Los 45 tatuajes más feos y locos del Internet

By Miguel P December 30, 2023

This article was originally published on mentretiene

Si tienes la edad suficiente para hacerte un tatuaje, seguramente también tendrás la madurez suficiente para elegir que te vas a tatuar, es muy importante pensar bien que te vas a tatuar y donde te lo vas a hacer, ya una vez hecho es para siempre. Y si hay algo que duele mucho más que el proceso de tatuarse es tatuarse un tatuaje muy malo. Si te haces un tatuaje feo, te espera toda una vida de comentarios groseros y miradas crueles, lo cual es muy desagradable. Es por ello que en este artículo te vamos a ayudar a no equivocarte cuando elijas entrar en el mundo de la tinta, gracias a la cuenta de Instagram @tattoo_fails, hemos recopilado algunos ejemplos de tatuajes que son tan horribles que muy poca gente es capaz de hacérselos.

Faltas de ortografía

Cuando esta persona se tatuó el nombre de este líder religioso, pensó que no era importante revisar la ortografía de su tatuaje. Seguramente pensó que era imposible que su tatuador se equivocara. ¿Cómo se va a equivocar si el nombre de Jesús está en todas partes?

Créditos: tattoo_fails / Instagram

¿Cómo pudieron tanto el tatuador como la persona que se hizo este tatuaje no darse cuenta de este error? Normalmente, antes de que el tatuador empiece a tatuar, siempre se revisa el boceto varias veces… Pero está claro que esta persona no lo hizo

¿Qué clase de castigo es este?

Tatuarse la cara ya de por sí es bastante atrevido, pero hacerse un tatuaje de una cara en la cara es algo muy raro. ¡Ya tienes una cara! ¿Para qué quieres otra? ¿Qué pensará este pobre niño cuando crezca y vea esto?

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Realmente no sabemos si esto es un castigo para la persona que lleva el tatuaje o para el niño que sale en este tatuaje. Además, este tatuaje está en la zona de la barba, por lo que si este hombre se deja barba, su tatuaje estará lleno de pelos.

Un mensaje muy claro

Esta persona ha decidido transmitir que en su vida ha tomado más de una mala decisión, por lo que tras ver el tatuaje no tenemos claro si se refiere al tatuaje, (cuál obviamente no es una buena decisión) o al estilo de vida que ha llevado anteriormente.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Después de ver este tatuaje, tenemos algunas dudas… ¿No podría haber aceptado sus errores y aprender algo de ellos? ¿En qué momento le pareció buena idea tatuarse esta frase? ¿Qué sentido tiene un tatuaje de este estilo? ¿Iría borracha cuando se lo hizo?

Cejas con forma de gato

Esperemos que esto esté hecho con un rotulador y no con tinta de verdad. Hay dos cosas mal en esta foto, la primera es que cuando uno decide tatuarse las cejas, es porque lo tiene muy claro y normalmente decide acudir a un maquillador/tatuador de renombre.

Créditos : tattoo_fails / Instagram

Y la segunda… ¿Quién quiere tener unos gatos como cejas? De normal el maquillaje estilo ojos de gato es otra cosa, no consiste en tatuarte literalmente unos gatos en la cara, consiste en usar hábilmente algo de delineador… ¿En qué estaría pensando?

¿Zapatillas?

¿Quién es tan tonto y estúpido como para tatuarse esto? Es cierto que el tatuaje es muy realista y seguramente el artista que lo hizo sea todo un experto, el tatuaje está muy bien hecho, pero… su ubicación es muy mala.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Este tatuaje, además de ser horrible, es inútil, ya que los zapatos, aparte de servir para rellenar tus outfits, tienen varias funciones y una de ellas es proteger tus pies, función la cual este tatuaje, por mucho que se intente no la puede cumplir

Más de un problema…

Esta es una de las razones por la que si decides tatuarte una frase siempre debes revisar la ortografía y la gramática. Si tienes alguna duda no te avergüences por usar un diccionario o incluso por utilizar un corrector online.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Está claro que esta persona debe de tener mucha fe en su tatuador, la cual no debería de haber tenido. Este tatuaje tiene varios problemas, uno es la ortografía y el otro es el estilo… Quizás este hombre debería haberse tatuado con otro tatuador.

