, con hambre no saldrás de este lugar! Pensándolo bien, hay veces en las que tenemos tanta hambre que nos da igual que tan bueno sea la comida.

Si no vuelan olvídelo

Hay ocasiones en las que vale la pena aclarar lo que uno quiere. Tal fue el caso de este sujeto que tuvo que hacer una doble aclaración. Puede ser muy fácil juzgarlo, pero quizás pudiera ver alguna historia detrás de esto.

Crédito: Publimetro.cl

Primero por que tuvo que especificar que los palomos que el necesita deben de tener alas. Aunque no podemos imaginar unos sin alas, vale la pena decir que quiere al ave completo. Y lo más importante, deben de poder volar.

¿Podrías darme más información?

Que un negocio tenga sus horas de apertura y cierre es algo que todo cliente puede esperar. Pero los dueños de este local no piensan lo mismo. Y más vale que si quieres que te atiendan, te ajustes a sus horas.

Crédito: Espacio360.mx

Pues bueno, no sabemos a que exactamente se dedican las personas que hicieron este cartel. Sin embargo, a muchas personas les dio mucha risa el curioso cartel. Al menos, eso lo logra compensar la gran confusión entre sus pobres clientes.

La advertencia

Cuando tienes un perro, debes de poner un anuncio que alerte a los demás que deben de tener cuidado. Esta familia lo llevo al siguiente nivel, ya que no solo avisa sino que advierte que el cánido puede transformarse en un monstruo.

Crédito: Blogcatalog.com

Tenemos dudas si se pudiera transformar en un chupacabras, pero al menos las personas que entren a este hogar tendrán mucho cuidado de no alterar al perro familiar. Y como mínimo, han provocado una sonrisa a sus vecinos con este gracioso cartel.

Venganza de San Valentín

Nada como el día de San Valentín cuando las calles amanecen llenas de declaraciones de amor y detalles que las personas dejan. Parece, sin embargo, que en este lugar no todos son fanáticos de este día. Tanto que tienen una página antagonista web.

Crédito: Eldiariotuc.com

Y no solo eso, sino que cuelgan letreros como este en toda la ciudad. No conocemos al pobre Nico, pero si sabemos que hay una chica despechada que se tomó la molestia de imprimir y dejar este llamativo mensaje colgante.

Venganza de San Valentín (PARTE 2)

La imagen anterior puede haberte llamado la atención, sacado de onda o hacerte reír un poco. Pero ¿cómo ves a este chico que tomó estos mensajes a otro nivel? No solo demostró su desprecio hacia la pobre chica, sino que aclaró porque.

Crédito: Eldiariotuc.com

Esperamos que esta chica no viva en ese barrio. De lo contrario, el chisme entre los vecinos no se haría esperar. No nos queda más que imaginar la trágica situación que llevó a este chico a exponer así a la chica.

Pues, ni modo que esté caliente

Ya lo hemos dicho. A veces el humor es involuntario. A veces las personas tienen que aclarar cosas que son hiper obvias. Aunque puede ser que esto se lleve al extremo y generen una sonrisa cuando hablan de forma muy seria.

Crédito: Historia-biografías.com

Es así como tenemos a este joya que nos dice que el hielo solo lo venden frío. Nos da curiosidad saber que cara pondría el dependiente si alguien llega y les pide que le den un poco de hielo caliente.

Si no son para los pies olvídelo

Por lo general, los zapatos son una prenda que se utilizan en los pies. Puede que haya algún desquiciado que los esté utilizando de manera completamente errónea. Pero por si acaso, en esta zapatería prefirieron especificar para que son los zapatos.

Crédito: Publimetro.com

La ironía hizo que muchos transeúntes se rieran cuando pasaban delante del negocio. Pero queda claro que, por aquello de las dudas, los dueños de la tienda tuvieron que especificar en que área de la cuerpo debemos usar los zapatos.

¿De verdad?

¡Es una gran noticia que ya se pueden sacar fotocopias idénticas! Después de que hubieran tantas personas insatisfechas porque sus fotocopias salían con algo totalmente diferente al documento original, podemos contar con esta papelería que nos dará una réplica igual.

Crédito: Sectorviral.com

Poniendo el sarcasmo a un lado, esperamos que al entrar a la tienda no tengamos que especificar a la dependienta que las fotocopias deben ser idénticas. O puede ser que lo hayan hecho para despegar la duda de cualquier cliente confundido.

Simple mercadotecnia

Hay personas que son verdaderos genios del marketing. Utilizan todo su ingenio para llamar la atención y que no tengas más opción que comprarles. Tal es el caso de este restaurante que utilizó a su mente más brillante para este anuncio.

