Increíbles inventos del pasado: Explora con nosotros más de 40 herramientas antiguas cuyas características te sorprenderán

By Elena P December 28, 2023

This article was originally published on mentretiene

¡Genial, esto promete diversión! Vamos a involucrarnos en un juego, ¿te parece? No te preocupes, no estamos en una película de Saw; no correrás peligro si pierdes. La dinámica es la siguiente: tras contemplar una imagen de un artilugio antiguo, intentaremos adivinar su identidad. Después, lo examinaremos a fondo para descubrir qué es y cómo funciona. Para los entusiastas del trivial, estamos seguros de que esto les encantará. Todos están invitados a participar haciendo sus predicciones antes o después de leer nuestra opinión. Veamos cuántos puedes acertar. Nos sorprendería si logras identificar más de unos pocos, ¡si es que aciertas alguno! Pero lo que es seguro es que, una vez que descubras las rarezas que hemos traído hoy para estimular tu curiosidad, ¡querrás conocer más detalles, seguro!

Finalmente, hice algo bien.

Se trata de una sartén tipo bundt. Está principalmente hecha de hierro y la parte central parece uno de esos martillos de cocina un tanto aterradores. ¿Sabes? Los que se usan para ablandar la carne. Espera, ¡quizás aquí es hacia donde nos dirigimos en términos de preparación de alimentos!

Créditos: cada herramienta es un arma / Reddit

Quizás tenías que colocar algo dentro y luego romperlo con otra herramienta. Seguramente puedes romper cosas con esto, especialmente nueces. Podrías golpear la nuez en el centro mientras la sartén atrapaba la cáscara. Al parecer, venía con un mazo que tenía la misma apariencia.

¿Bolsita de té reutilizable?

Si crees esto es una bolsita de té, no estás solo. Incluye una abertura superior para almacenar artículos y la tela parece ser permeable al agua. Además, el lazo facilitaría el desprendimiento. Todo parece un tanto sórdido, pero eso es lo que se espera de una bolsita de té reutilizada.

Créditos: marcas de calcetines / Reddit

Así que sí, es un bolso, pero no del tipo que conoces. Es parecido a una cartera, por eso se cree que es tan voluminoso. Durante los siglos XIX y XX, se le conocía como bolso de dama y era muy utilizado.

¿Qué diablos es esto?

Esta parece ser otra extraña herramienta culinaria. Sin embargo, sus aplicaciones potenciales para dispositivos tan pequeños no parecen ser particularmente útiles. Creemos que quizás las ruedas sean capaces de girar, o para abrir algo, pero al tratarse de una foto, no podemos confirmarlo.

Créditos: MikisWitActitudes / Reddit

Este pequeño objeto se conoce como ‘rueda de dulce de azúcar’. Por lo tanto, la cocina es sin duda el lugar que le corresponde, excepto cuando los zapateros la utilizan para coser cuero. En este caso, obviamente nos referimos al zapatero, no al delicioso postre hecho con melocotones.

Majestuoso

Diríamos que se trata de un cetro de monarca si fuera un par de tallas más grande. Desafortunadamente, no lo es, por lo que tenemos que jugarnos nuestras posibilidades con un instrumento poco claro del que no entendemos nada. Lo admitiremos; estamos perdidos con este.

Créditos: dmford1987 / Reddit

Aunque no es un cetro regio, sin duda es un objeto hermoso. Por lo general, esto se usaba para girar el dial de un teléfono de disco. En su lugar, tenías que utilizar un bolígrafo, al igual que algunas secretarias de esas películas antiguas.

¿La CPU de Andy Warhol?

¿Qué diablos es esto? Aunque parezca una broma, es demasiado exquisitamente anticuado para ser cualquier cosa menos real. Tu predicción es tan buena como la nuestra. Creemos que podría ser algún tipo de combinación de dispensador de bebidas, estuche de almacenamiento y CPU, todos juntos.

Créditos: Vickii_Valencourt / Reddit

¡Es un calentador de gas! Tal vez puedas ver los paralelos entre esto y los que aprendimos en la clase de química si decides mirar un poco más de cerca. El orificio del pico en la parte delantera sugiere que es probable que se libere gas a través de él.

