45 Fotos De Cabellos Espectaculares Que No Parecen Reales

By Elena P January 7, 2024

This article was originally published on mentretiene

Se ha dicho mucho sobre el cabello. Es la coronación de la gloria de una mujer y puede decir mucho sobre una persona. El cabello es tan diverso como las personas. Puede ser rizado, liso, brillante, ondulado, encrespado, aceitoso, seco y muchas otras cosas.

Si bien siempre podemos alterar nuestro cabello cuando queramos, deberíamos aprender a abrazar lo que la madre naturaleza nos dio. Si eres uno de los que no pertenece al grupo de la suerte con un cabello espectacular, te alegrará saber que hay bastantes cosas que puedes hacer para mejorar tu cabello.

Las personas en esta lista, sin embargo, se ganaron la lotería genética y son bendecidas con cabellos gruesos, saludables y preciosos que todos podemos apreciar. Solo recuerda la regla de oro mientras lees este artículo: puedes mirar, pero nunca, nunca tocar.

Hermoso cabello pelirrojo

Se ha dicho mucho sobre las personas con pelo pelirrojo. Desde ser etiquetados como brujas desde la década de 1400 hasta la década de 1700, hasta ser considerados desafortunados por los británicos. Las pelirrojas han pasado por muchas cosas. Solo representan el 2 % de la población mundial.

Créditos: Crnobelo

Hay algunas pelirrojas famosas en el mundo como el príncipe Harry, Lucille Ball, Jessica Chastain y, por supuesto, la inolvidable Jessica Rabbit. ¡La señorita de la foto es una pelirroja que nos da envidia! ¡Mira esos mechones largos, rectos y brillantes!

Mucho pelo y algo más de sobra

Algunos niños crecen teniendo el cabello liso, sedoso, grueso y saludable. Pero también hay aquellos que nacen con un cabello quebradizo y fino que continúa así hasta la edad adulta. Esta niña pertenece a la primera. ¡Mira su envidiable mana!

Créditos: Trendblog

¡Conocemos a muchos adultos a los que les encantaría tener el pelo como esta niña! Mechones súper gruesos, ondulados y saludables. Ella no necesita ningún suero para el cabello ni tratamientos especiales para el cabello porque su melena es hermosa tal como es.

Este pequeño bebé Weasley

Mientras hablamos de las pelirrojas, también podemos añadir a este bebé a la lista de personas pelirrojas muy afortunadas. ¡No hace falta decir que el pelo de este bebé es brillante! Prácticamente pertenece a la casa de Weasleys de Harry Potter. Encajaría perfectamente.

Créditos: lillle/Reddit

Su cabeza está llena de pelo rojo grueso e intenso, y estamos bastante seguros de que este pequeño puede destacar fácilmente de un mar de bebés igualmente adorables. ¡Sus padres no tendrán problemas para identificar a este bebé en la guardería o si se pierde en el supermercado!

Mujer con las rastas más largas del mundo

Asha Mandela, la mujer de la foto de abajo, tiene las rastas más largas del mundo y a menudo se la llama “La Rapunzel Negra”. La residente de Atlanta, de 50 años, ha sido propietaria del título desde 2008 y parece que nadie va a hacerse cargo de su reinado a corto plazo.

Créditos: Fun Cage

Sus rastas miden oficialmente 19 pies y 6 pulgadas de largo, y comenzó a hacer crecer sus hermosos mechones hace 25 años. ¡Guau, eso es mucho tiempo! No mucha gente tendrá ese tipo de paciencia. Puede que se sienta genial tener un título en el Guinness Book of World Records, no es barato.

Al igual que su muñeca

Una de las cosas que las niñas suelen pedir a sus padres es recibir una muñeca que se vea exactamente igual que ellas. Bueno, parece que esta niña consiguió exactamente lo que quería. Su muñeca es una imagen esculpida de ella y podrían pasar por gemelas.

Créditos: News18 Nepal

Ambas tienen el mismo peinado; tienen el pelo grueso, rizado y oscuro. Estamos bastante seguros de que esta niña se lo pasará en grande peinando el pelo de su muñeca. Esta imagen nos trae de vuelta a nuestra infancia, cuando todavía era poco difícil encontrar muñecas, muñecas diversas.