Crédito: Recreoviral.com

Así es, por tan solo cinco euros puedes tener el platillo más largo del mundo: el arroz. ¿Cómo que el más largo? Pues ahí tienes, porque pasa por todo el abecedario. Sinceramente, el ingenio de esta persona es bastante envidiable.

El frutero cansado

A muchos tenderos no les gusta que los clientes toquen sus frutas o verduras. Hay muchas razones para esto. A veces es para evitar que se magullen y no los puedan vender después. En otra ocasiones es por razones puramente sanitarias.

Crédito: Taringa.net

Este vendedor estaba ya cansado de esta situación, por lo que optó por darle una opción a sus clientes. Si quieren tocar algo, pueden agarrar la piedra al lado de los tomates. Y lo más simpático, es que hasta una carita tiene.

La universidad de los cerveceros

Ponerle un buen nombre a un negocio es algo fundamental para que pueda triunfar. No solo debe de dar idea de lo que hace, sino que debe ser ingenioso y fácil de recordar para los clientes. En este caso, el dueño la sacó del estadio.

Crédito: Fotoshumor.com

Sucede que aquí se precian de ser profesionales de las cañas y las tapas. Y es que el nombre es nada menos que genial. Sin duda, es un lugar que a muchos estudiantes gustarían ir después de un día pesado de clases.

La mayor obra de Miguel Ángel

Acá tenemos otro astuto dueño que supo mezclar el oficio de su negocio con algo que tienen poca relación entre si. Que tal un restaurante que se haya inspirado de una de las obras de arte más famosas del mundo.

Crédito: Nuevoydivertido.com

Pues en la Tapilla Sixtina podrás sentarte a tener un desayuno, comida e incluso una bebida de la forma más cultural posible. Y por si fuera poco, la cerveza que Dios le pasa a Adán en el toldo es una joya.

Una argumentación sólida

Hay muchas formas de poder motivar a las personas a que consuman en nuestros negocios. Hay situaciones en las que vale la pena combinar el ingenio, con un poco de miedo. Pero en este caso, el dueño hizo un gran trabajo.

Crédito: Equilibrio.com

No hay nada de mentira en este anuncio. Así que si quieres no pasar hambre, puedes pararte aquí por un bocadillo o un aperitivo. Y lo más importante, no dejarás que el pobre dueño de este restaurante comparta tan feo destino contigo.

El que avisa no es traidor

No nos queda más imaginar lo muy harto que los dueños de este bar estaban al ver niños corriendo dentro del local, mientras los adultos querían solo disfrutar de una bebida. Aunque esta puede ser una táctica un poco extrema.

Crédito: Asipasa.com

Sobre todo por la parte que dice “pasara a ser propiedad del bar”. Para solteros y personas sin hijos, seguramente este mensaje les habrá sacado una sonrisa. Para los padres de familia, ¡prestar mucha atención! ¡El dueño no quiere reclamos después!

¡Te han pillado!

En principio, este pobre dueño parecía haber cerrado su negocio porque no se sentía tan bien para atenderlo. Así que decidió pegar su letrero en la puerta. Pero no contaba que alguien conocía bien las razones del malestar e iba a delatarlo.

Crédito: Atraccion360.com

Y sin más, confesó a todo el vecindario que el dueño en realidad había estado de juerga la noche anterior y que ese día se cargaba tremenda resaca. Mientras los vecinos rieron, el dueño hizo un gran coraje al verlo.

Velocidad razonable

Hay algo llamado “explicación no pedida”. Este conductor pudo parecer alguien que las da frecuentemente. Lo importante es que dio una aclaración, para que los carros detrás de él no estuvieran pitándole todo el rato. Y no es tan mala idea.

Crédito: Blog y Casa

Pasa que siempre hay algún conductor desesperado que no puede ver a alguien manejando más lento que él. Esperamos que este tipo de conductores hayan entendido la situación. Lo que es cierto, es que el resto encontrar esto bastante cómico.

Viva el ecologismo

Todos tenemos alguna fibra sensible. Los profesionales de la publicidad saben tocar esos botones para que influirte a que lleves a cabo una acción. En este caso no solo te dan con un maso en la espalda, sino que te rematan en el suelo.

Crédito: Mundotkm.com

Haciéndote recordar tu relación fallida con tu ex pareja es una forma muy irónica y graciosa de “motivarte” para que participes en esta campaña. Pero ¡hey! Por lo menos lo hacen con el fin de que salves al planeta tierra.

Que viene y va…

Hay palabras en otros idiomas con las que podemos hacer un sin fin de juegos de palabras. En este caso tenemos a los kebabs, que son una de las comidas callejeras que más popularidad han ganado en los últimos años.