¿Parte de una tostadora, tal vez?

¿Es este algún tipo de estante para platos antiguo? Sin duda, eso sería lógico. Las púas plegables facilitan el almacenamiento. ¿Pero no sería eso demasiado obvio? Con este, dudamos que alguien esté entusiasmado por hacer una suposición. Hemos decidido optar por algún tipo de estante de cocina.

Créditos: Salty_Web_6986 / Reddit

Dado que es un colgador de corbatas en lugar de un estante para platos, diríamos que estábamos medio en lo cierto. Puedes guardarlos fácilmente doblándolos y eso es todo. Lo único que nos desvió fue la forma general. ¡Nos hizo pensar que era un instrumento de tortura!

¿Instrumento de masaje?

Aunque parece un machacador de patatas hecho de madera, nunca habíamos visto un modelo tan peculiar a la venta en las tiendas. Si miras de cerca, la pieza central tiene algo de escritura china, lo que sugiere que es originaria de Asia.

Créditos: genoihoiose / Reddit

Nos equivocamos de nuevo, ya que se trata de un huso de cometa. A pesar de que normalmente no son nada del otro mundo, este nos fascinó. Pero no voy a mentir; Nos tuvieron en el primer tiempo con esas inscripciones. ¡Pensamos que era una especie de rueda de oración!

¿Por qué este cuerno para beber está hecho de vidrio?

Lo primero que te viene a la mente cuando ves esto es un cuerno para beber. ¿Pero alguna vez estuvieron hechos de vidrio? Por más intrigante que pueda parecer, definitivamente no fue el caso. De todos modos, esto parece elegante; tal vez sea algún tipo de decoración de cristal.

Créditos: Reddit

Aunque es decorativo, dudamos que a alguien se le hubiera ocurrido decir que es un florero para un automóvil. La gente solía usar flores como fragancia orgánica y también para decorar automóviles a principios del siglo XX. ¡Todavía están en uso hoy en día y nos vemos probando uno!

¿Parte de una pintura?

Al principio pensamos que era pan comido y llegamos a la conclusión de que era una obra de arte fantástica. Pero resulta que las apariencias engañan. Lo que parece ser una simple pintura es en realidad una diapositiva de lo que antes se conocía como una linterna mágica.

Créditos: jjwood84 / Reddit

Se trataba de un proyector de imágenes antiguo que inicialmente se utilizó para entretenimiento y luego para la docencia. También se fabricaron versiones más pequeñas como juguetes para niños. Basta con mirar la intrincada pincelada de esta cosa. Simplemente, ya no los hacen como antes.

Una especie de peso. ¿Tal vez?

Claramente, esto parece la estructura de un teléfono antiguo sin auricular. Pero luego, cuando miras el trasfondo, empiezas a tener dudas. Entonces, ¿qué es realmente? No te lo vas a creer, pero como lo preguntaste tan amablemente, te lo contamos.

Créditos: gs980 / Reddit

Es una caja de música de espera que un operador usaría para reproducir música cuando pone a alguien en espera. Es difícil creer que la gente no esperara en silencio antes de la era digital. Está claro que aquellos tiempos no fueron tan malos como a veces los imaginamos.

Nos vencieron, de manera justa y equitativa

No, no entendemos qué es esto; gracias por preguntar. Sin embargo, basándonos en la presencia del manojo de hilos, creemos que este objeto, cualquiera que sea su función, probablemente tenga algo que ver con una máquina de coser o un costurero. ¡Gracias por compartir este misterioso objeto en nuestro aniversario!

Créditos: Pollos Dharles / Reddit

Según los expertos, había que colocar correas en los orificios a cada lado del artilugio, luego sujetar una pila de libros y listo: ¡tenías un asa para transportar libros! ¡Al menos si tienes suerte y no se rompe! ¡Qué curioso y práctico!

¿Alfiler de corbata antiguo?

A pesar de su capacidad para engañar la vista, podemos asumir con bastante seguridad que se trata de una antigua pinza para el cabello. Después de todo, antes de los broches para el cabello con resorte, debe haber habido un método para mantener el cabello recogido en nudos.