¿Perdido?

Las brújulas son una idea común para los tatuajes, y aunque sabemos que un tatuaje de una brújula es inútil y no cumplirá ninguna función aparte de la estética, si está bien hecha puede lucir muy bien y mostrar tu espíritu más aventurero.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Este cliente debió elegir una brújula al azar o describirla de memoria, porque no se ha molestado en comprobar si está bien hecha, fíjate en las direcciones, una cosa es intercambiar dos direcciones, ya que eso si tendría sentido… pero sinceramente… ¿Esto qué es…?

¿Quién es?

Si miras rápidamente este tatuaje, debido a la falta de detalles seguramente pensarás que se trata de una caricatura, pero cuando te paras aún tiempo a mirarlo, el horror aparece… Este artista quería añadir algo de realismo a este tatuaje, pero no lo consiguió.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

¿Quién es el que aparece en el tatuaje? ¿Es la novia de Chucky? ¿Es una autorretrato? Cualquiera que sea la respuesta seguro que es incorrecta, pero estamos seguros de que este tatuaje es bastante bueno para entablar conversaciones, ya que al verlo todos preguntarán quién es.

Un tatuaje acertado

Aquí tenemos un ejemplo de un tatuaje muy acertado, y aunque definitivamente tatuarse esto fue un error, al menos es acertado, y no está tan mal hecho. ¿Por qué es acertado? Bueno, porque solo un payaso sería capaz de tatuarse maquillaje de payaso en la cara. 

Créditos: tattoo_fails / Instagram

En la foto de arriba podemos ver claramente como esta persona ha envejecido con su tatuaje, y si te fijas bien en cada foto puedes ver en sus ojos su arrepentimiento. Nunca te hagas un tatuaje en la cara siendo tan joven.

Niños espeluznantes

Tatuarte algo que te recuerde a tus seres queridos puede ser algo muy bonito, ya que al verlo te puede aportar felicidad o alegría. Eso si, te pedimos por favor que si decides tatuarte el retrato de alguien acudas a un tatuador con un buen portafolio.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Estos niños, o tal vez es el mismo niño en diferentes etapas de su vida, no solo están mal hechos, sino que dan mucho miedo, sus ojos son completamente negros, lo cual les hace parecer endemoniados y poseídos. Tal vez habría sido mejor idea tatuar su nombre.

Amor por la geometría

¿Sabes que se puede obtener de la combinación del amor que le tienes tu madre y tu pasión por la geometría? Este tatuaje tan malo. La escritura y el estilo del tatuaje no son tan malos, pero no se puede pasar por alto el error que hay en él.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

El inglés puede ser difícil, pero como hemos dicho anteriormente, siempre merece la pena hojear un diccionario antes de hacerte un tatuaje el cual tendrás en tu piel para siempre. La única opción que te queda es eliminarlo con dolorosos tratamientos de láser.

¿Puedes repetir su nombre?

Cuando se trata de tatuarte el nombre de tu pareja existe una superstición muy común y es que al poco tiempo romperás con ella y te tocara borrarlo con láser o vivir condenado a salir con una persona que tenga el mismo nombre.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

¿Esta persona habrá escuchado esta superstición antes de hacerse el tatuaje? ¿Estaría intentando romper la relación y no sabía como hacer que Brenda le dejará? ¡Ha escrito el nombre de Brenda más de cien veces! ¡Esperemos que nunca se separen!

¿Qué utilidad tiene?

El realismo en este tatuaje es increíble, el tatuador tiene muchísimo talento, porque da igual que lo mires de cerca o de lejos, lo mires como lo mires siempre te da la sensación de que este hombre tiene un boli en su oreja. 

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Pero, por otra parte, si te paras a pensar… ¿De qué sirve tatuarse un bolígrafo en la oreja, si realmente no puedes usarlo? ¿Qué te lleva a tatuarte algo de este estilo? No solo es físicamente inútil, también es enorme. ¿Tendrá algún significado oculto?

No te olvides de las palabras

No hay forma más directa y efectiva para ganar una discusión que dejar en ridículo a tu oponente corrigiendo su gramática y por suerte o por desgracia con los tatuajes que pretenden intimidar, pasa exactamente lo mismo. ¡Solo señálale su error y aléjate!