Crédito: Webalia.com

Puesto en el español, jugar con la palabra kebab es una genialidad. Las personas que lo ven sacan una sonrisa por el ingenio. Solo hace falta ver la cara de los dependientes cuando un cliente entre y ordene un “keviene”.

Despacito, señor conductor

Ya lo hemos dicho anteriormente. Hay personas quienes a pesar de estar manejando en una zona residencial, no dudan ir a toda velocidad. La mejor manera de llamar su atención para que vayan más despacio es con un mensaje gracioso.

Crédito: Twitpic.com

En este caso, “El Soriano” sacó esta genialidad. Además de hacer una presentación de primera, pasa a avisarte que no tienen exceso de niño. Por consiguiente, tienes que ir más despacio. Aunque es bastante chistoso, creemos que vale la pena hacer la aclaración.

Compramos lo que no necesitas

Echarle sal a la herida es una de las formas más efectivas de hacer publicidad. Y en esta casa de préstamos lo saben muy bien. La verdad es que este tipo de personas no pierden oportunidad para hacer un buen negocio.

Crédito: Tipete.com

No dudamos que haya más de una persona que quiera aprovechar esta oportunidad y que quiera deshacerse de un mal recuerdo. Independientemente si hubo cuernos o no, varias personas con el corazón partido pueden al menos ganar dinero con esos regalitos viejos.

Darse a conocer

En todos lados y en toda ocasión, hay personas que parecen tener mucho tiempo libre en sus manos. Uno de ellos es este sujeto que se tomó la molestia de imprimir cientos de estos carteles y pegarlos en toda su ciudad.

Crédito: Yaplakal.com

Bueno, tenemos que admitir que si es graciosos y que no fueron pocos los transeúntes que sonrieron al leer el mensaje. Lo que es más, quien pudo haberse preocupado al pensar que había un perrito perdido pudo respirar aliviado al ver que solo era una broma.

¿Sacarán punta a lo que tiene punta?

Este es otro ejemplo de humor involuntario. Sin duda, la persona que hizo el cartel no pensó mucho a la hora de escribirlo. Hay veces en las que algo suena muy bien en nuestras cabezas, pero no tanto a la hora de expresarlo.

Crédito: Larepublica.pe

Así es como tenemos a este negocio que afila cosas… que ya tienen filo. Las personas que miraban el cartel sonreían confundidas sin saber bien a que se refería este anuncio. Si traes un cuchillo sin filo, no te pueden atender.

Nombres que imponen

Viajar por carretera nos permite ver una gran colección de señales con nombres de lugares que esperamos nos den una idea de como se ve el lugar señalado. Pero hay algunos que más que nada pueden causarnos una gran incertidumbre.

Crédito: Guioteca.com

Tal es el caso de el Puente Salsipuedes. No sabemos que es lo que sucede a lo largo de este para justificar tal nombre. Lo que si te podemos asegurar es que muchos conductores empiezan a manejar más despacio en este lugar.

Las cosas claras

Que des un poco de información está bien para que tus clientes sepan que es lo que vendes. Pero puede que algunos negocios exageren un poco en este sentido. Tal es el caso de esta tienda, que tiene hielo frío.

Crédito: Jarochos.net

Lo del café caliente se puede pasar, porque hay muchas variedades. Pero nos preguntamos, hay alguien que venga a la tienda y pregunte por hielo tibio o caliente. ¿Qué necesidad hay de especificar que el hielo está frío?

Consejos para la vida

En esta vida, tenemos de consejos a consejos. Hay algunos que sin duda son brutales, pero que vienen acompañados de verdad. Si lo piensas bien, este cartel no está diciendo algo que no sea cierto. Pesar poco te puede salvar de un secuestro.

Crédito: Guioteca.com

Obviamente, hay una intención para que el café te venda unas calorías y azúcares de más que seguramente no necesitas. Pero les daremos un punto por utilizar la publicidad así. No habrá faltado quien necesitaba una escusa para comer torta.

Las cosas claras (de nuevo)

Nosotros pensábamos que en una panadería solo podríamos encontrar pan. Ver esta fotografía nos hace pensar si sería posible que pudiéramos comprar algunas otras cosas: lácteos, carnes, periódicos, ropa, etc. Capaz hay clientes distraídos que entran al local pidiendo algo más.

Crédito: Wiselwisel.com

Sea cual sea, muchas personas no pudieron aguantar la carcajada cuando vieron esta “Panadería de Pan”. La razón para especificar tanto lo que vende una panadería esta demás. Pero con todo lo que hemos visto en este post, nada nos sorprende.