Una Mérida de la vida real

Si alguna vez has visto la película de Disney, Brave, lo primero que te vendrá a la mente cuando veas esta foto es la estrella principal de la película, Mérida. Tiene la cabeza llena de pelo rojo, largo y rizado, al igual que la señora de la foto.

Créditos: The Fashion Ball

Ella puede pasar fácilmente por la versión de la vida real de Mérida. Casi podemos escuchar el tema musical de la película en el fondo: “Volaré, volaré, perseguiré el viento y tocaré el cielo”. ¿Cómo se las arregla para mantener sus rizos saludables? Nos encantaría conocer su secreto.

¿Dónde está?

Esta lista de peinados impresionantes no estará completa si no incluimos esta foto. A primera vista, te preguntarás dónde está el dueño del pelo. Bueno, está enterrada debajo de ese espeso y enorme afro. Debe hacer calor debajo de todo ese pelo.

Créditos: ClimbTheCanopy/Reddit

Esta señora no tiene miedo de mecer su cabello “au naturale”, incluso si está en el apogeo del abrasador verano. Solo nos preguntamos cuánto tiempo, esfuerzo y dinero se dedica a su rutina de mantenimiento del cabello. Después de todo, si quieres mecer tu cabello, debe ser saludable.

Obviamente lo recibió de su padre

Tenemos el 50 % de nuestros genes de nuestra madre y otro 50 % de nuestro padre. Por lo tanto, definitivamente no nos sorprende cuando nos parecemos a nuestros padres o tomamos ciertas características de ellos. El influencer Benny Harlem, puede decir que su hija es suya.

Créditos: Blog News

Solo mira este dúo. Su hija, Jaxyn, ciertamente se llevó de su padre todo lo que respecta al cabello. Con frecuencia se toman fotos juntos y las publican en Instagram. Benny incluso lanzó algunos productos para el cabello en 2018, y no tardaremos mucho en convencernos de comprarlos.

Pelo jiggy

Puede que no sea popular por sus habilidades de actuación, pero es popular por ser el hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, y también por tener un gran cabello. Estamos hablando de nada menos que Jaden Smith. También se sabe que el joven experimenta con su cabello con frecuencia.

Créditos: Flynet Pictures

No tiene miedo de ser experimental cuando se trata de su cabello, y este es solo uno de los muchos peinados que ha tenido a lo largo de los años. No podemos esperar a ver qué peinado se le ocurre a continuación. ¿O tal vez quiera coincidir con papá?

Solo átalo

El cabello es la gloria de la coronación de una mujer, y se puede mejorar aún más añadiendo algunos accesorios para el cabello, como cintas para la cabeza. Los accesorios también mantienen nuestro cabello en su lugar para que no termine cubriéndonos la cara.

Créditos: Crno Belo

Bueno, el pelo largo y grueso de esta señorita necesita una corbata para evitar que sea rebelde. Se ve muy bien con su afro hacia atrás en una cola de caballo baja. También nos encanta su bonito lazo rosa. Recuerda, los accesorios marcan la diferencia.

Canas, no me importa

Envejecer no es algo opcional; les sucede a todos, independientemente de su raza, género, sexo o su situación económica. Una de las cosas que ocurre con el envejecer es que el cabello se vuelve gris. A la mayoría de la gente le gusta cubrir sus canas con colores.

Créditos: Tennille

Sin embargo, algunos están abrazando valientemente sus canas y mostrándolo para que todos lo vean, como esta señora. Se mece el pelo con confianza. ¿Quién dice que los mechones grises no están de moda? Puedes usar tus canas para hacer una declaración.

Niña con actitud

Esta niña tiene el coraje y la actitud que muchos adultos carecen. Ojalá pudiéramos ser como ella solo por la foto de abajo. Ella también es elegante, desde su ropa hasta su peinado. Tiene confianza, lleva las zapatillas más geniales y tiene el bolso más lindo.