Créditos: IMNODEFENSIVO / Reddit

Vale, es una pinza, pero no es para el pelo. El verdadero propósito de esto es mantener la corbata uniforme sin rasgar la tela. La mayoría de los hombres te dirán que una corbata mal hecha es un billete de ida a un conjunto arruinado. ¡Pero no con esta herramienta!

Parece un reptador de arena Jawa

Parece ser un vestigio relacionado con los juicios de brujas de Salem. Introduce a las (supuestas) brujas, enciende un par de cerillas y prende fuego a la cosa. Sin embargo, el hecho de que esté en medio de un bosque sugiere que quizás no estamos en el camino correcto.

Créditos: Mungwich / Reddit

Resulta que esto realmente está relacionado con el fuego. De alguna manera. Se llama muro antiexplosión y, como su nombre indica, es una estructura que protege a personas o edificios del poder destructivo de las explosiones. Todo un descubrimiento, ¿verdad?

Un buen lugar

Claro, esto es algún tipo de sillón reclinable. Sin embargo, nunca hemos visto nada con brazos tan largos como estos. ¿Cuántas bebidas necesitas apilar para una persona? ¿Quizás se enlaza con otro sillón que se supone que está en el lado opuesto?

Créditos: Chwk540 / Reddit

Como era de esperar, esto no es lo que anticipábamos. En realidad, se le conoce como ‘silla de jardinero’. Después de un largo día de trabajo, los jardineros utilizaban esta silla para relajarse colocando las piernas sobre los largos reposabrazos. ¡No hay reposapiés porque ciertamente no era necesario agregar uno!

¿Algún tipo de dispositivo de medición?

Parece ser un reloj o una calculadora de algún tipo. No obstante, al no visualizar ninguna forma plausible de funcionamiento, nos inclinaremos por la última suposición. Esta calculadora fue concebida en Alemania en 1900. ¡La historia detrás de esta calculadora alemana es fascinante!

Créditos: cubierta3erman / Reddit

Es conocida como calculadora mecánica. Su nombre oficial es Óptima, aunque no proporciona instrucciones precisas sobre cuándo o cómo utilizarla, por lo que su suposición es tan válida como la nuestra. Dejemos en manos de los alemanes la creación de conceptos ingeniosos de ingeniería.

“En esta ciudad vivían 50.000 personas”

¡Esto parece sacado de una historia post-apocalíptica! Pripyat encajaría muy bien. Ambos objetos se asemejan a un sistema de escape de una estructura que se encuentra a gran profundidad bajo tierra. Pero están en medio de la nada y parece que la naturaleza los está reclamando.

Créditos: Saber holgazanear / Reddit

Quizás conduzcan a un búnker nuclear de una guerra anterior. Resulta que podrían ser, de hecho, respiraderos de un refugio subterráneo (¡un punto más para nosotros!). Otra explicación alternativa es que podrían ser chimeneas que quedaron atrás después de la demolición de una casa.

¿Para qué serviría esto?

¿Esto contendrá pan, tal vez? Podría ser una tostadora muy antigua. Decimos esto porque las tostadoras antiguas eran simplemente barras de hierro que colocabas en el fuego junto con las tostadas. El único problema con esa teoría es que está hecha principalmente de madera.

Créditos: ComprarNo8948 / Reddit

Nos encontramos en un error respecto a nuestras suposiciones iniciales. Este ingenioso dispositivo opera como una suerte de receptáculo destinado a resguardar la yesca. Su función principal radica en preservar de manera efectiva tanto la yesca como la leña, asegurando su sequedad óptima.

¿Alcoholímetro?

Una vez más, nos encontramos en la perplejidad de no tener la más mínima idea acerca de la naturaleza de este objeto. Sus múltiples componentes confunden nuestra capacidad de identificación; podría tratarse de cualquier cosa. Es nuestra suposición tentativa que su aspecto guarda cierta similitud con un dispositivo médico.

Créditos: CapitánFacePunch / Reddit

Asombrosamente, es una catapulta. La mecánica detrás de su funcionamiento implica insertar esferas de metal, estirar el globo inferior hasta lograr una tensión adecuada y, posteriormente, liberarlo para disparar. Es fascinante considerar que, este ingenioso dispositivo bien podría haber sido la elección principal para la defensa en el ámbito doméstico.