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Esta persona intentó hacerse un tatuaje intimidante en sus puños, el cual debería decir: “tú eres el próximo” que sígnica que serías el próximo al que le partiría la cara, pero debido a su error literalmente dice “tu próximo”. ¿Qué significará esto?

Una pesadilla con patas

Cuando se habla de tatuajes no nos gusta recurrir a los estereotipos y a los típicos ataques, pero en este caso… ¿Cómo le quedará este tatuaje cuando tenga 70 años? Los tatuajes en la cara… tienen sus complicaciones, pero este es muy diferente.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Lo peor de todo es que esta persona decidió tatuarse en toda la cara una de las fobias más comunes que existen… una araña. Estamos seguros de que muchas de las personas que tienen aracnofobia, en cuanto vean a este hombre, saldrán corriendo.

Comida basura

Todos tenemos alguna comida favorita, mientras unos prefieren las comidas caseras de mamá o de la abuela, otros están enamorados de la comida comercial. Pero, por otro lado, algunas personas, muchas veces, se pasan al expresar todo lo que les gusta su comida favorita.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

En este tatuaje, al igual que Ronald McDonald’s, está enseñando demasiadas partes de su cuerpo, la persona que se tatuó esta imagen tan horrible, debía de estas bajo los efectos del alcohol o muy influenciado por sus amigos, cuando decidió tatuarse esto.

Lo barato sale caro

El arte no tiene precio, así que entendemos que te sientas un poco frustrado porque algunas piezas se salen de tu presupuesto, pero cuando se trata de tatuajes nunca debes de escatimar, dado que los tatuajes son permanentes, siempre vale la pena invertir un poco más.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

En la foto de arriba tenemos un ejemplo perfecto de porque lo barato puede salir muy caro. Cuando se trata de tatuajes, lo importante no es el precio, sino asegurarse de que el tatuador que eliges es bueno en su trabajo.

Tatuador equivocado

Tatuarse una pieza enorme siempre es un proceso doloroso, pero tener un tatuaje feo y mal hecho es todavía más doloroso, además te acompañará por el resto de tu vida. En este caso, esta persona, por desgracia, eligió al tatuador equivocado.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

No tenemos claro si se trata de un tigre o de un león, pero sea lo que sea es horrible. ¡Incluso parece que el animal está sufriendo! Por lo menos al tenerlo en la espalda no lo ve a diario.

Vigila la ortografía

La idea que hay tras este tatuaje es bastante inspiradora, pero por desgracia no podemos tomar en serio el tatuaje de esta persona, ya que eligió no revisar la ortografía de su tatuaje antes de hacérselo y esto le está pasando factura.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

En este caso no solo está mal escrito, también tiene una coma de más, lo que hace que la frase pierda un poco el sentido. Por lo menos la letra que uso el artista no es fea y su trazo no es malo.

¡Cuidado con las faltas de ortografía!

Otra vez más, tenemos otro ejemplo de otra persona que no ha revisado correctamente la ortografía de su tatuaje. ¿Se arrepentirá de tatuarse “Regret Nohing”? ¿Quién diría que un error tan pequeño es capaz de causar un resultado tan malo?

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Es irónico y gracioso que su tatuaje diga que no se arrepiente de nada, ya que probablemente este muy arrepentido de tatuarse nothing sin la T. Aunque… quien sabe… quizás tampoco se arrepienta de este gran error. Esperemos que no sea así…

¿Un beso?

Tatuarse en el cuello el contorno de los labios de tu pareja o de alguien a quien le tienes mucho aprecio, puede ser una buena idea. Eso sí siempre que se haga bien. Cuando el tatuaje se ve como dos frijoles rojos y deformes… no es tan buena idea.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Quizás se trate de un dibujo de unos labios a mano alzada, o quizás sea que la mancha de pintalabios, se deformó antes de que sé al tatuarse… Sea cual sea el caso, la realidad es que el resultado de este tatuaje, no es bueno.

Marcas de moda

A pesar de la extrema pasión que tiene esta persona por la marca de lujo, Louis Vuitton, desafortunadamente, su cuerpo no es una obra del diseñador… Una de las razones por la que se compra ropa con estos estampados es para no tener que pintarlos en tu piel.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Seguramente el trabajo de este tatuador sea más barato que la mayoría de las prendas de la marca de este diseñador, por lo que tal vez esto fuera un movimiento económico para ahorrar algo de dinero, pero aun así el tatuaje es muy extraño.