Créditos: Kanha Sabay

¡Pero lo que destaca es su pelo! Es un peinado perfecto para su cabello naturalmente rizado, ya que lleva menos tiempo hacerlo, y es muy manejable. Ella puede jugar y correr sin preocuparse por su mela. ¡Rock on little girl!

¿Qué peinado es este?

Hay algunos cortes de pelo que la gente reconoce al instante. Solo piensa en el bob, el Rachel, el corte contundente, el bollo y el duendecillo. Sin embargo, este es un peinado que no reconocemos exactamente. Estamos tratando de adivinar qué es.

Créditos: earftones/Twitter

Esto es lo que se llama el “Freestyle Rastafarian” y, sinceramente, esta es la primera vez que oímos hablar de un peinado así. El cabello se enrolla densamente y se cepilla. Luego se retuerce y se moldea en cualquier forma que se te ocurra. La textura de su cabello le permite hacer cualquier forma deseada.

¿Eso pesa?

Cuando miramos a esta señorita, no podemos evitar admirar su mirada larga y deliciosa. Sin embargo, tampoco podemos evitar preguntarnos cuántos kilogramos ha añadido su cabello a su peso. ¿Cómo es correr con el pelo así? Esos parecen gruesos y pesados.

Créditos:The Fashion Ball

Ella debe haber estado creciendo su cabello durante años porque a menos que tu cabello crezca rápido, no hay manera de tener este cabello largo sin dejarlo crecer durante al menos 2 años sin cortarlo. Parece que ella también es naturalmente rizada.

Ella puede ser una Ariel de pelo negro

Para las niñas pequeñas, La Sirenita siempre ha sido una de sus películas favoritas de Disney, y Ariel, la protagonista, siempre ha sido una de las princesas de Disney más queridas. No solo es amable y hermosa, sino que también tiene una hermosa voz de canto.

Créditos: The Fashion Ball

Ariel acaba teniendo la desgracia de enamorarse de un humano que terminó casándose con otra persona. Esta señorita, con su pelo largo y negro y rizado, puede protagonizar fácilmente una nueva versión de acción en vivo de La Sirenita. ¡Estamos seguros de que ella también tiene la voz para que coincida con su aspecto!

Su cabello tiene mucho volumen

El pelo plano y flojo hace que tu cara se vea grande, y para cuando llegas a almorzar, ha perdido por completo toda su vida. Una cosa que puedes hacer para darle un poco de vida a tu cabello es cortarlo más corto porque cuanto más largo es el cabello, más plano tiende a ser.

Créditos: Blog News

El pelo plano definitivamente no es un problema para esta mujer. Su cabello está rebotando con tanta vida y tiene mucho volumen. Conocemos a mucha gente que desearía tener su pelo. Ella debe estar cuidando mucho sus cerraduras porque también son increíblemente brillantes.

Eso debe ser difícil de mantener

Siempre es agradable ver a alguien que tiene el pelo largo, sano y brillante. No podemos evitar pensar en lo difícil que debe ser mantenerlo. Deben necesitar un montón de champú, acondicionador, suero y otros productos para que no siempre esté por todas partes.

Créditos: Guioteca

Pero seguramente nos encantaría pasar un peine por este pelo largo y rizado. Estamos seguros de que se deslizará sin problemas. Parece una diosa etérea con el pelo que baja hasta las rodillas. Nos encantaría tener un cabello como este, pero no queremos el compromiso que requiere.

Estamos celosos de este bebé

La mayoría de los bebés nacen calvos o con muy poco pelo. Es por eso que siempre es un espectáculo increíble ver a un recién nacido con una cabeza de pelo grueso porque es raro. A medida que crecen, su cabello también se vuelve más grueso y más largo. ¡Mira a este pequeño!

Créditos: Milliyet

Debe haber nacido con tanto cabello que a medida que crecía, su cabello solo se ha vuelto más grueso, más largo y más brillante. Está creciendo para ser un joven encantador, pero tú mamá necesitará coger las tijeras pronto. Necesita aprender a cortarle el pelo.

¿Acabas de despertar?