¿El remo más pequeño del mundo?

¿Qué podría ser este objeto intrigante? ¿Una pinza de dimensiones colosales para la ropa? ¿O quizás una versión en miniatura de la pala para pizza, ese término que emplean los panaderos para referirse a la amplia espátula de madera utilizada para introducir sus creaciones en el horno?

Créditos: chesterTHEcheese / Reddit

Este dispositivo antiguo tuvo su aplicación real en el ámbito de la apicultura, siendo empleado específicamente para extraer la exquisita miel de las colmenas. La mera mención de este proceso evoca la imagen de una miel fresca y deliciosa lista para ser ingerida.

¿Qué hora es?

Este artefacto es un reloj de sol, una herramienta antigua que desempeñaba la función de determinar la hora mediante la medición de la sombra proyectada por el sol en relación con su posición en el firmamento. Cabe destacar que no tiene en cuenta el horario de verano.

Créditos: scruffygun211 / Reddit

Antes de la aparición del reloj de bolsillo, este encantador y diminuto instrumento estaba en boga entre aquellos que seguían las tendencias. Su popularidad radicaba en la simplicidad de su uso, una destreza que en aquel entonces prácticamente todos poseían, y solo requería el acceso al sol para su funcionamiento.

¿Cuchara?

Indudablemente, estamos ante una cuchara. Es difícil concebir que un objeto con esa configuración pueda ser otra cosa. Además, se trata de una cuchara sumamente elegante. Nuestra conjetura apunta a que habría ocupado un lugar destacado en la cocina de la aristocracia de algún país.

Créditos: pasteles de arroz y tequila / Reddit

La singularidad de su forma radica en su fondo plano. ¿Podría haberse utilizado, tal vez, para preparar puré de papas? Bien, es momento de desvelar el misterio… otorgamos medio punto. Esta cuchara meticulosamente detallada tenía la función específica de servir helado.

¿Qué es esto? ¿Una guadaña para hormigas?

Echemos una breve plegaria sobre este objeto y afirmemos que se trata de un utensilio de cocina. Estamos inclinados a creer que lo emplearías para untar diversas delicias: quizás glaseado en un pastel, mantequilla de maní en brownies, ya te haces una idea.

Créditos: SlappyMasterson / Reddit

¡Entendido! Esa suposición anterior fue, sin duda, un desacierto. Resulta que este objeto es un desmalezador de jardín, y según las investigaciones, tiene sus raíces en Japón. Aunque en una realidad alternativa podría ser ideal para glasear pasteles, en este momento, ¡las malas hierbas reclaman tu atención prioritaria!

¿Los restaurantes suizos utilizan esto?

Ah, más utensilios de mesa. Los primeros tres son fácilmente identificables, pero respecto al cuarto, ¿podría tratarse de algún tipo de raspador? ¿Qué sustancia debería eliminarse en este caso? ¿Acaso se utiliza para extraer hasta la última gota de comida de un plato?

Créditos: VuelaConLosCoches / Reddit

¡Entendido! Aquí va una pista. Regresemos a la infancia. Este objeto se llama empujador de alimentos y su propósito es ayudar a los niños a cargar comida en un tenedor o cuchara mientras practican el uso de utensilios comunes. ¿No luce bastante elegante para esta tarea?

¡Qué matraz tan genial!

Se puede confundir con una obra de arte histórica, si no fuera por la artillería grabada en su parte frontal. Aunque es probable que tenga algún vínculo con barcos, no se remonta a tiempos tan antiguos. La hipótesis más plausible apunta hacia su función como algún tipo de cantimplora.

Créditos: estudianteaburrido5 / Reddit

En efecto, se trata de una suerte de “matraz”. La pieza superior con el cañón es característica de un “frasco de pólvora negra”, para ser más precisos. En caso de que no esté familiarizado con el término, la pólvora negra es simplemente otro nombre para la pólvora.

Siéntate; quedarse un rato

¡Vaya formación rocosa tan singular! Da la impresión de encontrarse en una estructura abandonada. No obstante, hace tiempo que no se le da utilidad. Propongamos la idea de que sea una silla económica y sencilla destinada a que los clientes se sienten.