Ante todo, gratitud

Si hubo personas que se preocuparon por la foto de un perro pegada a un poste, imagínense la de un chico. Varios transeúntes vieron el cartel y pusieron atención para ver que es lo que había pasado con el pobre.

Crédito: Pictaram.com

Desgraciadamente se quedaron con la duda. Si el chico en realidad estaba desaparecido o si solo era una broma, es algo que nadie pudo saber. Pero por lo menos agradecieron al final del cartel que les hayas regalado unos segundos.

Libertad, divino tesoro

No dudamos de que haya perros que sean muy listos y sepan manipular a las personas a su antojo. Pero ¿será que hayan evolucionado al punto en el que puedan ya comunicarse con los seres humanos para que les hagan un favor?

Crédito: Difundir.org

Sin saber mucho a que se refería el dueño de los cánidos, si sabemos que esta no fue la única ocasión en la que esto sucedió. Tanto que esta persona tuvo que poner este mensaje para controlar a sus mascotas.

¡Oferta irrechazable!

Siempre es bueno ofrecer un extra cuando damos nuestros servicios. Hacerlo más rápido, más barato o darle un toque que nadie más conoce. Pero en este caso, estos pintores te ofrecen ahorrarte el disgusto de verles partes corporales completamente innecesarias.

Crédito: Ciudadsur.co

Así es, de contratarlos no tendrás que verle la raya que separa los glúteos de estos humildes pintores. No sabemos que tan efectiva sea la oferta, pero estamos seguros que habrá algunas personas si los contrataron debido a experiencias pasadas.

Prohibido ensuciar

Al dejar un anuncio o colgar un mensaje, es conveniente ser lo más corto y conciso. Pero esta persona se tomó el tiempo para generar una trabalenguas que te hiciera reflexionar un poco sobre tus acciones después de utilizar algo.

Crédito: Taringa.net

La verdad es que es una forma super creativa de que limpies algo después de que lo uses. Eso si no te mareaste a la hora de leerlo todo y comprender que es lo que decía. Pero pudo haber dicho “Limpia lo que uses”.

Ni por un segundo

Que alguien se estacione delante de una puerta o un garaje puede ser muy molesto. La verdad es que hay muchos conductores inconscientes que toman en cuenta a la persona a quien le están obstruyendo el camino. Parece ser este caso.

Crédito: Espacio360.mx

Podemos imaginar la cantidad de veces que al pobre propietario de este inmueble alguna vez le dijo alguien que dejó solo su coche “solo unos 5 mins”. Tan es así que te deja muy claro que no puedes estacionarlo “ni un segundo”.

Que ofertón

Que te hagan una promoción, regalándote algo con tu compra es de lo más común. Pero para hacer esto necesitas de recursos, además de un poco de creatividad. En este caso, no sabemos si al dueño de este bar le hacía falta una u otro.

Crédito: Nibbler.com

Lo que sí es que puedes disfrutar de tomar el sol gratis si decides sentarte a tomarte una bebida o un trago. Creemos que la promoción no es tan efectiva porque vemos que las mesas en la imagen siguen vacías.

Una buena petición

Vivir en un edificio de apartamentos puede ser una gran odisea. Si las paredes son muy delgadas, puedes escuchar a los de a lado pelearse. Por no hablar de los espacios compartidos, cuyo estado depende de la buena voluntad de los vecinos.

Crédito: Legion16.com

Afortunadamente para el vecino que pasó una noche pasada de copas, nadie se dio cuenta que había vomitado uno de los pisos. Por ello, tuvieron que tomarse la penosa molestia de dejarle un recado para que limpiase el desastre que había hecho.

Creo que el padre es celoso

No son pocos lo hombres que se ven en la disyuntiva de tener una hija atractiva. Ya sea porque recuerdan sus años de juventud y la conciencia no les deja tranquilos, muchos de ellos suelen ser bastante celosos de sus hijas.

Crédito: Hate Advisor

Pero este señor lo lleva a otro nivel. No solo te mirará feo cuando vayas a recoger a su hija, sino que te deja claro que puede manejar armas letales. Mínimo lo pensarás bien antes de pasarte de listo con ella.

Esperemos que laven bien

Tener faltas de ortografía es algo tan común, como molesto para las personas que tienen que leer sus errores. Como mínimo, las personas de este autolavado se lo toman con gracia y deciden sacarle provecho a su falta de buena escritura.

Crédito: Elnoti.com

Así es como tenemos esta joyita, en donde te dicen que aunque la ortografía no es lo suyo, puedes contar con que tendrás un carro bien lavado. Lo que si es cierto, es que escribir bien no es requisito para limpiar tu auto.