La enorme cabeza de pelo de este bebé nos está poniendo a todos celosos. Añade eso al hecho de que ella también es súper mona. Todo el mundo, conoce a la bebé Chanco, y ella ya tiene cientos de miles de seguidores en su página de Instagram. ¿Nos preguntamos por qué?

Créditos: Babychanco/Instagram

Esta pequeña niña japonesa ha capturado los corazones de personas de todo el mundo y probablemente la atención de algunos estilistas. Aunque algunos bebés que nacen con la cabeza llena de cabello comienzan a perderlo en breve, el bebé Chanco se ha quedado con el suyo.

La adolescente con el pelo más largo del mundo

La joven que ves en la foto es Nilanshi Patel, la adolescente con el pelo más largo del mundo. Algunos adolescentes están luchando por dejarse crecer el pelo largo, pero aquí está sin esfuerzo y se parece a Rapunzel. Lo ha estado dejando crecer desde que tenía 6 años.

Créditos: Guinness World Records

Ella toma medidas drásticas para asegurarse de que sus mechones estén sanos y pasa una hora cada día peinándolo, a veces, su madre Kaminiben también ayuda. Justo el mes pasado, decidió finalmente cortarse el pelo y todavía está decidiendo qué hacer con él.

Otro bebé con tanto pelo

Hablando de bebés con pelo, este bebé puede darle a la bebé Chanco una lección. Definitivamente no pasa desapercibida en el departamento de peluquería. Al principio, podrías pensar que lleva una peluca, pero desde luego que no. Todo eso es su cabello natural.

Créditos: Ninesite

A juzgar por su aspecto listo para la cámara, esta niña puede convertirse fácilmente en una pequeña modelo si sus padres le permiten serlo. Al menos para una marca de cabello. Ella está por delante de otros niños cuando se trata del departamento de peluquería.

Tenemos envidia de su pelo

Este tiene que ser uno de los peinados con más volumen que hayamos visto. Su cabello se ve tan enorme como si tuviera una vida propia. Y no, no lleva peluca. Lo que tiene en la cabeza es de la madre naturaleza, sin ningún truco de magia de por medio.

Créditos: Guioteca

Ella debió invertir mucho tiempo y esfuerzo cuando se tuvo que cuidar y peinar su cabello. El cabello es importante para muchas mujeres porque aumenta su confianza y las prepara para afrontar lo que sea que traiga el día. También se convierte en parte de nuestras identidades.

Doble de pelo

Tener un gemelo debe ser una de las mayores bendiciones de la vida. Tienes a alguien que realmente te entiende, incluso si no te dices ni una sola palabra. Puedes estar seguro de que tienes a alguien con quien siempre puedes contar e incluso terminar tus oraciones. Pase lo que pase.

Créditos: Blog News

También puedes copiar los peinados y la ropa del otro, y está totalmente bien. Estas adorables gemelas no solo confunden a la gente con su ropa, sino también con sus peinados idénticos. Su cabello naturalmente rizado está perfectamente atado en esta linda foto.

¿Dónde está la madre oso, papá oso y el osito?

Esta niña con el pelo elegante puede conseguir fácilmente el papel principal en el remake de acción en vivo de Ricitos de Oro y los Tres Osos. Con sus mechones dorados, sería una ruptura en el papel. Ahora lo único que tienen que buscar son los tres osos.

Créditos: Armlur

Pensarás que su cabello estaba hecho con Photoshop, pero esa es su verdadera melena dorada. La naturaleza le ha regalado un impresionante cabello dorado que fue inteligentemente peinado y rizado por, tal vez, su madre o su peluquera muy talentosa.

Ese es un color de pelo muy poco común

Los niños son a menudo la imagen esculpida de sus padres o sus abuelos. Después de todo, obtenemos nuestros genes de ellos. No solo heredamos su apariencia, a veces heredamos sus hábitos y gestos. Tenemos su color de pelo o ojos, y tal vez incluso su pelo fino o grueso.

Créditos: Milliyet

No estoy seguro de quién heredó este bebé su cabello, pero se ve tan inusual. No solo es rizado, sino que es más ligero que el rubio platino que es casi blanco como la nieve. Nunca hemos visto a un bebé con este tipo de pelo.