Créditos: VersaceConejo / Reddit

La naturaleza nos ha sorprendido otra vez más. Las hendiduras en la roca parecen ser el resultado de años de lluvia que cayeron en el mismo lugar, desgastando gradualmente la piedra. ¡En realidad, esto forma parte de un castillo italiano!

¿Olla de moka?

Claramente, se debe pasar una sustancia a través de la malla fina. Sin embargo, los espacios son demasiado amplios para ser una prensa francesa. ¿Podría ser, acaso, un espumador de leche de la vieja escuela? Es complicado imaginar que la leche espumosa sea de alguna manera un concepto novedoso.

Créditos: enderr2 / Reddit

La suposición sobre el espumador de leche estuvo cerca, pero no del todo acertada. Damas y caballeros, ¡les presentamos un frasco para hacer mayonesa casera! En este, los huevos y demás ingredientes se baten hasta lograr esa hermosa y cremosa consistencia que caracteriza a la mayonesa.

Parece una tostadora

Este podría estar diseñado para un tipo específico de carne picada o producto vegetal. ¿Podría ser, acaso, una prensa de ajos? A todos nos encanta el ajo, pero picarlo puede ser una tarea que a nadie le gusta. Sin embargo, cuanto más adivinamos, menos seguros nos sentimos.

Créditos: magoshawn / Reddit

¡Increíblemente acertado! Efectivamente, se trata de una plancha con cera para esquís, y además, es bastante antigua. Se emplea para aplicar cera a los esquís o tablas de snowboard, proporcionándoles protección contra golpes y otorgándoles una superficie hidrófoba que contribuye a su característico deslizamiento. ¡Qué fascinante!

Un montón de pastillas

El tono militar de esta cápsula ciertamente sugiere seriedad. Siguiendo esa línea de pensamiento, podríamos considerar dos posibilidades intrigantes. Por un lado, podría contener un código secreto. Por otro, existe la posibilidad de que se utilice para almacenar cianuro, todo de alto secreto.

Créditos: gunn03 / Reddit

Resulta que, después de todo, es una pastilla, pero su función es todo menos letal. Es una pastilla de antimonio “eterna”, diseñada para ayudar a limpiar el organismo de impurezas. ¿Por qué “eterna”? Bueno, la tragarías… ¡y tarde o temprano volvería a salir! ¡Qué ingenioso y curioso uso!

¿Más ligero, tal vez?

¡Un toque de lápiz labial para resaltar este momento, a pesar de las conjeturas que nos han desconcertado! Aunque su aspecto sea sorprendentemente refinado, simplemente no podemos imaginar que sea otra cosa que no sea un estilizado lápiz labial para maquillarse.

Créditos: Hades1115 / Reddit

¡Sorpresa! Resulta que estábamos en lo correcto. Nuestra suposición inicial parece ser acertada, y el diseño del objeto es el que lo delata. Probablemente, sea un artículo directamente de los animados años 20. ¡Debe haber sido algo encantador para una chica fiestera en esa época! ¡Acierto para nosotros!

Esto parece que hace el trabajo

¡Ese cambio de suposición fue acertado! Aunque podría pasar por equipo de laboratorio, en realidad es de otro tipo: ¡perteneciente a la cocina! Este utensilio parece diseñado para agarrar hielo, terrones de azúcar o algo por el estilo. ¡Bien hecho!

Créditos: Mironfilms / Reddit

¡Exactamente! ¡Punto para ti! Este dispositivo está diseñado específicamente para agarrar la cantidad necesaria de terrones de azúcar. No solo es un método excelente para evitar las manos pegajosas, sino que también impide que todos metan sus manos sucias en tu tarro de azúcar. ¡Bien deducido!

¿Qué diablos?

La estética de este aparato ciertamente evoca el misterio de una película de terror de los años 40. Aunque su aspecto podría asociarse con una herramienta quirúrgica, la verdad es menos aterradora. Se trata de un antiguo abrelatas de mano.

Créditos: caridadJai / Reddit

¡Vaya giro! Acertamos en que se trata de un tipo particular de picahielos. En este caso, se utiliza para eliminar el hielo de cuerpos de agua congelados durante el invierno. Los extremos puntiagudos son ideales para agarrar firmemente los grandes bloques de hielo. ¡Una herramienta práctica para un invierno helado!