Tu tatuaje tiene razón

Por lo menos esta persona es consciente de que nadie es perfecto y ella tampoco, ya que tener un tatuaje enorme en tu cuerpo con un error ortográfico, esta muy lejos de ser algo perfecto. Por eso desde aquí alabamos tu honestidad y humildad.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Sin embargo, esta chica podría haber sido capaz de transmitir este mismo mensaje con las mismas palabras, pero escritas de forma correcta, seguramente habría sido una mejor opción. Ahora, tan solo le queda elegir una cosa: los jerséis de cuello alto.

Arte moderno

Creemos que este tatuaje es una obra de arte moderno la cual consiste en una interpretación abstracta de los ojos, si es así, está muy bien hecho. Pero si de lo contrario se trata de cualquier otra cosa… seguramente esta persona no estaba muy cuerda cuando se lo tatuó.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Tal vez la persona que se hizo este tatuaje no sabía que le estaban tatuando esta monstruosidad y se dio cuenta una vez se miró en el espejo. Si es así solo puede hacer una cosa ¡Denunciar al tatuador! Por lo menos lo puede tapar con una camiseta.

Vuelve a intentarlo

Que una persona sea capaz de corregir sus errores y trate de corregirlos es un motivo de admiración y alegría, sobre todo si se trata de algo tan permanente como los tatuajes, pero cuando las dos veces metes la pata… no existe ninguna esperanza.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Esta persona no solo cometió el error de tatuarse la palabra “pétalo” mal escrita, sino que cuando quiso corregirla también se la volvió a tatuar con una gran falta de ortografía. Es verdad que la idea de este tatuaje es bonita, pero su ortografía es horrible.

Un tatuaje terrorífico

Tatuarse en la piel la cara de otra persona sin su consentimiento previo debería ser ilegal, ya que si el tatuaje sale mal condenarás a esa persona a tener que mirar el horrible dibujo de su cara durante el resto de su vida.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

La persona que lleva este tatuaje no solo tiene que sufrir por el hecho de tener un tatuaje horrendo en su cuerpo, sino también tendrá que explicarle al niño que aparece en este dibujo, que el tatuaje en realidad es una representación de su persona…

Demasiados apóstrofes

Cuando se trata de tatuarse una frase, de manera incorrecta ¿Qué es peor, poner apóstrofes de más o de menos? ¡No lo tenemos muy claro! Lo único claro es que este tatuaje es horrible, cometer este tipo de faltas de ortografía debería ser castigado.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Esta persona no solo usa demasiados apóstrofes, sino que también se ha equivocado con el nombre del artista. ¡Ha intercambiado la primera letra de su nombre y la de su apellido! En lugar de decir Bon Jovi, ha escrito Jon Bovi…

Los tatuajes malos también existen

Esta persona ha intentado tatuarse esta frase: “Creer hace que se vuelva real”, pero en lugar de escribir esto ha escrito otra cosa. El artista que le tatuó esta frase cometió el terrible error de escribir belife en lugar de belief.

Crédito: tattoo_fails / Instagram

Seguramente esta persona ya ha aprendido la lección y se habrá dado cuenta de que los errores orográficos también son reales, quizás no vuelve a atreverse a tatuarse una frase, pero si lo vuelve a hacer, esperemos que revise la ortografía.

¿Maquillaje? ¿Para qué?

Si vas a un festival de música, es muy común que la gente utilice un maquillaje especial y que para ello se ponga brillantes en la cara o se pinte ciertas decoraciones o dibujos. ¡Es una forma muy diferente de llamar la atención!

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Pero lo de esta chica es algo muy raro… ¿Se ha tatuado mariposas en la cara? Por lo menos parece que está feliz, aunque no nos guste mucho este tatuaje. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar su felicidad? Eso, si ¿Qué lleva tatuado en la nariz?

¿Qué crees que es este tatuaje?