¿Este bebé solo tiene siete semanas?

Según los cuentos, si las madres tienen mucha acidez estomacal durante el embarazo, significa que va a dar a luz a un bebé peludo. Si ese es el caso, entonces la mamá de este bebé debe haber tenido muchos problemas de acidez estomacal cuando todavía estaba en el útero.

Créditos: Rolloid

Tiene mucho pelo oscuro y aterciopelado. Cuando se tomó esta foto, solo tenía siete meses, pero tiene un cabello que puede rivalizar fácilmente con el de cualquier niño de 2 años. Puede que el cabello se caiga en los próximos años, pero siempre tendrá algo bonito que recordar.

Bebé pelirrojo

En su día, la gente siempre pensaba que solo los caucásicos pueden ser pelirrojos. Ahora se han abierto los ojos, y ahora sabemos que las personas de color también pueden tener pelo de jengibre. Los jengibres están en todas partes.

Créditos: Khan Muhammad Mumtaz/Pinterest

Esta pequeña aspirante a modelo pelirroja está pasando el mejor momento de su vida posando y tomándose selfies con la cámara de su madre. Tal vez quería que su madre recordara lo linda que es la próxima vez que esté fuera de casa.

El gran dúo de cabello

Puedes considerarte afortunado si has heredado el gran cabello de tus padres porque no todas las personas pueden decir lo mismo. Muchas personas sufren de pérdida de cabello y tienen una línea del cabello que retrocede, incluso en sus primeros 20 años. Tener cabello o carecer de él puede afectar en gran medida la confianza.

Créditos: Mix News

Consideramos que este dúo con un gran pelo son hermanas. No solo se parecen la una a la otra, sino que también tienen el mismo tipo de cabello. Deben haber pasado bastante tiempo en la playa o bajo el sol porque sus rizos se han aligerado.

Esta chica ganó la lotería en el departamento de peluquería

No todos estamos contentos o satisfechos con el cabello con el que hemos sido bendecidos. A veces no solo alteramos el color de nuestro cabello, sino que también cambiamos la textura. Vamos de recto a rizado a incluso ondulado. Y puedes pasar de rubio a marrón a negro.

Créditos: Blog News

Algunas personas pueden estar experimentando, pero otras pueden estar insatisfechas con el pelo que tienen. Sin embargo, estamos bastante seguros de que esta señora no tiene ninguna queja sobre su cabello. No solo tiene mechones largos y saludables, sino que también tiene mucho volumen.

Ella puede influir en mi cabello en cualquier momento

Esta influencer no solo nos tiene celosos con su estilo, sino que también nos tiene celosos por su cabello. Quiero decir, mira esos hermosos mechones rizados. Nos encantaría tener su pelo, aunque solo sea por un día. No todo el mundo tiene la suerte de tener el pelo como el suyo.

Créditos: Armlur

Ella agregó hábilmente reflejos a su peinado para darle más dimensión, y aunque su cabello ha sido decolorado, ya sea natural o no, se ve saludable y brillante. ¿Cómo nos arreglamos el pelo así? ¿Qué productos tenemos que aplicar nosotros?

Feliz con su pelo

El cabello está hecho de los mismos materiales que tus uñas: queratina. Casi todos los folículos pilosos están unidos a una glándula sebácea, también conocida como glándula grasa. Estas glándulas producen aceite, lo que hace que el cabello sea impermeable y brillante.

Créditos: News 18 Nepal

Esta niña se ve muy contenta con el pelo que le han hecho. La madre naturaleza ha sido muy amable con ella, y con un peinado así, hay muchas cosas que puede hacer. Puede hacer crecer sus mechones, peinarlos con rastas o incluso enderezarlos.

Taco rizado

Este bebé podría ser fácilmente el hijo de una famosa estrella de rock. Imagina Slash de Guns N’ Roses y este pequeño tipo y pensarías que deben estar juntos. Su cabeza llena de cabello y su hermoso patrón de rizos en su cabeza merecen una mención en esta lista.