¿Collar de abrelatas?

Esta vez no es un juguete, pero la ilusión óptica puede jugar trucos sorprendentes. Lo que ves es una cadena de bolas magnéticas. Cada bola está conectada magnéticamente a las demás, y puedes darle diferentes formas y patrones gracias a la atracción magnética entre ellas.

Créditos: Smaria783/Reddit

Este objeto es, de hecho, un hueso del corsé. Se utilizaba como la estructura base de los corsés que usaban las mujeres en el pasado. Estos huesos ayudaban a mantener la forma del corsé, evitando que se hundiera o se arrugara.

¿Para o normal?

Esta es la clase de situación que se evita a toda costa. Resulta siniestra, sombría y sin lugar a dudas, parece estar maldita. Las ruinas evocan la imagen de un centro médico, temporal o invernadero que en tiempos pasados fue próspero, pero que ahora yace en ruinas debido al abandono.

Créditos: Kate7195/Reddit

Este vestuario de mineros, en lugar de tener un propósito ominoso, cuenta con artículos diseñados para levantar la ropa y alejarla del camino para el próximo turno. Una solución ingeniosa, aunque definitivamente comprendo cómo podría parecer inquietante. ¡La creatividad en situaciones laborales a veces puede tomar formas sorprendentes!

¿Cafetera de realidad alternativa?

Indudablemente, este contiene algún tipo de sustancia, posiblemente una bebida consumible. Su apariencia se asemeja a la de una prensa francesa, aunque no estamos completamente seguros de su contenido. No obstante, nuestra curiosidad está puesta en conocer su aplicación prevista.

Créditos: Reddit

Aunque tiene la apariencia de un juguete, este dispositivo contiene agua y se emplea para limpiar objetos pequeños mediante el giro de la manivela y la agitación del líquido. En el pasado, se usaba con frecuencia para vestir muñecas. Sin duda, esta antigua lavadora de juguete podría fácilmente ser confundida.

¿Una especie de silbido?

Este extraño objeto no es un dedal ni una pinza para la ropa. Se trata de una herramienta diseñada para abrir botellas de champaña. La parte metálica se utiliza para liberar el corcho, mientras que la pieza de madera pulida proporciona un agarre cómodo. ¡Una aplicación peculiar y específica!

Créditos: Uh_cakeplease / Reddit

Este peculiar objeto es un volcador de tacos de billar. ¡Imagino que incluso los jugadores más expertos del juego podrían haber tenido sus desafíos! La lima, como mencionaste, se utilizaba para aplanar la punta antes de instalar una nueva. Algunas personas creen que este método es superior al enfoque moderno.

¿Dispositivo de tortura?

Este objeto en realidad es un cascanueces antiguo. Aunque pueda parecer puntiagudo y un tanto intimidante, su diseño se centra en partir nueces de manera eficiente. A veces, la apariencia puede engañar, ¡y en este caso, su función es más inofensiva de lo que podría parecer!

Créditos: KleverKlem / Reddit

¡Qué giro inesperado! Resulta que no es un cascanueces, sino una herramienta utilizada para quitar cáscaras, especialmente las de huevo. Con esto, se podían extraer las cáscaras de huevo con relativa rapidez y sin ensuciarse las manos. ¡Es sorprendente cómo algunas herramientas antiguas podrían seguir siendo útiles hoy en día!

¿Cerebro?

La descripción ciertamente sugiere un ambiente festivo y de luces intermitentes, pero este objeto en realidad no es parte de una discoteca. Es una antigua lámpara de carburo, utilizada antes de la electrificación generalizada. La iluminación se generaba mediante la reacción del carburo con el agua, produciendo gas acetileno.

Créditos: ed54_3 / Reddit

Entiendo, gracias por la aclaración. Es fascinante saber que se trata de una luz de quirófano. Aunque haya sufrido daños, sigue siendo un recordatorio de cómo la tecnología médica ha evolucionado con el tiempo. ¡Gracias por compartir este intrigante objeto y su historia!