Seguro que en algún momento de tu vida, probablemente cuando eras pequeño, te has aburrido tanto que has decidido hacerte algún dibujo en tu piel y seguramente alguien te echó la bronca por ello, diciéndote que los rotuladores te dañan la piel

Créditos: tattoo_fails / Instagram

En este caso este tatuaje no solo es un tatuaje mal hecho, sino también es un dibujo mal hecho. ¿Es una tela de araña? Parece que lo haya dibujado un niño de tres años y que alguien haya decidido que era buena idea conservar su dibujo…

¿Papá es qué?

Que decidas tatuarte las palabras “Dad’s Angel” ya es un hecho un poco extraño, pero que encima tengas la desgracia de cometer un error de ortografía tan grande… simplemente es triste. ¡Y más si el tatuaje esta tan a la vista como este!

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Por lo menos en este caso, aunque han escrito una palabra mal, han usado el apóstrofe correctamente, dentro de lo malo no es un fracaso tan grande, aunque dudamos mucho, que esta persona esté contenta con su tatuaje. ¿Se lo borrará?

Los pasaportes no se usan así

Últimamente, está de moda tatuarse, tatuajes que son útiles e inútiles a la vez, como por ejemplo, tatuajes que indican donde está la mano derecha y donde la izquierda o tatuajes de mini reglas en los dedos, pero esto es otra cosa.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

¿En qué pensaba esta persona cuando se hizo este tatuaje? Aparte de que los pasaportes se tienen que renovar cada cierto tiempo, cuando le pidan su pasaporte ¿Qué va a hacer? ¿Quitarse la camiseta? Además, ¿Qué certifica que los datos son correctos?

Un famoso refrán

Hay un refrán muy famoso que dice que: “sin dolor no hay éxito”, lo cual literalmente significa que si quieres alcanzar tus metas tienes que trabajar duro y superar tus límites, esto podría ser un mantra muy válido para esta persona, pero…

Créditos: tattoo_fails / Instagram

¿Qué ha escrito? Quizás tiene una interpretación diferente de este refrán y quería usar la palabra, bolígrafo, en lugar de sufrimiento. Tal vez significa que los bolígrafos son muy importantes en su vida y que si no tiene uno no puede conseguir nada.

Dedos tatuados

Tatuarse los dedos y que quede bien es algo difícil, normalmente debido a la zona, son difíciles de tatuar sin que la tinta se salga, pero, por otro lado, hay muchísima gente que elige diseños muy feos o muy tontos, como por ejemplo los de la foto de abajo.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Aunque estos personajes son de una serie de televisión, el diseño de este tatuaje es infantil y muy vergonzoso. ¡Míralo de cerca! ¿Por qué uno de los dibujos está boca abajo? Por lo menos, ya que decides hacerte este tipo de tatuajes, hazlo bien.

¿Qué es esto?

¿Qué es este tatuaje? Creemos que puede ser un cruce, dos cosas que le gustan mucho a esta persona. Parece que es un capitán pirata que está posando con una pelota de futbol. ¿No es un poco extraño juntar el fútbol con los piratas?

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Este tipo de arte es mejor guárdalo para los dibujos que haces cuando estás aburrido y luego los tiras a los días, ya que así nadie tiene que sufrir al mirarlos, Además, por otro lado, el tatuador que ha hecho este tatuaje ha hecho un trabajo muy malo.

Mejor vuelve a la escuela…

Quizás esta persona fue demasiada atrevida al exclamar que es demasiado buena como para ir a la escuela, ya que ni siquiera ha sido capaz de escribir la palabra escuela de forma correcta. Tal vez debería replantearse el volver a las clases.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Pero… quitando la falta de ortografía… ¿Quién sería capaz de autorizar legalmente que un niño en edad escolar se haga este tatuaje? Esperemos que se lo haya tatuado alguien mayor de edad y no un niño, ya que, sino, se arrepentirá toda su vida.

Si no puedes vencerlos, únete a ellos

Suponemos que la razón por la que esta pobre persona se tatuó una cebolla en las axilas, es porque tiene un olor corporal muy fuerte y ha decidido ir un paso por delante y aceptarse tal y como es, evitando así los comentarios inadecuados.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Pero… la cosa esta… ¿No habría sido mejor recurrir a otros métodos? En lugar de tatuarse una cebolla, podría haber ido a que le extirpasen las glándulas sudoríparas o a que le inyectaran bótox, seguramente habrían sido soluciones más efectivas.