Créditos: Beberindo

Los rizos del niño pequeño no necesitan ningún producto extra en este momento. Todo lo que necesita es champú para bebés. Pero calculamos que su cabello necesitará un poco más de mantenimiento cuando crezca. Puede decidir si quiere mantener sus largos rizos o deshacerse de ellos.

Cerraduras trenzadas largas y gruesas

La pérdida de cabello es uno de los muchos problemas con los que se enfrenta la gente. Algunos se ocupan de ello más adelante en la vida, pero otros se ocupan de ello incluso a los 20 años. La pérdida de cabello puede ser hereditaria, pero también puede ser causada por el sistema inmunitario.

Créditos: Kanha Sabay

El parto también puede provocar la caída del cabello. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu cabello esté sano. Afortunadamente para esta mujer, no tiene que preocuparse por perder el pelo porque tiene mechones largos y preciosos.

Eso debe requerir mucho tiempo y esfuerzo

Hemos visto este tipo de peinado en muchas muñecas. Con patrones de rizos apretados, ha sido un desafío peinar, incluso en muñecas. Pero lo que ves en la foto es una cabeza de pelo real. Solo podemos pensar en cuánto tiempo le lleva a esta mujer cuidarlo.

Créditos: NY Times

Según los expertos, el cabello con rizos apretados como este debe cepillarse mientras todavía está húmedo porque sería más difícil hacerlo cuando esté completamente seco. También es importante comprar los productos adecuados para garantizar la salud y belleza del cabello.

¿Te hemos sorprendido, pequeño?

Este pequeño debe haberse sorprendido cuando le tomaron la foto, pero ¿quién podría resistirse a tomar una foto cuando tiene la cabeza de pelo inusualmente llena? Los bebés que nacen con el pelo grueso suelen empezar a perderlo después de 6 meses.

Créditos: MyNet

¡Pero esta monada se las ha arreglado para aferrarse a su pelo! Los padres no suelen cortar el pelo de sus bebés hasta después de que tengan un año y cuando el pelo crece. El cabello está simplemente atado para que no termine cubriendo sus caras o molestándolos.

Nos encanta hacer esto

Sabemos que se supone que debemos centrarnos en el cabello, pero esta joven se parece a Rihanna en su adolescencia con la cabeza llena de cabello. Es posible que reconozcas a la persona de la foto como Teyana Taylor, una actriz, cantante, bailarina, modelo y coreógrafa.

Créditos: HOLLYWOOD, CA – 25 DE JULIO

Ella cambia constantemente su peinado, pero nos encanta este en particular porque se ve muy natural. Se logra retorciendo el cabello y permitiendo que se quede durante la noche. A la mañana siguiente, se desenreda en rizos perfectos de los que todo el mundo tendrá envidia.

Un peinado que no requiere tanto

Al pensar en un peinado, es importante pensar también en cuántos productos necesitas y el tiempo y el esfuerzo que requiere. No quieres llegar tarde al trabajo u otras citas porque necesitas pasar horas peinándote el pelo. Eso no tiene sentido.

Créditos: The Fashion Lab

Quieres un peinado que parezca que has ido a tu peluquería con regularidad, pero también uno que sea fácil, y creemos que este peinado es el ejemplo perfecto. Es corto, dulce y rizado. Puede centrarse en otras cosas en lugar de preocuparse por su cabello.

Nos encantan los pequeños rizos de este bebé

Según las estadísticas, el 11 % de las personas nacen con el pelo rizado natural. Entonces, ¿qué hace que el cabello sea rizado o liso? Es la forma del folículo la que te dirá si tu cabello será rizado o liso. Los folículos redondos tienden a dar como resultado un cabello liso.

Créditos: Potova

Los rizos y los patrones de rizos de esta niña probablemente significan que tiene folículos pilosos de forma ovalada. Debe haber recibido su increíble cabello de sus padres. No necesitará extensiones de cabello, pero su madre estará bastante ocupada peinando sus rizos.

Aspectos destacados para su cabello

O queremos ir más claros o más oscuros con nuestro cabello, así que vamos a los salones y pasamos horas y horas allí para que el estilista pueda lograr el color que queremos. Algunas personas incluso van tan lejos como para decolorarse el cabello, lo que puede resultar en un cabello seco y opaco.