Parece bastante divertido

Efectivamente, este es un tablero utilizado para jugar, y tu sospecha de que podría ser algo más tradicional es correcta. Los juegos de tablero han sido una forma popular de entretenimiento a lo largo de la historia, y parece que esta vez acertaste en el clavo. ¡Buen trabajo!

Créditos: BulbasaurGod_20_ / Reddit

Este intrigante objeto se utilizaba para jugar a un juego de carreras de caballos con dados. En la parte inferior, al final de cada ranura, se colocaban caballos de madera, y los dados probablemente determinaban cuántos pasos adelante podía avanzar cada caballo.

¿La jaula de Piolín?

Aquí nos enfrentamos a otro gran enigma del cual carecemos de información. Sin embargo, siguiendo las reglas de nuestro juego que nos instan a adivinar, hemos elegido asociarlo con algún tipo de herramienta hortícola. ¿No parece una elección bastante adecuada?

Créditos: StEeZy_SyNtH / Reddit

Esta herramienta de aspecto peculiar se utilizaba para plantar patatas. Su diseño permitía cultivar varias patatas sin la necesidad de cavar y plantar individualmente en el suelo. ¡Una solución ingeniosa para hacer más eficiente el proceso de plantación! A veces, la apariencia puede ser engañosa.

¡Aplausos ciudadanos!

Este objeto se presenta aquí exclusivamente con propósitos de diversión. ¡Es un medidor de aplausos, tal como indica el dial! ¿Deseas recibir una ovación estruendosa? Quienquiera que haya creado esto seguramente lo hace. Aparentemente, se diseñó para medir la intensidad de los aplausos del público.

Créditos: elsworth / Reddit

Al igual que la mayoría, no entendemos por completo su funcionamiento. Pero todos coincidimos en que es un evidente recordatorio de cómo los tiempos han evolucionado. Hoy en día, las redes sociales ostentan un poder absoluto sobre cualquier medidor de aplausos.

¿Club de golf de realidad alternativa?

Este objeto da la impresión de ser una suerte de alicates invertidos. Al menos, esa es nuestra conjetura. Podría ser otra herramienta de características similares a un cascanueces. La apariencia sugiere la presencia de una tapa de ajuste, aunque esta suposición también podría no ser precisa. ¡Estamos realmente improvisando aquí!

Créditos: vergüenza / Reddit

¡Correcto! Definitivamente, no es un cascanueces, y esperemos que nadie lo utilice de esa manera. Este dispositivo se empleaba para mantener la boca abierta mientras un dentista realizaba un tratamiento. Un hallazgo antiguo, y seguramente uno que mejor permanezca en el pasado, ¿no le parece?

Desde un campo de golf en una galaxia muy, muy lejana

Este objeto no está diseñado para el minigolf extraterrestre ni es un tee de golf elegante. En realidad, es un soporte decorativo para un servilletero. Aunque pueda parecer inusual, su función es agregar un toque de estilo a la presentación de las servilletas.

Créditos: PercepciónDePuertas / Reddit

Resulta que este objeto también es un palito para revolver bebidas, y la apariencia de palo de golf es únicamente un toque de marketing. Los tentáculos que sobresalen tienen la función práctica de sacar aceitunas de los martinis, evitando la necesidad de usar los dedos.

Esto debe ser un accesorio de Star Trek

La dualidad entre belleza y defensa es intrigante, pero este objeto no es un boomerang ni un peine. En realidad, es una herramienta antigua de carpintería llamada “cepo de carpintero”. Se utilizaba para medir y marcar ángulos en la madera.

Créditos: Danda86 / Reddit

El peine Miao es una hermosa pieza cultural de Asia, específicamente de la etnia Miao. Aunque no es mortal, su diseño majestuoso ciertamente puede evocar imágenes poderosas. La comparación con un bat’leth klingon modificado añade un toque fascinante y muestra cómo las formas pueden tener significados diversos en diferentes culturas.

¿Una especie de muleta novedosa?

Este objeto debe de ser parte del equipo para actividades al aire libre, dado que muestra signos de oxidación. En un tono más ligero, podríamos decir que la oxidación está haciendo su magia, especialmente si el objeto es antiguo y ha estado expuesto a los elementos adecuados.