Buda

Esperemos que esta persona sea muy fan de Mr. Bean, ya que el resultado final de su tatuaje se parece más al icónico personaje que interpreta el comediante Rowan Atkinson que a lo que quería tatuarse, el famoso representante del budismo: Buda.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Tal vez el artista de este tatuaje culpe este desastre a la foto que le han dado para el boceto, ya que en sí carece de muchos detalles importantes. Aun así, te recomendamos que nunca confíes en tatuadores baratos o en tatuadores que no conozcas. Nos lo agradecerás.

Ven, sientate

Este podría llegar a ser un buen tatuaje, pero en el fondo no deja de ser un tatuaje realmente estúpido. ¡Parece de broma! Seguro que si te tatúas algo así te arrepentirás mucho cuando envejezcas. ¿Has descubierto ya el sentido de este tatuaje?

Créditos: tattoo_fails / Instagram

No estamos seguros de donde está tatuado, quizás este en un pie o quizás este en un brazo, pero este donde este es bastante divertido, ya que se puede interpretar como una silla, un taburete o un sillón. ¿Dónde lo tendrá tatuado?

Casi.. pero no…

Este tatuaje podría haber sido un gran tatuaje si esta persona hubiese elegido correctamente la colocación de las palabras y no hubiese escrito mal la palabra “Sabbath”. Gracias a como está tatuado no podemos evitar leer otra cosa muy diferente…

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Si hubiese colocado la palabra “negro” más arriba, el tatuaje se leería correctamente, Black Sabbath, el cual es el nombre de una banda muy famosa. Además, si prestas atención a todos los detrás, verás que la palabra Sabbath, tampoco está bien escrita.

No ahorres en tus tatuajes

Seguro que lo has escuchado más de una vez y en este artículo, lo hemos repetido en numerosas ocasiones… ¡No escatimes en los tatuajes! Invertir en un buen tatuador siempre es un acierto, un mal tatuaje es algo que se arrastra de por vida.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Aparte de no escatimar, otra cosa importante para obtener los mejores tatuajes es que investigues y busques un tatuador con buenos resultados. Aquí arriba tienes el ejemplo de lo que no hay que hacer, ahorrarse algo de dinero, puede salir muy caro.

YOLO

Este error ortográfico es muy común, de hecho ocurre mucho más de lo que piensas, hay muchísima gente que se confunde con las palabras “vida y “vivir, a veces es un error sin importancia, pero cuando se trata de un tatuaje, es un error fatal.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Por suerte este error podría haber sido mucho peor, por lo menos el tatuador hizo un buen trabajo al tatuar, pero está muy lejos de ser un trabajo decente. Aunque esté bien tatuado, está mal escrito y eso no se puede pasar por alto.

Ojos en la nuca

Esta persona se tomó literalmente el término de tener ojos en la nuca, de hecho se lo tomo de forma tan literal que decidió tatuarse este horrible tatuaje, en la parte de atrás de su cabeza. La verdad que esto es algo muy extraño.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Este tatuaje lo puede ver todo el mundo, menos él, ya que al estar en la parte de atrás de su cabeza solo lo podrá ver usando un espejo. Por otro lado, si se deja crecer el pelo, tampoco se verá.

Haz una pequeña pausa

Nos encantaría saber por qué está de moda el hecho de tatuarse productos comerciales, realmente no lo sabemos, pero esperemos que esta moda termine muy pronto. Nunca hemos visto un tatuaje de un producto que tenga sentido o que quede bien.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

En este caso, esta persona no ha podido contener la pasión que siente por los Kits Kats y ha decidido tatuarse uno en su piel. Pero lo peor es que el tatuaje en su cabeza y puede ser visto por todo el mundo…

¿Adrede o sin querer?

Al ver este tatuaje no podemos evitar preguntarnos si este tatuaje ha sido hecho así en un principio o solo es un mal intento de tapar un tatuaje antiguo, el cual consiste en el nombre de otra persona que ya no está en su vida.

Créditos: tattoo_fails / Instagram

Si te fijas bien puedes ver que entre las palabras de este tatuaje, está oculto el nombre de Abby. La letra B de “bebé” está algo descentrada y parece hecha con otra tinta ligeramente distinta. ¿Estará esta persona intentando ocultar el nombre de su expareja?