Créditos: Potova

Si vives en la playa y estás constantemente en el agua, tu cabello se blanqueará de forma natural por el sol. Esta niña no necesita ir al salón o a la playa porque tiene reflejos naturales. Debería abrazar su color de pelo natural. ¡Es espléndido!

Estamos comprando lo que ella está vendiendo

Si esta chica está vendiendo productos para el cabello, nosotros los estamos comprando. Ella sería la vendedora perfecta debido a su melena. Ella es la envidia de las personas con el pelo plano y flojo, así como de las personas que sufren de pérdida de cabello.

Créditos: Potova

Si los productos que está usando pueden darnos la misma mecha gruesa, saludable y voluminosa, todos vamos a por ello. Estamos más que dispuestos a gastar unos cuantos dólares extra porque el pelo así no viene con frecuencia. Sin embargo, estamos seguros de que parte de eso proviene de mamá y papá.

Los hombres también pueden tener un pelo estupendo

¿Quién dice que ese buen cabello solo está en el dominio de las mujeres? Ciertamente hay muchos hombres en el mundo que pueden presumir con orgullo de que tienen el cabello sano, grueso y brillante, como este tipo. Esto hace que todos nos preguntemos por qué no tenemos el pelo como el suyo.

Créditos: The Fashion Ball

Mucho se sabe que a los hombres no les gusta aplicar muchos productos en su cabello, y tampoco pasan mucho tiempo peinándose, pero es bueno saber que hay hombres por ahí que todavía eligen cuidarse bien. Deberían haber más de ellos.

Este tipo podría ser un modelo de pelo

Este es otro tipo que merece estar en esta lista. Tiene un peinado impresionante que te hará desear que tú también lo tuvieras. Su cabello apretado y enrollado se ve satisfecho y feliz sentado encima de su cabeza. Puede ser fácilmente un modelo de productos para el cabello.

Créditos: Photogram

Aunque existe una tendencia a que el cabello rizado se seque, el cuidado adecuado y la hidratación regular pueden solucionar fácilmente estos problemas. Hay varios productos disponibles en la actualidad diseñados para mantener tu cabello agradable e hidratado, por lo que no será difícil encontrar los productos ideales.

Natural siempre es mejor

¿Por qué es mejor abrazar tu cabello natural? Porque cambiar el cabello con productos químicos puede tener graves consecuencias. Puede secar tu cabello, hacerlo muy encrespado y, a veces, cuando no se hace correctamente, también puede provocar una pérdida de cabello que tarda años en volver a crecer.

Créditos: Guioteca

Todos apostamos a por lo natural, y todos apostamos por las empresas que permiten que su personal abrace su cabello natural, independientemente de si es rizado, liso, voluminoso o plano. Estamos bastante seguros de que su peinado no tiene ningún efecto en sus tareas diarias.

Abraza tu estilo natural

Este es otro peinado que siempre se debe permitir en el trabajo. Todos hemos leído que a los empleados y estudiantes se les dice que se corten el pelo, o no podrán mantener su trabajo o obtener un examen. Todos deberíamos abrazar nuestro cabello natural.

Créditos: Kanha Sabay

Todos somos únicos, como también lo son nuestros peinados. Los impresionantes rizos de esta señora son el trabajo de la madre naturaleza. No, no pasó horas en la silla del salón o en casa frente al espejo con rodillos. Es totalmente natural.

Ella quiere ser como su madre

El cabello con el que nacemos está directamente relacionado con los genes del cabello de nuestros padres. A veces obtenemos una mezcla de ellos, y a veces salimos con un solo tipo de cabello. Alrededor de las 22 semanas de embarazo, el bebé en el útero comienza a brotar fino vello corporal llamado lanugo.

Créditos: Armlur

Casi al mismo tiempo, el cabello de la cabeza del bebé también comienza a crecer, pero la textura y el color del cabello del bebé pueden cambiar durante los primeros meses. Sin embargo, una cosa es segura, heredamos nuestro cabello de ambos lados de la familia.