Créditos: ryguy303 / Reddit

Este objeto, el Backstaff o cuadrante de Davis, es un precursor del sextante. Fue una herramienta náutica crucial utilizada en el mar durante los siglos XVII y XVIII. En lugar del astrolabio, que era anticuado y menos preciso, el Backstaff se empleaba para determinar la elevación del sol al mediodía.

Rodillo, pero peludo.

Este pequeño objeto, que parece una oveja de madera, puede parecer desconcertante en cuanto a su propósito. Aunque tiene ciertos rasgos que recuerdan a un rodillo, su diseño y las extremidades van en contra de esa suposición. La verdadera función de este objeto podría ser un misterio.

Créditos: ?-b / Reddit

Como es habitual, recurrimos a Internet en busca de respuestas, y lo que descubrimos fue tan intrigante como podríamos haber esperado. ¡Resulta que este objeto es un reposapiés con forma de rodillo! Entonces, la presencia de la tela de lana en el medio tiene sentido.

Directamente sacado de una novela policíaca

Es claramente un collar, ¿no? Suponemos que intenta emular la apariencia de un matraz, dado su diseño. Sin embargo, pensamos que su función principal es sostener ese pasador, ya que, sinceramente, su estética no es muy agradable ni bonita que digamos.

Créditos: bethshurt / Reddit

Aunque acertamos al suponer que se trata de un collar, en realidad tiene la intención de ser atractivo y funcional. Puedes rociarlo con un poco de perfume para disfrutar de un olor fantástico y lucir bien al mismo tiempo. O, si eres Agatha Christie, ¡puedes optar por el veneno!

Juguemos al acorazado

¿Es posible que sea una mesa de juego? Su aspecto se asemeja a una mesa de juego de casino. Sin embargo, es pequeña y presenta una barrera en el medio, lo que la excluye para el blackjack. ¿Listo para la respuesta? En realidad, es una antigua mesa para fumar.

Créditos: Ch00chy / Reddit

¡Correcto! Al retirar el inserto de cobre, puedes usarlo para colocar bebidas o como cenicero. Con dos pequeños compartimentos a cada lado, también tienes la opción de utilizarlo exclusivamente como mesa. ¡Versátil y funcional! ¿Seguirán vendiendo esto en las tiendas de nuestros barrios?

¿Sello?

Al principio, esto podría dar la impresión de ser un sello de algún tipo. No obstante, un sello típicamente tendría símbolos grabados en lugar de impresos. Además, al mencionar Aurora, Illinois, considerando el contexto de la ciudad, esperamos que sea algo relativamente contemporáneo.

Créditos: crinnaursa / Reddit

Bien, confesaremos que hemos tenido un pequeño problema aquí. Leímos la publicación incorrectamente y descubrimos que se trataba simplemente de etiquetas y no de sellos de metal. Estas son solo etiquetas de casilleros unidas por cables de cobre. A veces es muy sencillo confundirse con estos artefactos antiguos.

¿Los zapatos del hombre de hojalata?

Este artículo parece haber sido diseñado para evitar que el calzado se deforme mientras se viaja, aunque su diseño parece un tanto complicado para cumplir esa función. Es difícil imaginar que alguien lo haya utilizado, ya que extrañamente se asemeja a un dispositivo de tortura.

Créditos: Edmdusty / Reddit

Aunque su aspecto se asemeja a un zueco, en realidad es un portabotellas de vino. Cualquiera con conocimientos sobre antigüedades europeas debería apreciar este objeto. Ciertamente, este artículo puede enviar mensajes confusos debido a su apariencia peculiar. ¿No le parece también que tiene un aspecto bastante medieval?

¿Un corazón frágil?

Este en particular resulta ser verdaderamente intrigante, siendo honestos. Aunque tiene la forma de un huevo, la parte superior alberga una polea. Creemos que colocar algo dentro de esa ranura revelaría su función. También es posible que se utilizara para contener alguna bebida específica.

Créditos: dingodizar / Reddit

Bueno, resulta que sirve como contrapeso para la lámpara de araña. Un diseño bastante ingenioso. La forma recuerda un poco a un corazón hecho de cerámica. Nos preguntamos qué le ponían dentro al contrapeso para que pesara más. La arena sería nuestra primera suposición. ¿Cuál es tu opinión al respecto?